Announcement

Collapse
No announcement yet.

♣$ Clan Finaldestroyers $♣

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by canicherock View Post
    Prefiero mil vcs el FD d brian q el d jhon
    mepa q tu opinion no vale, si nunca te callo bien jhon, ta mas que claro lo q vas a responder xD


    0 objetividad jajaja xD
    Personaje: SevenSouls
    Proff: Adventurer
    Clan: Empire Tech
    Ally: UPRISING - Aguante los verdes!!!

    Anteriores PJs: RealKain
    Anteriores PJs: EvenSoul

    Comment


    • jhon no tenia tiempo yo lo conoci cuando fundo el clan por eso no progreso mas, bryan es mas vago asi q por eso ta asi, y la gente no creo q sea peor o mejor, simplemente es diferente.

      Bryan no seas colgado y cambia el post..

      Comment


      • Originally posted by EvenSoul View Post
        1: yo jamas insulte xD

        2: vos ves el clan en el q estabas puerteando en dion y como q, algo no cierra, crece pero va a puertear a dion? no se q tanto crece xD

        Si hay q reconocer, tendran mas calidad de pjs, mas lvls ahora, mejor equipo, van a asedios todos los findes, indudablemente mas divertido, pero la gente q esta dentro, no se si tiene la calidad del FD d JhonErik, se me hace dificil, o vos q pensas lord? Que es mejor ahora en todos los aspectos a como era antes, o solo en algunos???




        hecharon no, hechastes!

        x decirte algunas verdades, vos t calentas como nene chico y expulsas a la gente si t dicen cosas q no t gustan, y si... ese es el lider q sos, simple y al punto...
        Weee ni caradura el nene, aver explicame el como era el clan antes q yo sea lider ?
        1º Sino me ekivoco creo q eramos 5... no tantos no...
        si llegabamos a 4 on nos poniamos contentos...
        2º Apenas kede como lider, ekipe el clan, ayude a TODOS...
        3º Estamos con Skiles clan, no solo el immperium...te hablo de Skiles !!!
        4º Siempre kisiste ser quimera, asi q no hables al p2
        5º Sos un falso de merda, cuando decis las cosas no las reconoces
        6º Si te heche y el " CLAN " no me dijo nada para q vuelvas, creo q hice bien;
        en mas hasta me dijeron cosas buenas....
        7º no sos de FD no opines...
        8º kien no puertea? XDD
        9º los de afuera son de palo...
        10º Me Kago en todos los q piensen mal del clan !!!

        Fijate kienes estan y xq estan...

        No es interes, es compañerismo....

        PD:Si la tenes adentro busca un foro de " Empire Tech "
        sino anda a http://quimera.*********.net/

        Q aca no le importa a nadie lo q pienses ni dejes de pensar ^^

        Saludos ... Final Destroyers !!!
        Hasta la Victoria siempre..." [FD] Comandante!
        Ser Derrotado sin rendirse, esa es la autentica victoria ...

        Comment


        • ni idea como era el clan jhon pero se q este clan y como lo lleva brian es el mejor somos muy unidos en cuanto a tu expulsion even me parecio muy bien de parte de brian brian te dijo q la cortaras y seguias desafiando a q te rajara del clan me parecio bien en si porq no solo discuten ustedes sino ponen mal a todo el grupo even ya q sos tan maduro para q te pones a la altura de un chico y no dejas pasar y todo bien? creo q falta madurar

          Comment


          • Originally posted by buenoelSK View Post
            jhon no tenia tiempo yo lo conoci cuando fundo el clan por eso no progreso mas, bryan es mas vago asi q por eso ta asi, y la gente no creo q sea peor o mejor, simplemente es diferente.

            Bryan no seas colgado y cambia el post..
            Que weno q un vago maneje el clan

            Al menos hubioeras puesto tu nombre asi te hablaba bien

            Besitos ^^

            Originally posted by pitbul View Post
            ni idea como era el clan jhon pero se q este clan y como lo lleva brian es el mejor somos muy unidos en cuanto a tu expulsion even me parecio muy bien de parte de brian brian te dijo q la cortaras y seguias desafiando a q te rajara del clan me parecio bien en si porq no solo discuten ustedes sino ponen mal a todo el grupo even ya q sos tan maduro para q te pones a la altura de un chico y no dejas pasar y todo bien? creo q falta madurar
            We ahi tenes todo even
            Last edited by AfeitaCola; 11-02-2009, 05:53 PM. Reason: Automerged Doublepost
            Hasta la Victoria siempre..." [FD] Comandante!
            Ser Derrotado sin rendirse, esa es la autentica victoria ...

            Comment


            • Originally posted by EvenSoul View Post
              mepa q tu opinion no vale, si nunca te callo bien jhon, ta mas que claro lo q vas a responder xD


              0 objetividad jajaja xD
              Hablas al pedo even jhon me caia bien pero era un lider d mierd* bah ni lider se le puede llamar,mira q pkear a gente d tu propio clan u.u eso si q es triste y lo q yo pnsaba d jhon siempre se lo dije en la jeta y el lo sabe bien...
              Usa el cerebro antes d hablar evensito ta todo bien con vos fein pero no hables x hablar....

