Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan Uruguay busca ally!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Lord Shaper View Post
    Disculpa, pero si "haces la tuya" y no le das importancia a lo que hace tu compañero de clan, que se supone comparte un objetivo tuyo... sos igual de garca que el...
    Es bastante objetivo el asunto, si ves que le estan robando a la señora q vive en frente tuyo, llamas a la policia o te haces el ****** mientras no te roben a vos?
    Yo no juzgue a nadie, dije claramente "si anda cagando gente, se merecio el ban". Juzgar implica imponer pena, yo no impuse nada, si lees bien, ni siquiera pedi que se impuciese nada.
    "Decir cosas de las personas" no es un crimen, ni un amoralidad, no cuando lo que uno dice es acertado. Ahora, si a vos no te gusta q diga cosas que a tus amigos no les gusta... es otro tema.
    Yo se lo que hicieron, y eso demuestra que caracter tienen, eso fue lo que opine, nada mas, nada menos.
    Cual es la diferencia me decis vos? facil, si un flaco esta pkeandose para que no me pkeena mi, y dropea... yo le devuelvo el drop. No me lo quedo, Y miento al respecto.
    Si me lo quedase, le diria, jodete por pkearte, y listo.
    AHI VA, sos de los que estan tan metidos en el juego que ponene ejemplos de la realidad conel juego
    jajajajajajaja, yo si a me vecina la estan robando no voy hacer lo mismo que en el juego no soy un loco, entendes? baja a la realidad estamos jugando no des ejemplos al pedo ta? agregame que te arreglol a vos

[ ACLARO, si a mi vecina la roban y yo lo estoy mirando y los flacos estan con un chumvo no me meto tarado no soy, pero dsp quese van llamo a la policia ] eso haria yo, y si en el juego roban a mi amigo le pregunto como te robaron me dice estaba en bardo dropie y ta, bueno si estas en bardo bankatela, no te hagas drama te compro mil de lo que perdiste ^^ ]

[email protected]
    Last edited by JoNa7haN; 11-08-2008, 08:22 PM.
    RATA BLANCA

Hacemos lo que hacemos porque somos lo que somos, nada mas..
    (Walter Giardino)

RATA A MORIR

Comment

Originally posted by JoNa7haN View Post
      AHI VA, sos de los que estan tan metidos en el juego que ponene ejemplos de la realidad conel juego
      jajajajajajaja, yo si a me vecina la estan robando no voy hacer lo mismo que en el juego no soy un loco, entendes? baja a la realidad estamos jugando no des ejemplos al pedo ta? agregame que te arreglol a vos

[ ACLARO, si a mi vecina la roban y yo lo estoy mirando y los flacos estan con un chumvo no me meto tarado no soy, pero dsp quese van llamo a la policia ] eso haria yo, y si en el juego roban a mi amigo le pregunto como te robaron me dice estaba en bardo dropie y ta, bueno si estas en bardo bankatela, no te hagas drama te compro mil de lo que perdiste ^^ ]

[email protected]

Ni siquiera me gasto en discutir tu vision de cuando uno es tipificado como enfermo o no. Yo se lo que soy, nota que no te trate de idiota basado en como escribis, q pj tenes, como jugas, la foto q posteas. Deje pasar todas esas cosas.
      Estoy tan metido en le juego que con suerte, juego 5 horas a la semana. Si vale la pena aclarar algo, aunque la verdad, no me hace mucha diferencia lo que puedas deducir vos.
      Vos seguis diciendo que el drama es por el drop, insisto, no es por el drop, es por la actitud posterior a levantarlo. Es por defender (mintiendo) a aquel que lo levanto.
      Te lo dije arriba, y por si no leist o no pudiste comprender repito.
      El drop, me importa poco y nada, no tener lo shuevos para admitir cuando uno se equivoca, y mentir al respecto, si. Si yo levanto drop, le digo, jodete.
      No miento y me hago en santito para que no me tiren war.
      We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
      Dream, in Season of Mists

When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
      Dream, in Brief Lives

Omnia Mutantur, Nihil Interit.
      'Everything changes, but nothing is truly lost.'

