Announcement

Collapse
No announcement yet.

۞ [Clan Cindor] ۞

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

A mi tampoco me regalaron nada, y si... mi thread no tiene la onda d ustedes de querer llevarse todo por delante.
    -----------------------------------------------
    K4 - Adventurer - 7x/Subclass:/Spellsinger - 5x
    MaTTiaSsx - Dark Avenger - 6x

Reclutando PJ's Activos - Toda la info acá!
    Clan Cindor

Tocame el bicho :3

Comment

Originally posted by MaTTiaSsx View Post
      a mi no se me bugueo, me kickearon, y no se que tanto lloran x el asedio ese... como habran notado ayer no tengo ni una adena de ese castillo, deje de jugar antes de tenerlo oficialmente.

Y aun con una DS +0 me la banco... ya me llegara el turno. Y vos Seba anda a seguir robando pvps.

Son todos unos loosers ustedes u.u quedense en el foro, creo q haga son mas que en el juego.
      1) lo uniko q te vankas como daguero con ds son 2 dagasos mios y piso

A mi tampoco me regalaron nada, y si... mi thread no tiene la onda d ustedes de querer llevarse todo por delante.
      q no te regalaron nada? por favorrrrrrrrrrr

y lo unico de onda q tubo este thread es lo payaso q sos
      Last edited by High; 03-03-2009, 11:17 PM. Reason: Automerged Doublepost
      Estamos locos de atar, somos trovadores en tu ciudad, damos pinceladas de color a tu gris realidad...

Somos mitad caballeros mitad bohemios y embusteros. No somos lo que un padre quiere para su hijita bebe.

Comment

Shhhhh bokon

Clan Cindor

Comment

por lo ke leo, el clan no es tan neutral, esos problemas son de ally Vs ally o de clan Vs clan??, o son personales??
          sigpic
          Yesterday is history, tomorrow is a mistery, but today is a gift.
          LordDuncan: Warlord, clan Pitbull
          LordSidius :TH, leveadorDeMochis.
          TheStunner: poderoso Dark Avenger en ascenso 8D.
          CRASH : Wolf tambien conocido como "me la paso muerto" o "me miran y muero".
          NASHGOUL: BH-administrador de adenas-corredor de bolsa, y el que le compra la comida a CRASH.

Comment

aguante cindor !!! grandes recuerdos de cuando iba con uds de raids y pensaban que yo era el espia, un grosso mati saludos y pa adelante!

Comment

todo comenzo aca en el foro, bokones... como te respondi en el thread de la ally... somos neutrales al bardo Quimera vs Survival y Co.

No por ello no le vamos a pegar a algun clan que si este involucrado... no esperen q por ser neutrales venga un quimera o un enemigo d ellos a pegarnos y nosotros nos dejemos pasar x encima. WRONG

Nosotros respondemos, no agitamos, nos hacemos respetar... sea quien sea el agresor. Esa es la neutralidad.
              No apoyamos al bardo Quimera vs Survival y aliados. Nos apoyamos entre nosotros.

Y para ser mas puntual, sep, el bardo es con TERERE unicamente.

Originally posted by xXxGandallfxXx View Post
              aguante cindor !!! grandes recuerdos de cuando iba con uds de raids y pensaban que yo era el espia, un grosso mati saludos y pa adelante!
              jajaja puto yo nunca pense eso d vos =(

Nuestros aliados pensaban q cindor tenia espias -.-" loosers que seran...
              Que buenas partys y tardes d raid q hicimos feo, ya se repetiran XD nosotros tamos a full con eso d nuevo jajaja
              Last edited by MaTTiaSsx; 03-19-2009, 01:36 PM. Reason: Automerged Doublepost

Clan Cindor

Comment

a mi no se me bugueo, me kickearon, y no se que tanto lloran x el asedio ese... como habran notado ayer no tengo ni una adena de ese castillo, deje de jugar antes de tenerlo oficialmente.

Y aun con una DS +0 me la banco... ya me llegara el turno. Y vos Seba anda a seguir robando pvps.
                Es una lastima q un ex lider de quimera,q ha tenido castle ( lo haya conseguido de la manera q fuere) diga estas palabras....

Yo te banco amigo....yo vivi lo q era convivir con la tirania a la q estabas expuesto, donde los clanes mas chicos, eran "pocacosa o casinada" y no tenian derecho a nada x ser "lvlbajo o pocobardo"...

El ekipo es lo de menos, yo estube con DS mas 0 hasta 67 y con bw y demon sword hasta 75 xD...
                No sabia q seguian existiendo... y nose q habra pasado, pero suerte en su camino ahora q estan solos, seran mas libres calculo :P
                OFF

Comment

jaja gracias flaka ^^

y si, volvio el clan hace 2 meses... y a toda marcha, estamos ya tirando las cosas grado A, lvl 6, etc ^^
                  Neutrales pero con nuestros bardos para no oxidarse jajaja... la verdad un lindo regreso, aunq de 0, pero bue.
                  Vos decis q yo tb llego con DS+0 a 67? XD por el momento voy a tratar mientras sigo ayudando a los ninios a deseyar sus cosas :3 jajajaja

Clan Cindor

Comment

Ya hablaste con la junta directiva de la ally?? estamos esperando respuesta, chau ke estes bien
                    sigpic
                    Yesterday is history, tomorrow is a mistery, but today is a gift.
                    LordDuncan: Warlord, clan Pitbull
                    LordSidius :TH, leveadorDeMochis.
                    TheStunner: poderoso Dark Avenger en ascenso 8D.
                    CRASH : Wolf tambien conocido como "me la paso muerto" o "me miran y muero".
                    NASHGOUL: BH-administrador de adenas-corredor de bolsa, y el que le compra la comida a CRASH.

