Papa elfo reportandose
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Ally NewOrder
Collapse
X
-
Sale dar un poco de alegria al foro , les cuento en imagenes las ultimas andanzas de mi elfa ^^
Tiempo de academia en Discere, nos pusimos el equipo y volvimos a ser mas pt de lo q somos. Ya casi sale clan lvl 6, solo falta uno o dos incautos q salgan de la academia. Yo desidi reencarnarme en un elfo daguero aca una de las imagenes de las cientos de partys q hubo.
Contrariamente a lo q inicialmente pensaba, q iba a ser aburrido llevar un pj a 40 de nuevo, fue bastante divertido. Nuevas gentes y sangres para el clan, muchos raids y conocer al groso de Daggda
Incluso hubo bardos divertidos entre allys grosas (mentira, Alan no se puede quedar trankilo si no se pekea a alguien de vez en cuando)
Al final mi muchachote se encamino a 40 y como un hijo q alcanza la mayoria de edad, se fue. Aca su ultima foto en territorio enemigo. El pj lo regale, asi q si lo ven por ahi pk, denle saludos ^^
Originally posted by Rouji¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76
Comment
-
Mi amigo Mitsuruyi y mis mochis les desean felices navidades atrasadas ^^
Los peligros de la pesca U_U
Una foto con los filosos del clan y un invitado de Ally ^^. No se si Rorcho es medio timido o amargo por naturaleza...O capaz q le gusta mostrar la colita en las fotos :S
De invitado a un raid con TEZ. Se respiraba un cierto aire Draconick
Originally posted by Rouji¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
Comment
-
Aca haciendo buen uso del BSOE, camino a sacar el karma en Gludin
(Confesion culposa: si Alan fui yo el que te dejo a Lastresourt en gludin XD)
Party en el dimensional con KARMAMAN (Jacobo), si nos hubieramos quedado en el dimensional hasta bajarle todo ese karma feo, saliamos 3ra U_U
Quistis Fashion Show
Y aca, unas gracias a los chicos y al jefazo por un doble logro personal
1) Llegar a 70
2) Jamas pense q tendria una armadura A, ya estaba pensando en encantar la BW y Alan no solo me armo una A, sino que me deja probarlas a esa y la MJ y dejarme elegir ^^
No puedo decir q no soy un SWS mimado ^^
Saludos y hasta el Proximo episodio de "Las aventuras de Quistis"
^^
Originally posted by annubiss View PostMucho Discere u.u XD
Mejor ... Aguante NewOrder... no?Originally posted by Rouji¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
Comment
-
Muchas Felicitaciones por el Set David!!! Groso SWS!!!!! Ya se huele el Sword Muse
Depaso Tambien Felicito a Reta por la NM, q no lo habia felicitado , tambien a McElroy por la NM y la Soul y a Jac0obo por la DC.
Grosa AllyLast edited by annubiss; 02-04-2009, 03:03 PM.Archmage 79 / Sagittarius 77 / BladeDancer 40+
Clan Stigia - Ally NewOrder
Comment
-
Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Clan lvl 6!!! nos faltan unos huevos aun para poder sacar mas buf lpm!!! Sale Isla de Dinosaurios, tenemos que armar la Royal Guard.
Ojo que se viene Discere Clan de mochis!!! somos casi todos asist activos!!! ajahajajajja
Zarpadas avanturas las de Quistis!!! falta numenor en esas fotos -.- a ver cuando se une el trolazo :P
Comment
-
Aca algunas fotos d un elfo q subio pa stigia
En el raid mas tanke de esta cronica....el q sobrevivio se lo puede asegurar
sumando pj y mochi
raid con la academia, tuvo muy weno no se le escapo nunca al tanke, lastima ceci q la mitad del raid pego d adelante jajaj
Img - Granjero/Plainswalker
Stigia - NewOrder
Dagazo Addicted G_G
Comment
-
Originally posted by Maggio View PostAl fin estoy sacando de la city a Orguelito!!! sale divertirseOriginally posted by Rouji¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
Comment
-
-
Comment
Comment