claro, re piola la gente de su clan, todos los q conosco eran unos pts
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Clan Uruguay busca ally!
Collapse
X
-
Lo hizo con la bandera de tu clan, pedimos solucion a su lider y....Originally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
Comment
-
Originally posted by Akr0n View PostLo hizo con la bandera de tu clan, pedimos solucion a su lider y....
si dropeaste y esa persona no te lo quiere dar que queres que haga?
Ami nunca me devolvieron un drop y sin embargo no arme tanto relajo
no tiene la culpa auque sea lider si el chavon no quiere auque le diga el quq queres no lo tengo al lado como para pegarle es facil..
no se que parte de eso no entendes
vos que haces en esa situacion???RATA BLANCA
Hacemos lo que hacemos porque somos lo que somos, nada mas..
(Walter Giardino)
RATA A MORIR
Comment
-
Lo obligo a devolver drop, por que seria lo correcto y en caso de que no me de bola lo hecho, asi de facil.Originally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Comment
-
Originally posted by Akr0n View PostLo obligo a devolver drop, por que seria lo correcto y en caso de que no me de bola lo hecho, asi de facil.
que parte de que no podes obligar a alguien como lo obligas?
le decis dame el item o ...o? o que? que vas hacer? no podes hacer nada.. si el chavon dice no lo devuelvo ta..no hay mucho mas que hacer y sacandolo del clan no te va devolver el items te aclaro..
y por otro lado MosterPk no esta mas en el clan..no se si te enteraste se desarmo.
otra cosa mas ami no me dieron nunca el drop cuando dropie, y no arme tanto escandalo.
SaludosLast edited by JoNa7haN; 11-08-2008, 06:43 PM.RATA BLANCA
(Walter Giardino)
RATA A MORIR
Comment
-
Originally posted by JoNa7haN View PostJajaj che en serio tenes 25 años?
que parte de que no podes obligar a alguien como lo obligas?
le decis dame el item o ...o? o que? que vas hacer? no podes hacer nada.. si el chavon dice no lo devuelvo ta..no hay mucho mas que hacer y sacandolo del clan no te va devolver el items te aclaro..
y por otro lado MosterPk no esta mas en el clan..no se si te enteraste se desarmo.
otra cosa mas ami no me dieron nunca el drop cuando dropie, y no arme tanto escandalo.
SaludosOriginally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Comment
-
Disculpame, pero vengo a corregir a akr0n:
No pasa porque se haya quedado con el drop, el drop me chupa un huevo. La proxima vez que vea a mosnter o a alguno de los otros pjs q se que estaban en uruguay, los treneo, y algun dia recuperaremos el valor del drop. Asi no lo hiciera 30kk no es una suma extraordinaria.
La violencia moral pasa por el lado de que, primero, no tiene los huevos para admitir que lo que hicieron esta mal (eticamente hablando, las reglas no lo impiden, pero demuestra que clase de personas son ellos, y los q los defienden), si alguien te esta dando una mano, una persona mas o menos coherente no le roba, punto ahi llega la discusion por el hecho de que se haya quedado o no con un drop que nos cuesta una o dos semanas.
Lo segundo, es la comision dolosa de dicho acto(si, saco titulo a relucir), explayo, el dolo implica toda asercion de lo que es falso, o disimulacion de lo verdadero, cualquier artificio, astucia o maquinacion empleada a ese fin. Que significa todo este palabrerio? facil, que una persona q no tiene el mas infimo problema en cagarse en otro (y no cagarlo, porque lo que hizo no es ilegal, simplemente contrario a la etica) no puede salir a decir que su clan es buneo, que no cagarona nadie, que ellos hacen todo bien. O llegar a decir que en su clan hay autoridad y todos les hacen caso, y ver que una mochila del clan esta vendiendo el drop que el mismo lider asegura q no tenian, y q asegura q exigio se devuelve (donde esta la autoridad, pregunto). A su vez, mismo lider utilizando improberbios insultantes en exabruptos de egocentrismo declarandose mejorcito por tener X cantidad de pjs top A.
Tan importantes son, que tiranla piedra y esconden la mano, que si les tiran war no salen de la city.
Que el lider haciendose el copado dijo que nada tenia que ver el baneo "injusto" de un pj con desarmar el clan.. otra mentira.
Si vos confias en un lider mentiroso, me dan dos pautas:
1-sos igual de mentiroso que el
2-no tenes idea de lo que estas hablando.
Entonces, si yo se que una persona no tiene el mas minimo reparo en cagarse en la buena voluntad de otro, asumo que todos los quelo defienden son de la misma idea. Entonces, que no quepa la menor duda que tengo todo el derecho de venir y dar la opinion que quiera.We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
Dream, in Season of Mists
When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
Dream, in Brief Lives
Omnia Mutantur, Nihil Interit.
