lalala
Announcement
Collapse
No announcement yet.
۞ [Clan Cindor] ۞
Collapse
X
-
Originally posted by sirdios View Postokok man, pero si necesitas una mano no dudes en pedirla.
Muchas veces es mejor no tener la pc en casa jajajajaj pero ya estoy grande para el ciber me daria cosa volver no voy hace como 3 años viejas epocas, grandes recuerdos.
Mi 2da casa desde los 13 hasta los 18.
Aparece el chino por detras y le grita:"trata mal al señor y yo te echo!"
Originally posted by lanca View Postuso los ultimos 5 minutos para postear que tengo un negro de ****** cantando regaton a todo lo que da con auriculares al lado mio y menos mal q me quedan 5 minutos xq el negro no vuelve sano hoy a la casa
Comment
-
Bueno, mi historia es simple,arranque a jugar hace casi 4 años.. mi ultimo clan fue MagicKingdom con tima,metal007 etc-- deje de jugar hace dos años y hace dos dias volvi.. DA 44 equipado c.. quede atras peroque se le va a hacer, si hay lugar avisen, saludos-- -
CLaro.. MK no existe mas para la tristeza
Comment
-
eh vuelto mis pequeños padawanes :$
He* (que manco diosssss)-----------------------------------------------
K4 - Adventurer - 7x/Subclass:/Spellsinger - 5x
MaTTiaSsx - Dark Avenger - 6x
Reclutando PJ's Activos - Toda la info acá!
Clan Cindor
Comment
-
kgtudo culpa de tu ciber mi pj ahora tiene karma y esta pelado PELADO con 4k nomas :S *** *** ******
ponete en contacto rapido, ya hice la denuncia del robo -.-Last edited by Európea; 06-17-2009, 11:57 AM. Reason: Si es un número real, no lo pongas en un foro por tu seguridad-----------------------------------------------
K4 - Adventurer - 7x/Subclass:/Spellsinger - 5x
MaTTiaSsx - Dark Avenger - 6x
Reclutando PJ's Activos - Toda la info acá!
Clan Cindor
Comment
Comment