es de terere highschoolmusical :O
Announcement
Collapse
No announcement yet.
۞ [Clan Cindor] ۞
Collapse
X
-
Porq el otro dia le pegue a uno de Cindor relocoton en fp, un arkero blanco , no recuerdo el nombre, una noche de "Intento de Bardo", habia un embole y nadie para matar
PD: si, soy de TEREREEstamos locos de atar, somos trovadores en tu ciudad, damos pinceladas de color a tu gris realidad...
Somos mitad caballeros mitad bohemios y embusteros. No somos lo que un padre quiere para su hijita bebe.
Comment
-
me imagino que de XxRockoxX... ahora tiene otro user q dudo q no te responda el golpe :P pero quiza no te respondio xq tenemos amigos en terere y no quiere armar bardo con tu clan...
pero de pvp nunca se pierde uno :P
me contaron que andabas boqueando de Cindor x FP... cual es el drama q tenes encontra nuestra?-----------------------------------------------
K4 - Adventurer - 7x/Subclass:/Spellsinger - 5x
MaTTiaSsx - Dark Avenger - 6x
Reclutando PJ's Activos - Toda la info acá!
Clan Cindor
Comment
-
No tomo Cindor..... Despues viene la Caja Vengadora T_T
Como dije, bokee y pegue para armar un bardete o algo porq tabamos re aburridos :SEstamos locos de atar, somos trovadores en tu ciudad, damos pinceladas de color a tu gris realidad...
Somos mitad caballeros mitad bohemios y embusteros. No somos lo que un padre quiere para su hijita bebe.
Comment
-
ah listo :P todo bien toncs XD
sale Cindor dsps High? :P perdi la pass de la LaCajaVengad0ra asiq no te preocupes xD-----------------------------------------------
Clan Cindor
Comment
-
cosas q pasan xD-----------------------------------------------
Clan Cindor
Comment
-
dejo un up ya q esta off el server y toy aburrido :P-----------------------------------------------
Clan Cindor
Comment
-
No les dijiste a los terere, Te dirijiste a mi "high por favor deja de matar cindors"
1) no maté a ninguno
2) ahora me dieron ganas de matarlos
3) (repito) mataré cindors hasta q me baneen el pj
PD: q malo q soy (?)Estamos locos de atar, somos trovadores en tu ciudad, damos pinceladas de color a tu gris realidad...
Comment
-
Originally posted by High View PostNo les dijiste a los terere, Te dirijiste a mi "high por favor deja de matar cindors"
1) no maté a ninguno
2) ahora me dieron ganas de matarlos
3) (repito) mataré cindors hasta q me baneen el pj
PD: q malo q soy (?)
besos matu y vamos por los Cindor
maujaja[B]
Nick: C0P1T0 "OFF"
Profecion: BH
Lvl: 61+
Nick: Maufrank "Activo"
Profecion : Elven Elder
Lvl: 61+
Clan: FinalDestroyers
Ally: Resnovare
"de c1"
Comment
-
che loco que les pasa con la leche chocolatada que es tan rica :P miren que aparece al caja vengadora.
Aparte por ahi los matas acusan bug y le dan el PVP a ellos.Last edited by mrbadguy2277; 02-24-2009, 02:01 PM.
Comment
-
Originally posted by mrbadguy2277 View Post
Aparte por ahi los matas acusan bug y le dan el PVP a ellos.
jajajajajajjajajajajaja GOLPE BAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ajjajajajajaja
_--,-- Anuncios --,--_
Luego de los problemas de asedios de la ultima fecha, donde la cantidad de guardias defensores se ha mutiplicado de 1 en 100 en los 3 castillos del domingo (Gludio, Giran, Goddard) a raiz de un problema de causa desconocida hasta hoy
El castillo de Gludio se resuelve como conquistado por el clan Cindor.Estamos locos de atar, somos trovadores en tu ciudad, damos pinceladas de color a tu gris realidad...
Comment
Comment