Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan de Enanos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Clan de Enanos

    Bueno, les pas a contar.

    He creado un clan, el cual es pura y exclusivamente para Enanos, cualquiera de las dos profesiones.

    Es un clan humilde, (lvl 0), pero no lo leveo hasta tener los 10 miembros.

    Quiero aclarar que no soy un pj lvl alto, pero todo se basa en tiempo. Recien empecé a jugar en julio/08.

    Estoy en medio de la Quest de Warsmith

    Solamente pjs principales, q quieran demostrar a los demas la violencia de Dwarven. Ya que varias veces fuimos discriminados.


    Cualquier cosa PM, o respondan en el post.


    Acepto criticas
    Last edited by Boyiscout; 01-12-2009, 11:37 PM.

  • #2
    No es una critica sino mas bien una especie de sugerencia o comentario:

    Hacer clanes nuevos rinde poco y nada, para q tu proyecto salga a flote vas a tener q meterle mucha pila y empeño.

    Un clan lvl 0 no llama la atencion, ni siquiera tenes ware de clan, y especialmente porque la gente no puede ponerse titulo (eso es casi fundamental aunque sea inutil).

    El tercer punto desfavorable es q enanos users (principales) hay pocos, y los q llevan mucho tiempo en el server y poseen un lvl interesante estan en clanes antiquisimos, clanes q no van a permitir q esos enanos los dejen.

    Yo te recomendaria q lleves el clan a lvl 3, le pongas un loguito llamativo e interesante y tengas la chance de dar titulo (todo marketing) ademas de poseer un ware de clan para cualquier tipo de necesidad. A partir d eso si, deslomate y busca nanitos para formar el clan y llevar a cabo tu proyecto.

    te deseo muchisima suerte, yo tengo una nana como pj principal, asi q cualquier consulta q quieras hacerme, estoy a tu disposicion

    Alguien ya intento llevar a cabo un proyecto similar, una enana warsmith llamada xelectritax formo el clan FenixSiege, fijate si la encontras ingame y consultale como llevo a cabo su proyecto, capaz te pueda ayudar

    saludos
    I'm the person who can find
    Whatever you may need
    If you got the money honey
    I've got your disease

    Comment


    • #3
      Listo, gracias

      Comment


      • #4
        Originally posted by PinochoMecanico View Post

        Alguien ya intento llevar a cabo un proyecto similar, una enana warsmith llamada xelectritax formo el clan FenixSiege, fijate si la encontras ingame y consultale como llevo a cabo su proyecto, capaz te pueda ayudar

        saludos
        xElectritax no llevó a cabo un clan de nanos O_O

        Comment


        • #5
          Originally posted by Lhx2007 View Post
          xElectritax no llevó a cabo un clan de nanos O_O
          Si q lo hizo, ella es una enana WS y el clan se llama FenixSiege.
          I'm the person who can find
          Whatever you may need
          If you got the money honey
          I've got your disease

          Comment


          • #6
            DarkNanita es Jefe de TI ......
            Pj principal y se tiene un clan groxo.!^^
            Suerte nano feo!
            Kabata
            Requiem
            Más OFF que el repelente

            Comment


            • #7
              cualquier cosa diga no mas y se te guia con eso,
              lo malo es q si tienen razon lo q comentan, no es por desanimarte
              pero pocos tenemos un@ nan@ como principal
              y ya tamos con lvl alto, y si queres hacer propuesta llamativa subi el clan antes
              seria lindo hubiese clan de solo users nanos
              pero 95% de los nanos de gz no son principales desafortunadamente
              p.d. relcuto nanos principales...( :O)
              ya q veo q ta baneado, no dejes moriri el tread si aun siges con la iniciativa no te rindas nano
              suerte con el proyecto
              darknanita
              Fortune Seeker 7x
              Allianza UPRISING
              you should not trust anyone

              Comment


              • #8
                Originally posted by PinochoMecanico View Post
                Si q lo hizo, ella es una enana WS y el clan se llama FenixSiege.
                Si, es mi lider, pero no es de nanos, hay de todo.

