Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
jaja muchas gracias feo ^^ me acuerdo cuando yo era lvl 40 con el TH una vez me diste party para Raid, hice el primero como rogue y el 2do como TH xD
Y depsues me volviste awispear para raid pero ya era 60+ y no le podia pegar a esos raids xD
Pasa que sos un vicioso y daguero feo XD!!!jajajaja...naaa...pasa que no tengo mucho tiempo para jugar...antes le daba re duro y subia re rapido...laburar es una ****** (?)...y bueno man...haaa...y me contaron que tuvieron bronca con FenixSiege En FP...y de los nuestros ayudaron(Sa son feos esos mancos y los bajamos pero te traen pj lvl muchooo los maracas y cuando le traes algo asi...lloran...XD...)...te lo digo asi como le dije al amigo darkboss ...cualquier cosa que necesiten...no duden en contar con JFA que estamos para darles una mano...se ganaron un clan amigo......EXITOS MAN!!!
jajaja bolo nosotros solo sumamos cindor a la mañanita para desayunar :$ pero a lea le cayo mal asi q vamos a ver como hacemos no keremso tar todos =litos :$ XDDDDDDDD
vamos chicos si aceptan nomas la war para sumar un SH 50 en DV y querian sumar la nana de unos de los chicos en branded... y tuvieron q bajar la war al no encontrarla por miedo a que el resto les haga frente...
Vamoooooos media pila, ojala cuando yo llegue a 3ra no haga esas cosas :S
y esta noche creo q veremos si sale la de Fichus, vamos x el 2do intento! craft d mierd <.< esperemos no cortar la racha de buena suerte con las cosas A
Comment