y putas! Esta noche ni me pregunten tiren Clan invite noma.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
۞ [Clan Cindor] ۞
Collapse
X
-
bloodi me fui a dormir numas xD no aguante hoy :P me falto la siesta (la cambie por jugar un rato al final fantasy jajaja)
wispeame mañana! IDarkBossI o K4, seguro en uno de esos estoy ^+^-----------------------------------------------
K4 - Adventurer - 7x/Subclass:/Spellsinger - 5x
MaTTiaSsx - Dark Avenger - 6x
Reclutando PJ's Activos - Toda la info acá!
Clan Cindor
Comment
-
si te gustaaaaaaa
asi te mochilean todo el dia y subis 10 veces mas rapido q matando solo :P ni hablar la guita ahorrada (y robada xD)-----------------------------------------------
Clan Cindor
Comment
-
habia pasado por mi mente, le mande msg a mat y todo pero como no me dan ni 5 de bola, vere a donde voy a parar
En algun clan querran un Tank
Yo tenia ganas de ir de party hacer algo para conocerlos un poco mas, pero bueno otra ves sera, ahora estoy moviendo contactos para ver si entro al clan donde esta Paum q necesitan un Tank para Dino.
Nos vemos salu2
Comment
-
solo recibi un PM referido a la academia de tu parte, el cual aun no conteste porq esta full la academia, ademas de haberme colgado xD
reclutamos pjs activos, la condicion es que logueen con un promedio diario de 4 a 6 horas, a limarse nomas.
Saludos!
P.D. Bloodinesses no te puedo encontrar oon T.T! avisame a q hora logueas, sino Lanca tb te puede dar clan-----------------------------------------------
Clan Cindor
Comment
-
el msg de la academia era por un amigo mio, yo estoy un tok grande para la academia
Y la realidad es que loguear entre 4 a 6 horas por dia es demasiado, trabajando y estudiando es imposible.
Creo que es demasiado, pero si realmente tenes todos tus miembros logueado tanto tiempo por dia creceran muy rapido, les deseo lo mejor y hasta pronto.
Comment
-
hoy me desperte a la mañana y eramos 14 on xDD normalmente es la hora con menos log, y si, hace 4 meses q esta el clan funcionando y vamos todos full equipo, full lvl, buena organizacion y demas.. crecimos rapido ^^-----------------------------------------------
Clan Cindor
Comment
-
ojalas pudiece volver a las epocas q logueaba 6 o mas horas por dia, no estudiaba, no trabajaba, lideraba una clan muy poderozo y una muy linda ally, pero eso ya es imposible aprobechen a crecer y meterle para al lvl y al equipo, y nunca descuiden el sentido del clan o el por q se creo, pasarla bien y estar en grupo.
Espero que luego el lvl y el equipo no se les suba a la cabeza como a tantos otros clanes que han terminado tan mal.
Les deseo lo mejor y espero crescan mas de lo q esperan
Espero poder algun día ir de party con ustedes, suerte y hasta la proxima.
Comment
Comment