                Saludos

                Comment


                • #9
                  No te desanimes Nosotros tenemos un clan de enanos desde C1 Nos llamamos Dwarven Defenders somos lvl 4 y formamos parte de la ally legion of fire junto con El cónclave (clan de magos) y Superamigos
                  Además está snowraiders otro glorioso clan de enanos igual que el nuestro así que noe s una novedad pero siempre es bueno tener mas enanos
                  RECUERDA PARA UN ENANO NO HAY NADA MEJOR QUE OTRO ENANO
                  Te vas a encontrar con mucho problemas sobretodo apra cuando hay party de clan y hayq ue repartir el spoil mejorq ue sean todos muy amigos.
                  A nosotros se nos hizo mas facil cuando armamos el cónclave porque nos complementamos cone l clan de magos y despues con superamigos que e sun clan común.
                  Hay pocos que tengan un enano como principal pero los hay auqnue seguramente tengas que aceptar a algunos que no tengan el enano comp principal pero lo usen mucho.
                  Nosotros los solucionamos porque cada miembro del clan tiene un personaje en otro de los clanes de la ally así que pueden ir cambiando
                  Cualquier cosa podés entrar a nuestro foro En legionoffire.tk
                  Y si no resulta pues dwarven defenders siempre tiene mas lugar, o si lo lelvas a lvl 3 estás invitado a la ally.
                  Vas a tener momentos en que van a ser muchos y otros en que van a quedar 5 pero si nosotros podemos estar desde C1 vos vas a poder tambien
                  AAAAAaa y olvidate de comprar skills por un largo tiempo.
                  Mientras te recomiendo la quest de los sp de gludio.
                  Los invito a leer mi nuevo cuento
                  http://titoelmapache.blogspot.com
                  www. doc/22037701/Tito-Pinta-La-Casa

                  Comment


                  • #10
                    hola loco, yo tengo mi nano principal y mi elfa para bufearlo. y como a los enanos no los kiere nadie en las party tengo otro nanito mas pt para juntar materiales. Si seguis con el proyecto avisa q me anoto a full, no juego 10 horas por dia pero soy activo, y si se arma algo seguramente un pokito mas estare por aca.
                    Berly

                    Comment


                    • #11
                      :O
                      Muy Buena Esa La De El Clan De Enanos!!!

                      Solo Q A Ese Clan Nunka Le Va A Faltar Plata xD


                      Suerte!!!!


                      Aka COn La Mejor elelfoxxx!!!!

                      Comment


                      • #12
                        si todo lindo pero no keno ningun clan de enanos?? y parece q este murio antes de empezar a craftear . si alguno tiene algo de data del clan de enanos q deje el mensaje.
                        Berly

                        Comment


                        • #13
                          busca SnowRaiders en el foro...



                          volveremos ... y seremos millones (muchos kk )
                          - Tutuca - Maestro - Summon Corrupted Golem -
                          SnowRaiders .. Dwarfs of Legends

                          Comment


                          • #14
                            entonces...

                            ... sera cuestion de bajar el cliente nuevo y volver muchachos.. que dicen?
                            "Salve, oh, Maprh! Reina de la Tierra, poderosa y rigurosa nos has creado a tu imagen, dadnos el poder de creacion, similar al de tu madre, Salve oh, Carna Maprha hermana mayor del cielo, y madre de la tierra, tus hijos aqui te adoramos y prosperamos gracias a tus dones."
                            2006?

                            No, si sucedio en esa epoca es IMPOSIBLE hacer un rastreo y regresar el pj con los items
                            http://l2.comunidadzero.com/comunida...dad/pjmes3.php

                            Comment


                            • #15
                              dale pt si volviste a jugar yo me apunto no se si sabes pero volvi hace una semana y estoy sin clan hace rato para poder salir de party con los chicos que estn divididos en distintos clanes... eso de no poder jugar con tus amigos porque son clanes enemigos me vuela asique volvi a la nana...

                              PD: darknanita robame la firma y ponetela de avatar cuando puedas jaja...

                              dale boyis wisp ingame a muladin o lakra estoy en alguno de los dos... y enanos principales muchos no hay porque al principio del juego no le dan cabida, es dificil de levear como cualquier otro pero en olys dan que hablar

                              Saludos y suerte !!!
                              ------------------------------------------------------

                              Comment

                              Working...
                              X