Comment

jaja gracias flaka ^^

y si, volvio el clan hace 2 meses... y a toda marcha, estamos ya tirando las cosas grado A, lvl 6, etc ^^
                      Neutrales pero con nuestros bardos para no oxidarse jajaja... la verdad un lindo regreso, aunq de 0, pero bue.
                      Vos decis q yo tb llego con DS+0 a 67? XD por el momento voy a tratar mientras sigo ayudando a los ninios a deseyar sus cosas :3 jajajaja
                      jajaj con una ds+0 nocreo, sos daguero,deberias aspirar a mas x el critico q tenes, aunque, para mobs x1 como los de Fod, va como trompadas, mas la porqueria esa de DS q se va al pingo en focus xD sino, overenchanteate alguna, yo conosco uno q levelio la sub hasta 75 con una ds+10.. xD

besos suerte :P
                      OFF

Comment

Originally posted by DarkGueisha View Post
                        jajaj con una ds+0 nocreo, sos daguero,deberias aspirar a mas x el critico q tenes, aunque, para mobs x1 como los de Fod, va como trompadas, mas la porqueria esa de DS q se va al pingo en focus xD sino, overenchanteate alguna, yo conosco uno q levelio la sub hasta 75 con una ds+10.. xD

como trompada!

Originally posted by GuStAvO View Post
                        como trompadas!
                        G_G_G_G_G_G_G
                        Last edited by GuStAvO; 03-22-2009, 04:03 PM. Reason: Automerged Doublepost
                        PJ: TavoDagger

BANNED22

Comment

Originally posted by DarkGueisha View Post

ese fue el super bichero de diego, nunca conosi alguien q bicheara tanto!! 10 min despues de terminar un asedio el hdp ya estaba bicheando, tenia una desesperacion por ser noble.
                          RICKUM
                          Adventurer
                          Phantom Ranger

Clan:HellRebornn Ally: Infinity

No sere el mejor, pero para vos es suficiente

Comment

^^ Tirania bla bla bla, orca si te sacamos de quimera fue por bocona y por creerte ke podias andar por todos lados dando "ordenes" (ke por supuesto de las cuales todos se reian xD) ademas y como motivo principal, estando en 1 bando ayudar tus amistades "off game" ke estaban en el otro bando...

Asi ke verdura a vender a otro lado, yo charle con matias, le fui sincero, si el kiere ser neutral, ke asi se mantenga en sus actos y opiniones, por ke nosotros no nos metemos en sus acciones. Pero si le interesa competir, el sabe bien cuales son las cosas ke estan en disputa y donde va a encontar resistencia y donde no. Es 1 war game.
                            ---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------

Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...

Comment

jajaja puto yo nunca pense eso d vos =(

Nuestros aliados pensaban q cindor tenia espias -.-" loosers que seran...
                              Que buenas partys y tardes d raid q hicimos feo, ya se repetiran XD nosotros tamos a full con eso d nuevo jajaja
                              asi es tu no lo pensabas pero gente de la ally si , llevame de raids uto !!!

Comment

Originally posted by DanielPro. View Post
                                Yo me fui porque no había muchos que le pusieran ganas al clan.
                                Solamente vos, Claru (antes de que se raye), Rocko, Zudoku y a veces Yakel.
                                Después había energúmenos como rodrigokpo007, MorochaFiestera (garca mal xD) que sinceramente me sacaban las ganas. Por eso me fui.
                                Es más, estuve tentado a irme a algún clan enemigo solo para sumarlos xD
                                Después antes de que empiece el último año de escuela decidí dejar de jugar porque ya me estaba chupando mucho tiempo (jugaba no menos de 4 horas diarias).
                                Ahora no me pueden negar que cuando entré yo al clan salían una rondas de Raids mortales. Hasta que rodrigo se puso histérica como quinceañera con la menstruación y quiso imitar mi ruta.
                                Más tarde me saqué las ganas de sumarlo en un bardo que se armó.

jujuu mira lo q econtre $ xDD
                                1) Entraste al clan por mi, no te conocia ni dios. Negamelo.
                                2)Cuando yo empece a hacer raids por mi cuenta, no pudiste hacer mas :$ y ahi te me qisiste amigar "volve a cindor como en los viejos tiempos!!" te acordas?? ahi llorabas, ahora te haces el guapin total ya que tenes que perder xD.. y no pudiste hacer mas porque logueaba 2 horas antes que vos.. y buehh sin raids danielpro es..
                                3)Ah.. fue plagio x2 vos los copiaste la ruta a JB, y las partys frutas cdl.. Asi que no tenes derecho de autor :O
                                4)En ese bardo, que por cierto fue el unico que te vi mientras estubiste en quimera, te bajo mi party como 2 o 3 veces.. cuando ya eran como el doble.. me puse al lado tuyo y te dije.. "pekeame, yo te pekearia.. tas con tus amigos dale".. creo q ni lileaste.. y despues te hice una corrida yo con wemem, corriste poteaste a mas no dar te curabas.. (OMG necro corriendo de un tanke con un sps en c4 :O) y ahi salieron yevaud y un par mas, ahi recien pegaste despues de la maraton, vos me sacarias 500 x hit mientras yevaud y compania me sacaban mucho mas de 1k.. >_>.. y el ultimo hit me lo dio ginokiller.
                                Pero parece que con algo hay que mentir para no quedar como un losser eh xD..

PD: sorry matias, pero no podia permitir blasfemias de un don nadie -.-"

Comment

Working...
                                X