Originally posted by NEVER!
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Clan Uruguay busca ally!
Collapse
X
-
Originally posted by Lord Shaper View PostPerdon, o sea que vos elegis hacernos conocer la parte mentirosa, soberbia, cagadora y estafadora tuya?
Mmmm.... gracias?
Vale aclarar, que como dije antes, el problema no es el que se haya levantado un misero drop o no. Sino, que este sujeto, mintio, volvio a mentir y sigue mintiendo al respecto, no teniendo la suficiente capacidad para hacer las cosas de frente. Entonces, no se a vos, a mi me divierte comunicarle al resto del server que clase de personas son el clan uruguay, asi, simplemente, nos los defendemos mas cuando los esten pkeando.
gracias...DamL-- heretic -- Induction ID 9000170G010400006000000S3fb1fe --
Comment
-
Todo Esto Q Tiene Q Ver Con Q Uruguay Busca Ally?
El Clan Uruguay No Existe Mas
A Roberto (uruguayito2008) Lo Banearon Injustamente Y No Tiene Mas El Pj Por Lo Tanto El Clan Se Tubo Q Disolver Asi Que Hasta Que Se Rearme El Clan Este Post Es Inutil.
Besos Ojala Vuelva El Clan Uruguay
Aka Saludos Fuzelaje (limpiavidrios Para El Clan Uruguay)
Comment
-
Originally posted by hackersebakapo14 View PostTodo Esto Q Tiene Q Ver Con Q Uruguay Busca Ally?
El Clan Uruguay No Existe Mas
A Roberto (uruguayito2008) Lo Banearon Injustamente Y No Tiene Mas El Pj Por Lo Tanto El Clan Se Tubo Q Disolver Asi Que Hasta Que Se Rearme El Clan Este Post Es Inutil.
Besos Ojala Vuelva El Clan Uruguay
Aka Saludos Fuzelaje (limpiavidrios Para El Clan Uruguay)
1-No lo banearon injustamente.
2-No le banearon el pj, no el pj lider del clan por lo menos, le banearon el enano, y el sin en enano "no es nadie" (sus palabras, no mias)We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
Dream, in Season of Mists
When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
Dream, in Brief Lives
Omnia Mutantur, Nihil Interit.
'Everything changes, but nothing is truly lost.'
Comment
-
Originally posted by uruguay2008 View Postmis palabras son yo sin nano no soy nada.
las tuyas son soy un vivo yo se la mamo al gm x q el es perfecto solta la vandeja y hacete ombre de una.
si yo te digo q banearon + de la mitad del cyber uncluyendome .
¿¿ahora q opinas ??
que eran todos scamer y boteros(?) o que tenian todos las mismas IP entonces por culpa de uno les kbio a otros (?).
qeu pena cheZhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)
Comment
-
Originally posted by uruguay2008 View Postjajaja aca el error sos vs x ser tan metido donde no te an llamado y x posetar bobadas "odias a los uru o los amas tanto q no soporatas si estar entre ellos"Originally posted by uruguay2008 View Postmis palabras son yo sin nano no soy nada.
las tuyas son soy un vivo yo se la mamo al gm x q el es perfecto solta la vandeja y hacete ombre de una.
si yo te digo q banearon + de la mitad del cyber uncluyendome .
¿¿ahora q opinas ??
Sabes que de hecho, podria vivir perfectamente sin tener que contestarte, pero que seas asi de bobo lo hace muy divertido. Te mandaste cagadas, hacete cargo...
Si, tus palabras son "sin enano no soy nadie" tambien fueron "no tiene nada q ver q me hayan baneado con el q disuelva el clan" o el "en mi clan me hacen caso todos, porque tengo autoridad"(y... ejem... no fue asi, sino no tendrias a gente como fullmonty y mosterpk con el mismo emblema tuyo).....palabras que demuestran tu buena fe, integridad, amabilidad, y grado de inteligencia...
Yo no se la mame a ningun GM, de hecho, generalmente les critico cuando algo que hacen me cae mal... pero.. cuando SE que vos te ganaste el ban, y otras tantas cargadas (como esta) considero que es correcto estar de acuerdo con su accionar.
Bandeja, con B.
Soy hombre desde que naci, digamos... a lo sumo me percibiras como medio aputasado, eso esta en vos, yo estoy muy seguro de lo que soy y de lo que no soy. Lo ideal, es que me contento con no ser tan mentiroso y cararrota como vos.
Opino, que la mitad del cyber fue baneada porque compartia tu ip, es logico. Ahora, si la mitad del cyber no te acomodo las pocas neuronas que te quedan a patadas, es problema de ellos. Yo, el poco tiempo en mi infancia que jugue algun juego online desde un cyber, veiamos a alguien scameando (asi fueran los empleados) y ese flaco no jugaba mas mientras estuvieramos nosotros en el cyber... es asi de facil.... sino te pasa que aparece un imbecil como vos y te arruina la diversion.
Gracias por seguir apareciendo a no dar la cara, es mas que entretenido demostrarte la poca razon que tenes.
Cariños.Last edited by Lord Shaper; 11-24-2008, 04:46 PM.We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
Dream, in Season of Mists
When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
Dream, in Brief Lives
Omnia Mutantur, Nihil Interit.
'Everything changes, but nothing is truly lost.'
Comment
-
tranki .
desafio a todo aquel que tena una esceam con mi pj haciendo, u o tratando de escamear a algun pj, que postela foto en el foro, si tienen ese escrim con mis pjotas yo dejo de defenderme ,es mas dejo el cerver pero antes de tratar de inculpar e inculcarles a las otras personasque e robado"escameado" quero ante todo las puebas es mas quiero fotos y si tu tienes esa persona conocida que ponga la foto de ese tal.
vs sos el q dropiastes los guantes nm q te pikup moster XD por eso tas caliente
XDXDXDXDXDXD
Comment
Comment