Announcement

Collapse
No announcement yet.

*Clan NuevaSangre*

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • te resumo?, esta la foto tuya con el traje azul francia y retoque a tus amigos en fondo gris y a vos te deje con colores para que dislumbre tu saco azul
    Imaginate la situacion y decime si no esta bien la firma XD
    sigpic
    "La familia Siciliana con Alphonse Capone a la cabeza"

    Darkeinmax: Sorcer (off)
    Glemin: Maestro
    Clan: Oidmortales

    Comment


    • Originally posted by Darkeinmax View Post
      te resumo?, esta la foto tuya con el traje azul francia y retoque a tus amigos en fondo gris y a vos te deje con colores para que dislumbre tu saco azul
      Imaginate la situacion y decime si no esta bien la firma XD
      JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJ AJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ AJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJ AJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJ AJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ AJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJA

      yo sabia q era esa foto mia!!!! HDP!!! me la vas a pagar loro qliau

      Comment


      • Me Parece Que La Subo A La Web A Ver Que Me Decis
        sigpic
        "La familia Siciliana con Alphonse Capone a la cabeza"

        Darkeinmax: Sorcer (off)
        Glemin: Maestro
        Clan: Oidmortales

        Comment


        • nuuuu
          nico no regales nada ********
          cuando kieras volver al game y estes en bolas te vas a kerer matar
          te lo digo de experiencia XDDD
          PJ: TavoDagger

          BANNED22

          Comment


          • Pero tengo entendido que no va a regalar nada, a lo sumo a prestar no mas, pero si piensa volver, lo unico malo es que son 6 meses..
            Por lo que me dijo en clan recien, dice que dejo de trabajar y que se va a laburar en un barco pirata por 6 meses lleno de marineros koreanos, y el va con pelluca y tiene que satisfacerlos por 6 meses..z. eso me dijo si señor...
            sigpic
            "La familia Siciliana con Alphonse Capone a la cabeza"

            Darkeinmax: Sorcer (off)
            Glemin: Maestro
            Clan: Oidmortales

            Comment


            • KJAKAJAKJAKAJKAJKAJAKJAKAJAKJAKJAKAJAKJAKAJKAJAKJA AJKAAJKJAKAJKAJAKJAKAJAKA


              Las Aventuras De Nwbie El Pirata Cola Rota
              PJ: TavoDagger

              BANNED22

              Comment


              • Jajajajajajajajjaja
                :d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d
                sigpic
                "La familia Siciliana con Alphonse Capone a la cabeza"

                Darkeinmax: Sorcer (off)
                Glemin: Maestro
                Clan: Oidmortales

                Comment


                • Originally posted by Darkeinmax View Post
                  Pero tengo entendido que no va a regalar nada, a lo sumo a prestar no mas, pero si piensa volver, lo unico malo es que son 6 meses..
                  Por lo que me dijo en clan recien, dice que dejo de trabajar y que se va a laburar en un barco pirata por 6 meses lleno de marineros koreanos, y el va con pelluca y tiene que satisfacerlos por 6 meses..z. eso me dijo si señor...
                  JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJ AJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJA JAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJ AJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJA JAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJ AJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJA JJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJ JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJ AJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJA JAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJ AJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJA JAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJ AJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJA JJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJ JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJ AJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJA JAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJ AJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJA JAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJ AJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJA JJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJ JAJAJAJJAJAJAJJAJ

                  YA VAS A CAGAR ALVARO HDP... VOS ME VAS A AGARRAR EL TIMON!!!

                  ACORDATE... MUEJEJEJE

                  Comment


                  • pero eso me dijiste vos, bueno, por ahi no era un barco koreano, era un barco aleman pero es lo mismo, a no ser que busques un barco sudafricano, por cuestiones de tamaño jajajajajaj
                    sigpic
                    "La familia Siciliana con Alphonse Capone a la cabeza"

                    Darkeinmax: Sorcer (off)
                    Glemin: Maestro
                    Clan: Oidmortales

                    Comment


                    • AJajJAJajJAJajJAJajJAjaJAaAajAJjajAJAjaJAJAjaj

                      NICO SOBANDO KENAS KOREANAS JAJAJAJ

                      se t va a kumplir un sueño!!! pensa el lado positivo amiwito maraka :] tu sueño d tener taaaaaaaaaanto pitulines a tu alrededor todos para vos i tu kola sidosa cn gonorrea sifilis i celulitis :P
                      Originally posted by Mhalefor
                      Timbar te tengo otro chiste... pq a esta cronica no le dicen C1 ni C2 si no 007?

                      Pq es Bound...HellBound

                      Comment


                      • Nacho, vos tiras unas bombas cada ves que posteas jajajajajaja.
                        Por lo menos decis la posta
                        sigpic
                        "La familia Siciliana con Alphonse Capone a la cabeza"

                        Darkeinmax: Sorcer (off)
                        Glemin: Maestro
                        Clan: Oidmortales

                        Comment


                        • Originally posted by Darkeinmax View Post
                          Nacho, vos tiras unas bombas cada ves que posteas jajajajajaja.
                          Por lo menos decis la posta

                          jajaja q vishero, unas bombas, es verdad loko. es el sueño d nwbie xD

                          mejor ni kuento los otros sueños q tiene i m konto x msn...

                          esos me los wardo para una okacion especial
                          Originally posted by Mhalefor
                          Timbar te tengo otro chiste... pq a esta cronica no le dicen C1 ni C2 si no 007?

                          Pq es Bound...HellBound

                          Comment


                          • Dicen las malas lenguas que te sueña vestido de koreano, y que van juntos en el barco y que pasan 6 meses fabulosos en punta cana.

                            Nacho, bancame que despues arreglo la foto para que se vea en el foro
                            JAJAJAJAJAJA
                            Last edited by Darkeinmax; 03-17-2009, 09:05 PM. Reason: Automerged Doublepost
                            sigpic
                            "La familia Siciliana con Alphonse Capone a la cabeza"

                            Darkeinmax: Sorcer (off)
                            Glemin: Maestro
                            Clan: Oidmortales

                            Comment


                            • jejejejjejejejejjejeje

                              COMO QIERO Q EL MUNDO VEA ESA FOTO I CONOZKAN AL NWBIE / NICO / PUTA EN CELO q solo algunos miembros dl clan NS conocemos

                              muejejjeje

                              NICO CONSEGUITE OTRO SERVER XQ HASTA LOS D TALKING T VAN A BARDIAR BLDO !!!!!
                              Originally posted by Mhalefor
                              Timbar te tengo otro chiste... pq a esta cronica no le dicen C1 ni C2 si no 007?

                              Pq es Bound...HellBound

                              Comment


                              • se ve la foto ahi?
                                sigpic
                                "La familia Siciliana con Alphonse Capone a la cabeza"

                                Darkeinmax: Sorcer (off)
                                Glemin: Maestro
                                Clan: Oidmortales

                                Comment

                                Working...
                                X