ojalas pudiece, pero no, talves mas adelante si me jefe muere y me dejan a cargo de todo
Announcement
Collapse
No announcement yet.
۞ [Clan Cindor] ۞
Collapse
X
-
Comment
-
-
Buenas ... , mi nick en game es Hiil , soy un elfo claro , lvl 15 , pretendo ser un elven elder , me comprometo bastante con un minimo de horas al dia jugadas , ademas de que tengo experiencia de haber jugado antes el c1 durante un año en otro server con rates x1 , y he pasado por el wow con varios personajes entre ellos un 80 full epik , bueno , nada mas que decir un saludo .
Comment
-
Originally posted by Clermont View Postmira cliode q si lo tocas a rodrigo2015 se arma
te va a caer una flecha furiosa...a mi me dijo pocho q a sirdios se le mueve la canoa a escondidas...uuuuuuuuuuuuuu
movidito el mercado de pases
yo no vampireo...
Y si me muevo/mueve mi pantera es cosa mia no por nada tiene 2200 de p.atk
Esperemos hoy lograr la 1er hoja de 3ras en el clan
nos vemos ingame.
PD: Todo lo referito a reclutamiento, poner en el post indicado y sino wispear a K4 Ingame.
PD2: En lo personal aconsejo a todos los lvl 40- , que hagan sus vidas y no se metan en ningun bando hasta tener al menos la 2da profecion asi puedes jugar, matar, y amigarte con cualquier pj, lo cual ara el leveleo mas facil y formaras tus propios criterios de que bando te conviene. Mas alla de eso, las academias de muchos clanes son mochilas de los mismos PJ, por eso es raro tener una academia activa, otra razon para hacer tu juego hasta 40 al menos.
Suerte a todos
Comment
-
:O se pudre todoooooooooooooo !!!!!!!!!!
Sirdios esta noche prestame la panterola y salgo a cazar a rodrigo2015 y al archer Clermont y ya q estamos tambien a meltrozo ajajajjajaj
PD: meltrozo me deves muchos spirit ore por lo del sabado ajjajajajajaj
Saludos
Comment
-
jajajja ta loco meltrozo, ese asedio parecia rescatando al soldado meltrozo(braian) XD salian rush a buscar los restos del pj para darle resu jajajajaja-----------------------------------------------
K4 - Adventurer - 7x/Subclass:/Spellsinger - 5x
MaTTiaSsx - Dark Avenger - 6x
Reclutando PJ's Activos - Toda la info acá!
Clan Cindor
Comment
-
pasar a 77 sera xD-----------------------------------------------
K4 - Adventurer - 7x/Subclass:/Spellsinger - 5x
MaTTiaSsx - Dark Avenger - 6x
Reclutando PJ's Activos - Toda la info acá!
Clan Cindor
Comment
-
-
hola nuevo espero te des cuenta que estan todos locos, y por eso nos llevamos bien o.O
Clio hoy te wispeo para que me invites a pasar
Hoy me pienzo quedar hasta que termine la puta quest no me importa no dormir pienso ser un puto HK. El Viernes quiero tankear como un TANK en dino
PD: MATIASSSS COPATEEEE DEJA ESA SUB FEA Y AVANSAME LA QUESTTTT !!!!
Comment
-
Comment