Announcement

Collapse
No announcement yet.

۞ [Clan Cindor] ۞

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

ea sale agite xD jajaja

Cooldheart tb hable con vos y no me escuchaste, me mantendre neutral pero sin darles bola.

DarkGueisha xD me dropearon un par de cosas :$ sale demon dagger jajaja

rodrigokpo007 XD ahora solo yo hago esos raids ^^ jajajaja hacete la sub hdp asi venis xq me anda faltan un cdl de mas x las noches :P

a todos: Gracias x visitarnos xD jajaja sale clan lvl 6 fiestita el miercoles x la noche en el coliseo xD

P.D: Sugerencia de la casa, vayan sacando las wars ^^

ah y lo de "ea sale agite" era x rodri vs daniel ^^ jajajaja
    y lo de las wars, es xq tiraron muchas x "hinchar las bolas" segun me argumentaron respectivos lideres.

P.D: alguien puede editar threads? XD
    Last edited by MaTTiaSsx; 03-23-2009, 05:31 PM. Reason: Automerged Doublepost
    -----------------------------------------------
    K4 - Adventurer - 7x/Subclass:/Spellsinger - 5x
    MaTTiaSsx - Dark Avenger - 6x

Reclutando PJ's Activos - Toda la info acá!
    Clan Cindor

Tocame el bicho :3

Comment

mmmmmmmmmmmmmhace un rato me tome una cindor chiquita .. de solo pensar en esa cindor.. -baba-
      para mi hay un problema con la inconmensurabilidad humana q no alcanza el nivel sofisticado para atender determinados puntos q nos intrigan d tal manera q uno se siente como un hormiga dentro d este mundo. La gente trolea demasiado y se cree q con eso llegara a un punto q todo el mundo caera en el neoclasicismo holandes, nada mas q decir

aur'lachota
      JAJAJAJAJAJA SOS UN HDP ALAN XD

Comment

yo me compre una d un litro para desayunarla con medialunas dentro d dos buffs

Clan Cindor

Comment

aaaaaaaaaa si sos de la pampa me voi para tu casa yaaaaaa x)
          para mi hay un problema con la inconmensurabilidad humana q no alcanza el nivel sofisticado para atender determinados puntos q nos intrigan d tal manera q uno se siente como un hormiga dentro d este mundo. La gente trolea demasiado y se cree q con eso llegara a un punto q todo el mundo caera en el neoclasicismo holandes, nada mas q decir

aur'lachota
          JAJAJAJAJAJA SOS UN HDP ALAN XD

Comment

de Tucuman como mas d la mitad de mi clan u.u ajajaja (20 tucumanos xD)

pero anda a la casa del nico Zudoku el Cindor mas fiel de la pampa :$ santa rosa

Clan Cindor

Comment

saben ustedes cuanta cindor les hace falta? ;S (?)

Comment

no tanta como a vos newbie cual es tu drama q venis a agitar a nuestro thread? ah ninguno.. era para seguir sumando posts por lo que veo.

Clan Cindor

Comment

era chiste :$

Comment

:d:d:d:d:d

CLAN CINDOR LVL UP!
                    YA SOMOS CLAN LVL 6!! ^^

felicidades a todos chicos x el esfuerzo y la dedicación en la academia

Clan Cindor

Comment

• Originally posted by rodrigokpo007 View Post
                      jujuu mira lo q econtre $ xDD
                      1) Entraste al clan por mi, no te conocia ni dios. Negamelo.
                      2)Cuando yo empece a hacer raids por mi cuenta, no pudiste hacer mas :$ y ahi te me qisiste amigar "volve a cindor como en los viejos tiempos!!" te acordas?? ahi llorabas, ahora te haces el guapin total ya que tenes que perder xD.. y no pudiste hacer mas porque logueaba 2 horas antes que vos.. y buehh sin raids danielpro es..
                      3)Ah.. fue plagio x2 vos los copiaste la ruta a JB, y las partys frutas cdl.. Asi que no tenes derecho de autor :O
                      4)En ese bardo, que por cierto fue el unico que te vi mientras estubiste en quimera, te bajo mi party como 2 o 3 veces.. cuando ya eran como el doble.. me puse al lado tuyo y te dije.. "pekeame, yo te pekearia.. tas con tus amigos dale".. creo q ni lileaste.. y despues te hice una corrida yo con wemem, corriste poteaste a mas no dar te curabas.. (OMG necro corriendo de un tanke con un sps en c4 :O) y ahi salieron yevaud y un par mas, ahi recien pegaste despues de la maraton, vos me sacarias 500 x hit mientras yevaud y compania me sacaban mucho mas de 1k.. >_>.. y el ultimo hit me lo dio ginokiller.
                      Pero parece que con algo hay que mentir para no quedar como un losser eh xD..

