Quiero editar el post para actualizar la lista de miebmros del clan y no me deja o.O, me desaparecio el boton de edit y estoy logueado en el foro y no puedo editar mi post u.u.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Ally NewOrder
Collapse
X
-
Originally posted by Alfie View PostAlan te estamos esperando en Cordoba... y tambien a esos dos atorrantes que me mandaste en representacion de New Order xD
Despues de ver las fotos y los videos me quede con muchs ganas de haber ido , lastima el trolo de alan no aviso nada y no me entere.Archmage 79 / Sagittarius 77 / BladeDancer 40+
Clan Stigia - Ally NewOrder
Comment
-
Buena chicos... felicitaciones por los huevos del asedio... que lindo ir a pegar a los "malos" con Rorcho, Onibio, Tsunnade y Orguelito al lado xD
El primero de mayo vamos a BS AS... mas vale que nos esperen con un asado xDNo clan - No ally - No pj xD
Comment
-
Hola chicos, tanto tiempo que no pasaba por el foro (soy goku86)
jojojo, estan todos grosisimos, me estan dejando atras
espero que mi hno me deje formatear algun dia la pc y volver al lineage y al gran clan New Order
Saludos gente
P.D: andresito pt
Comment
-
Originally posted by Alfie View PostBuena chicos... felicitaciones por los huevos del asedio... que lindo ir a pegar a los "malos" con Rorcho, Onibio, Tsunnade y Orguelito al lado xD
El primero de mayo vamos a BS AS... mas vale que nos esperen con un asado xD
Se me hizo m.ierda la parrila la vez pasada no se que paso pero exploto .S
Asi que seguro que el forrin de Lucho se manda un asadote en la casa :P
Comment
-
Originally posted by Maggio View PostEl gusto es mio Gonza de hacer algo juntos, sos de lo mejorcito q se puede encontrar en este server
Se me hizo m.ierda la parrila la vez pasada no se que paso pero exploto .S
Asi que seguro que el forrin de Lucho se manda un asadote en la casa :P
Congratz por el vortex Annubis xDNo clan - No ally - No pj xD
Comment
Comment