'Everything changes, but nothing is truly lost.'
Comment
-
Originally posted by Akr0n View PostEsto fue anoche nenito, y si vos dejas al pibe este en el clan sabiendo lo que hizo y habiendo tomado el reclamo lo estas aprobando. Por eso lo tiramos war.
que desarmo el clan quiere decir que no esta mas entendes?
osea no hay clan. NO QUIERO DESVIRTUAR EL THREAD
Nos vemos saludosRATA BLANCA
(Walter Giardino)
RATA A MORIR
Comment
-
Originally posted by Lord Shaper View PostDisculpame, pero vengo a corregir a akr0n:
No pasa porque se haya quedado con el drop, el drop me chupa un huevo. La proxima vez que vea a mosnter o a alguno de los otros pjs q se que estaban en uruguay, los treneo, y algun dia recuperaremos el valor del drop. Asi no lo hiciera 30kk no es una suma extraordinaria.
La violencia moral pasa por el lado de que, primero, no tiene los huevos para admitir que lo que hicieron esta mal (eticamente hablando, las reglas no lo impiden, pero demuestra que clase de personas son ellos, y los q los defienden), si alguien te esta dando una mano, una persona mas o menos coherente no le roba, punto ahi llega la discusion por el hecho de que se haya quedado o no con un drop que nos cuesta una o dos semanas.
Lo segundo, es la comision dolosa de dicho acto(si, saco titulo a relucir), explayo, el dolo implica toda asercion de lo que es falso, o disimulacion de lo verdadero, cualquier artificio, astucia o maquinacion empleada a ese fin. Que significa todo este palabrerio? facil, que una persona q no tiene el mas infimo problema en cagarse en otro (y no cagarlo, porque lo que hizo no es ilegal, simplemente contrario a la etica) no puede salir a decir que su clan es buneo, que no cagarona nadie, que ellos hacen todo bien. O llegar a decir que en su clan hay autoridad y todos les hacen caso, y ver que una mochila del clan esta vendiendo el drop que el mismo lider asegura q no tenian, y q asegura q exigio se devuelve (donde esta la autoridad, pregunto). A su vez, mismo lider utilizando improberbios insultantes en exabruptos de egocentrismo declarandose mejorcito por tener X cantidad de pjs top A.
Tan importantes son, que tiranla piedra y esconden la mano, que si les tiran war no salen de la city.
Que el lider haciendose el copado dijo que nada tenia que ver el baneo "injusto" de un pj con desarmar el clan.. otra mentira.
Si vos confias en un lider mentiroso, me dan dos pautas:
1-sos igual de mentiroso que el
2-no tenes idea de lo que estas hablando.
Entonces, si yo se que una persona no tiene el mas minimo reparo en cagarse en la buena voluntad de otro, asumo que todos los quelo defienden son de la misma idea. Entonces, que no quepa la menor duda que tengo todo el derecho de venir y dar la opinion que quiera.
eso no quiere decir que no tenga amistades en la vida real yo me enojo con alguien y no armo "Bardo"
NO apoyo lo que hizo el que alla agarrado el drop pero nadie nunca se quedo con un drop no me jodas jajajaj, y mira el realjo que arman.,
si sos tan abierto papa que decis que si lo dejas hacer lo que quieras sos =, estas equivocado yo hago la mia lo que hace el resto es su problema sino apoyo una actitud no necesaria mente tengo que rebajarlo como haces vos como persona publicamente que clase de persona sos hablando asi..es un juego papa esto si te robas un drop sos un chorro en la vida real no es asi che.-
Yo trabajo en un cyber tengo todos los males de la sociedad imaginate
y hoy es finde asi que mucho humor no tengo... tel ma es que me aprece muuy mal lo que estsa diciendo de como son las personas
Si es tu opinion esta bien PERO GUARDALA de onda porque nadie salio a decir nada de tu persona.
No te olvides que es un juego como dije arriba muchas veces
Ami se me quedaron con una Homu ( yo se que no es nada pero ) y no sali hablando mal de nadie ni nada, ( algun dia le va salir en tiro por la culata, el que las hace las paga ) entonces no te peocupes pero no hables mal de las personas y menos sino las conoces..
Saludos Un AbrazoLast edited by JoNa7haN; 11-08-2008, 07:12 PM.RATA BLANCA
(Walter Giardino)
RATA A MORIR
Comment
-
Se perfectamente que es un juego. Pero estas severamente equivocado si pensas que tu personalidad no influye en lo que haces, todo lo que haces, eso incluye jugar.
Si sos amigo de cagadores, ladrones, etc (lo q sea, es un ejemplo) es que estimas a cagadores y ladrones, q sinceramente te importa un huevo a quien caguen y roben......