Comment

bye bye uruguay

Comment

Hablando de todo un poco, 2 paginas nuestras facil hay aca.
          Que limado.
          Estoy en casita che, para dejame ver si no la estan robando a mi vecina...

No che por desgracia esta bien... en que estabamos, para mi tenes que armar una revelion y manda a matar a todos los del clan uruguay porque si son mala gente y dejaron que te agarre el drop, es malisima la actitud.

Lindo lo tuyo si fueran todos como vos, en la reunion de alto palermo se cagan a pinias llevan dinamitas y explotan todo.

jajajajaja por lo menos me hace reir
          RATA BLANCA

Hacemos lo que hacemos porque somos lo que somos, nada mas..
          (Walter Giardino)

RATA A MORIR

Comment

Originally posted by JoNa7haN View Post
            Hablando de todo un poco, 2 paginas nuestras facil hay aca.
            Que limado.
            Estoy en casita che, para dejame ver si no la estan robando a mi vecina...

No che por desgracia esta bien... en que estabamos, para mi tenes que armar una revelion y manda a matar a todos los del clan uruguay porque si son mala gente y dejaron que te agarre el drop, es malisima la actitud.

Lindo lo tuyo si fueran todos como vos, en la reunion de alto palermo se cagan a pinias llevan dinamitas y explotan todo.

jajajajaja por lo menos me hace reir

Nah, mira si voy a andar pegandole a la gente por dejar que un bovino les lametee la cabeza y creerse mas especiales por eso....
            Dejalos... pobrecitos....
            Posta, es malisima la actitud, por fin entendes mi punto y me das la razon.
            El fin de mi critica, constructiva siempre, era no solo discutir (que me divierte) sino elevar un aviso al resto de la comunidad de pensar dos veces en confiar en ciertos sujetos no dignos de confianza, y, porque no, de alegrar un poco mi dia al expresar mi acuerdo con el ban a el sujeto mentiroso en cuestion (y ojala sigan baneandole pjs, que seguramente tmb se lo tiene merecido).
            We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.

Dream, in Brief Lives

Comment

Mira si vos te crees q por un juego conoces gente estas muyyy equivocado, en el juego no conoces a NADIE, solo conoces lo q ellos quieren q conozcas. Vos no me conoces y no trates de decirme q me equivoco en esto, no me conoces, no opines de mi OK?

Comment

Que poca idea de lo que es un clan tiene esta gente dios mio :/
                Originally posted by Gandalior
                Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                Originally posted by Elfaso Obscuro.
                no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                Akr0n: Shillien Templar 76+
                Clan: DRS

Comment

wispe algun lider de quLmera, escuche q reclutan cualkier cosa

Comment

ajaJAaj si dale wispea a algun lider Qulmera aAJAjjajajaajjAjAjAJaAJ si sos clan mochis seguro te reclutan xDDDD
                    Originally posted by Gandalior
                    Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                    Originally posted by Elfaso Obscuro.
                    no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                    Akr0n: Shillien Templar 76+
                    Clan: DRS

Comment

Originally posted by Akr0n View Post
                      ajaJAaj si dale wispea a algun lider Qulmera aAJAjjajajaajjAjAjAJaAJ si sos clan mochis seguro te reclutan xDDDD
                      no te digo, solo tenes q ponerte un nuevo nombre como...theinmortalmochis o dragonsmochis O_o

Comment

Originally posted by Akr0n View Post
                        MosterPK tipazo, lo vas ayudar a un bardo te pekeas dropeas y no te devuelve, no solo eso te relaja mas de 1 hora y media... un tipazo.
                        aaaaaaaaajajajajaja
                        como mucho lo q te pudo aver cagado son unos aritos elven! lol