PD: sorry matias, pero no podia permitir blasfemias de un don nadie -.-"
                      1) Quería entrar a Ashgard así que Cindor fue el clan que me dió lugar
                      2) Obvio, copiaste mi ruta y las party que yo hacía
                      3) En ese momento JB seguía desleveleando PJs para matar boss y yo hacía rutas de level 55 para arriba (una vuelta bajamos uno 69 en TOI, te acordás Matías?)
                      4) Sí, me seguías con wemem atrás. Justo voy a lilearme para comerme un cancel. Qué hice? Los llevé hasta donde estaba mi party y la comieron. Simple estrategia flaco.
                      5) Sinceramente me trae sin cuidado quién te dió el último golpe, lo único que se es que si yo no los llevaba hasta donde estaba mi party ustedes no morían.

No hace falta mentir, ya no juego a esto. Decidí dedicarle más tiempo a aspectos de mi vida que sí valen la pena. Nunca pero nunca alejarse de este juego va a ser una mala decisión. Es terriblemente adictivo xD

Comment

• Originally posted by DanielPro. View Post
                        1) Quería entrar a Ashgard así que Cindor fue el clan que me dió lugar
                        2) Obvio, copiaste mi ruta y las party que yo hacía
                        3) En ese momento JB seguía desleveleando PJs para matar boss y yo hacía rutas de level 55 para arriba (una vuelta bajamos uno 69 en TOI, te acordás Matías?)
                        4) Sí, me seguías con wemem atrás. Justo voy a lilearme para comerme un cancel. Qué hice? Los llevé hasta donde estaba mi party y la comieron. Simple estrategia flaco.
                        5) Sinceramente me trae sin cuidado quién te dió el último golpe, lo único que se es que si yo no los llevaba hasta donde estaba mi party ustedes no morían.

No hace falta mentir, ya no juego a esto. Decidí dedicarle más tiempo a aspectos de mi vida que sí valen la pena. Nunca pero nunca alejarse de este juego va a ser una mala decisión. Es terriblemente adictivo xD

1)Pero entraste por mi. Solo quiero que quede claro quien te dio un lugar en una historia, cuando todavia eras el pibe "copado".
                        2)Sigue siendo plagio x 2. Y empeze a hacer party con "antis" por eso agrippa no vino mas conmigo. Con ese "obvio" me tas aceptando que te kbio? :S
                        3)No me interesa que hizo JB, solo supe que te corrieron o saliste porque "no sabias trabajar ni respetar al equipo" y debo admitir que muy equivocados no estaban.
                        4)O sea que tenes que tar seguro que la ganas para lilear, me suena a pecho :S, sin desprestigiar la "estrategia".
                        5)Tonces: "Más tarde me saqué las ganas de SUMARLO en un bardo que se armó." queda nulo y sin efecto? o tengo que bokear por las veces q te vi morir a manos de mis aliados?
                        PD: sumarlo quiere decir haberlo sumado a TU lista de pvps

"No hace falta mentir, ya no juego a esto. Decidí dedicarle más tiempo a aspectos de mi vida que sí valen la pena. Nunca pero nunca alejarse de este juego va a ser una mala decisión. Es terriblemente adictivo xD"
                        Exelente decision, me parece perfecto; todo lo que dije son aspectos que quiero que queden claros y siempre sin animos de ofender. Ya para mi fue un tema mas que terminado, pero siempre parece que lo queres resucitar y bue...

Comment

• ni piensen felicitar manga de giles x el lvl 6 del clan eh? <.< dejen de bardearse como nenas y vuelvan al clan :P

Clan Cindor

Comment

• Felicitaciones por el lvl 6 MaTTiaSsx, nos vemos in game :P

Comment

• Originally posted by MaTTiaSsx View Post
                              ni piensen felicitar manga de giles x el lvl 6 del clan eh? <.< dejen de bardearse como nenas y vuelvan al clan :P
                              ajJAjaJaj che tenes razon con carpa xDDD
                              yo no mori cuando lo hicimos lvl 4 wiii elfito con buena mentalidad me dijo la piedra y me dio estrellita de niño bueno (?.
                              mientras todos ustedes me puteaban y me decian "dale habla con el npc q te tenes q moriiiir" >_>
                              Felicitaciones matias ahora ya sos toda una leche !! (????????????) xDDDD
                              aaaajaja na bien ahi feaso te qiero :$ no me mates a la sws -.-"

Comment

• Congrats por el lvl 6, recontra merecido!

A seguir creciendo xD

Saludos!
                                Onesh0t - Sin clan.

Comment

Working...
                                X