Tu personalidad no cambia por apretar un par de teclas y logear a un jueguito, la logica dice que si sos buen tipo en tu vida, generalmente juegues divirtiendote, y sos mal tipo, juegues para ver como jodes/cagas a otro.
Los enfermos, son loque creen que porque es un jueguito son copados por hacer cagadas, o q por tener equipo top A son especiales.
Esos son los que te tratan de pt, antes de decirte que estas equivocado. Son los que insultan y se agrandan y te tratan de nenito newbie. Ridiculo.
Pero utilizando tu ejemplo, todo pj de clan uruguay (o ahora ex. clan uruguay, o el q se armen cuando se le pase el berrinchito) es cagador, o complice de cagadores. Vos mismo lo dijiste, gracias por aclararlo.
Originally posted by JoNa7haN View PostJOJOJOJO Prejuicio total, esto es un juego yo no se vos pero yo no me comporto en ell juego como llevo mi vida, eso para gente que esta muy limada
eso no quiere decir que no tenga amistades en la vida real yo me enojo con alguien y no armo "Bardo"
NO apoyo lo que hizo el que alla agarrado el drop pero nadie nunca se quedo con un drop no me jodas jajajaj, y mira el realjo que arman.,
si sos tan abierto papa que decis que si lo dejas hacer lo que quieras sos =, estas equivocado yo hago la mia lo que hace el resto es su problema sino apoyo una actitud no necesaria mente tengo que rebajarlo como haces vos como persona publicamente que clase de persona sos hablando asi..es un juego papa esto si te robas un drop sos un chorro en la vida real no es asi che.-
Yo trabajo en un cyber tengo todos los males de la sociedad imaginate
y hoy es finde asi que mucho humor no tengo... tel ma es que me aprece muuy mal lo que estsa diciendo de como son las personas
Si es tu opinion esta bien PERO GUARDALA de onda porque nadie salio a decir nada de tu persona.
No te olvides que es un juego como dije arriba muchas veces
Ami se me quedaron con una Homu ( yo se que no es nada pero ) y no sali hablando mal de nadie ni nada, ( algun dia le va salir en tiro por la culata, el que las hace las paga ) entonces no te peocupes pero no hables mal de las personas y menos sino las conoces..
Saludos Un Abrazo
Con actitudes asi.....Last edited by Lord Shaper; 11-08-2008, 07:41 PM.We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
Dream, in Brief Lives
Comment
-
aprende a leer nunca dije que no me importa yo hago la mia auque no me guste la actitud no ando diciendo cosas de las personas eso dije
lee bien nene.
sacate el prejuicio de encima yo no acpeto a los cagadonres no hago nada al respecto por que es su vda
sos un bob no hablo mas con vos lees lo que queresRATA BLANCA
(Walter Giardino)
RATA A MORIR
Comment
-
Originally posted by Lord Shaper View PostSos tan, pero tan pavo, que me acabas de decir que a vos no te importaria que la gente robe, mientras no robes vos y no te roben a vos, no te importa.
Con actitudes asi.....
como te explico para que entiendas y no hablo mas contercos
no entiendo si tenes algo contra mi o no te da la cabeza.
osea yo me guardo las cosas no ando diciendo alquel chorro .balbalbla
yo hago la mia lo auque no me guste eso cada uno sabe lo que hace yo no soy quien para andar JUSGANDO GENTE como lo hiciste que eso fue lo que me molesto por eso estoy hablando ahora. Lo que te quiero hacer entender es que porque no tenes que andar diciendo cosas asi de personas que no conoces se que est u opinion pero guardala como dije.
termine me turno wwwii me voy para mi casa
hasta luego que pasen bien..RATA BLANCA
(Walter Giardino)
RATA A MORIR
Comment
-
Disculpa, pero si "haces la tuya" y no le das importancia a lo que hace tu compañero de clan, que se supone comparte un objetivo tuyo... sos igual de garca que el...
Es bastante objetivo el asunto, si ves que le estan robando a la señora q vive en frente tuyo, llamas a la policia o te haces el ****** mientras no te roben a vos?
Yo no juzgue a nadie, dije claramente "si anda cagando gente, se merecio el ban". Juzgar implica imponer pena, yo no impuse nada, si lees bien, ni siquiera pedi que se impuciese nada.
"Decir cosas de las personas" no es un crimen, ni un amoralidad, no cuando lo que uno dice es acertado. Ahora, si a vos no te gusta q diga cosas que a tus amigos no les gusta... es otro tema.
Yo se lo que hicieron, y eso demuestra que caracter tienen, eso fue lo que opine, nada mas, nada menos.
Cual es la diferencia me decis vos? facil, si un flaco esta pkeandose para que no me pkeena mi, y dropea... yo le devuelvo el drop. No me lo quedo, Y miento al respecto.
Si me lo quedase, le diria, jodete por pkearte, y listo.We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
Dream, in Brief Lives
Comment
Comment