Comment

Miren, Yo Solo Quiero Decir Q Aca Se Equivocan Todos, A Ver Si No Le Damos Tanto Valor A Esto Y Nos Dejamos De Romper Un Poco.
                          Me Parece Q Hay Cosas Mas Importantes De Q Preocuparse, Pero Esta Gente No, Lo Unico Q Hace Es Molestar Al Clan. Como Se Nota Q No Tienen Nada Q Hacer.
                          A Ver Si Paran Un Poco La Mano! Dejen De Juzarse Unos A Otros Q No Se Conocen! Lo Unico Q Hacen Con Eso Es Lastimarse. Atras De Estos Muñequitos No Se Olviden Q Hay Gente De Verdad, De Carne Y Hueso, Con Un Corazon.
                          Se Olvidaron Q Esto Es Un Juego? Parece Q Si, Y Es Lamentable.
                          Yo Era Una De Esas, Q Pataleaba Si Perdia Exp, O Dropeaba Algo, Pero Lamentablemente Perdi A Una Persona Muyy Importante Y Me Di Cuenta Q Prefiero Quedarme Un Rato Con Mis Seres Queridos, Compartir Una Mesa En Luar De Qudarme Frente Al Monitor.
                          Por Favor, Cortenla Aca, Es Un Jueo Y Se Supone Q Tiene Q Ser Divertido.
                          Suerte Uru^^ Y A Ver Si Los Q Piensan Mal De Vos Cxambian Su Forma De Pensar! Yo Te Conozco Y Se Q No Fuiste! Y Q Nada Tienes Q Ver Con El Drop Q Se Llevo Una Persona Del Clan!
                          Hiciste Lo Q Pudiste!
                          Ríe cuando estes triste, llorar es demasiado fácil.

Comment

A Me Olvidaba: Saludos Jona!!! Gracias Por Ser Como Sos!!!!
                            Ríe cuando estes triste, llorar es demasiado fácil.

Comment

Originally posted by uruguay2008 View Post
                              Mira si vos te crees q por un juego conoces gente estas muyyy equivocado, en el juego no conoces a NADIE, solo conoces lo q ellos quieren q conozcas. Vos no me conoces y no trates de decirme q me equivoco en esto, no me conoces, no opines de mi OK?

Perdon, o sea que vos elegis hacernos conocer la parte mentirosa, soberbia, cagadora y estafadora tuya?
                              Mmmm.... gracias?

Originally posted by SABRI View Post
                              Miren, Yo Solo Quiero Decir Q Aca Se Equivocan Todos, A Ver Si No Le Damos Tanto Valor A Esto Y Nos Dejamos De Romper Un Poco.
                              Me Parece Q Hay Cosas Mas Importantes De Q Preocuparse, Pero Esta Gente No, Lo Unico Q Hace Es Molestar Al Clan. Como Se Nota Q No Tienen Nada Q Hacer.
                              A Ver Si Paran Un Poco La Mano! Dejen De Juzarse Unos A Otros Q No Se Conocen! Lo Unico Q Hacen Con Eso Es Lastimarse. Atras De Estos Muñequitos No Se Olviden Q Hay Gente De Verdad, De Carne Y Hueso, Con Un Corazon.
                              Se Olvidaron Q Esto Es Un Juego? Parece Q Si, Y Es Lamentable.
                              Yo Era Una De Esas, Q Pataleaba Si Perdia Exp, O Dropeaba Algo, Pero Lamentablemente Perdi A Una Persona Muyy Importante Y Me Di Cuenta Q Prefiero Quedarme Un Rato Con Mis Seres Queridos, Compartir Una Mesa En Luar De Qudarme Frente Al Monitor.
                              Por Favor, Cortenla Aca, Es Un Jueo Y Se Supone Q Tiene Q Ser Divertido.
                              Suerte Uru^^ Y A Ver Si Los Q Piensan Mal De Vos Cxambian Su Forma De Pensar! Yo Te Conozco Y Se Q No Fuiste! Y Q Nada Tienes Q Ver Con El Drop Q Se Llevo Una Persona Del Clan!
                              Hiciste Lo Q Pudiste!

Vale aclarar, que como dije antes, el problema no es el que se haya levantado un misero drop o no. Sino, que este sujeto, mintio, volvio a mentir y sigue mintiendo al respecto, no teniendo la suficiente capacidad para hacer las cosas de frente. Entonces, no se a vos, a mi me divierte comunicarle al resto del server que clase de personas son el clan uruguay, asi, simplemente, nos los defendemos mas cuando los esten pkeando.

Dream, in Brief Lives

Comment

Originally posted by /AntiPechos View Post
                                aaaaaaaaajajajajaja
                                como mucho lo q te pudo aver cagado son unos aritos elven! lol
                                items A amor..

Comment

Working...
                                X