              Comment


              • Originally posted by xXxElNumeo1xXx View Post
                Esa Jhon, te felicito por este super Clan q has formado!!!
                La verdad q es un clan muy amistoso, se podria decir q somos una familia;
                Nos ayudamos en todo lo q podemos y eso esta muy bueno =)
                La verdad yo no pude vivir la sensacion de los lvl up del clan, pero ver esto, la verdad q pone muy contento de estar en " FINAL DESTROYER "
                Nada mas q decir, solo q .... a sumar hippies ( y TheInmortals, ovbio xD )
                Espero que siga creciendo este grandioso clan !!!!
                Un Abrazo...!!!! =)
                AfeitaColas >>>>> Final Destroyer !!!!
                Originally posted by AfeitaCola View Post
                Weee ni caradura el nene, aver explicame el como era el clan antes q yo sea lider ?
                1º Sino me ekivoco creo q eramos 5... no tantos no...
                si llegabamos a 4 on nos poniamos contentos...
                2º Apenas kede como lider, ekipe el clan, ayude a TODOS...
                3º Estamos con Skiles clan, no solo el immperium...te hablo de Skiles !!!
                4º Siempre kisiste ser quimera, asi q no hables al p2
                5º Sos un falso de merda, cuando decis las cosas no las reconoces
                6º Si te heche y el " CLAN " no me dijo nada para q vuelvas, creo q hice bien;
                en mas hasta me dijeron cosas buenas....
                7º no sos de FD no opines...
                8º kien no puertea? XDD
                9º los de afuera son de palo...
                10º Me Kago en todos los q piensen mal del clan !!!

                Fijate kienes estan y xq estan...

                No es interes, es compañerismo....
                O o

                Comment


                • Originally posted by Lhx2007 View Post
                  O o
                  No es muy dificil entender, era un clan que estaba en decadencia porque le faltaba alguien que sea la cabeza de grupo, si bien Jhon habra tenido sus buenos momentos cuando empezo el clan yo que los tuve de aliados puedo decir que lo mejor que hizo como lider fue pasar el liderazgo a Brian, cada clan es un mundo aparte y me acuerdo como a vos te picaba la cola cuando se metian en el thread de algun clan de tu ally, asi que media pila capo.


                  Even, un acto de grandeza seria reconocer como hizo crecer Brian a FD... y sobre la firma, es verso, me hice un pj en el fruta para poner el dialogo no mas (?)

                  Comment


                  • Originally posted by -Seba- View Post
                    No es muy dificil entender, era un clan que estaba en decadencia porque le faltaba alguien que sea la cabeza de grupo, si bien Jhon habra tenido sus buenos momentos cuando empezo el clan yo que los tuve de aliados puedo decir que lo mejor que hizo como lider fue pasar el liderazgo a Brian, cada clan es un mundo aparte y me acuerdo como a vos te picaba la cola cuando se metian en el thread de algun clan de tu ally, asi que media pila capo.


                    Even, un acto de grandeza seria reconocer como hizo crecer Brian a FD... y sobre la firma, es verso, me hice un pj en el fruta para poner el dialogo no mas (?)
                    Que yo sepa, ni insulté, ni bardé, ni digo ganzadas en mi post anterior a este, como muchos de tu lindo Clan o aliados lo hicieron, me citaste y me respondiste, perfecto. Sabes perfectamente que soy el que menos arma puterío acá, si te jodió el "Oo" ok, no paso más por acá.

                    Media pila, "capo"

                    Comment


                    • Originally posted by Lhx2007 View Post
                      O o
                      zassss en toda la boca (?)
                      ElBotero-Plains Walker

                      Comment


                      • Originally posted by Lhx2007 View Post
                        Que yo sepa, ni insulté, ni bardé, ni digo ganzadas en mi post anterior a este, como muchos de tu lindo Clan o aliados lo hicieron, me citaste y me respondiste, perfecto. Sabes perfectamente que soy el que menos arma puterío acá, si te jodió el "Oo" ok, no paso más por acá.

                        Media pila, "capo"
                        Vos sabes con que intencion lo hiciste, no hace falta insultar o bardear para venir a romper los huevos.

                        Comment


                        • bryan te conozco de vago, al menos mas tiempo tienes, y soy beto re feo, no digo q no hagas nada simplemente q eres mas relajado como puto y feo, = q toti xd, hablao ^^.

                          Comment


                          • eeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhh loko que hablan mal de jhony... Fue un buen lider y supo darce cuenta cuando su liderazgo no daba pa + , una buena y dificil decicion pasar el clan de mando...
                            Me extraña que hables asi brian de FD antes de tu liderazgo pense que tenias un pko mas de codigos :S

                            PD : "LordLhx" sigue vivo ? y yo que creia que no...

                            Comment


                            • Originally posted by AfeitaCola View Post
                              Weee ni caradura el nene, aver explicame el como era el clan antes q yo sea lider ?
                              1º Sino me ekivoco creo q eramos 5... no tantos no...
                              si llegabamos a 4 on nos poniamos contentos...
                              2º Apenas kede como lider, ekipe el clan, ayude a TODOS...
                              3º Estamos con Skiles clan, no solo el immperium...te hablo de Skiles !!!
                              4º Siempre kisiste ser quimera, asi q no hables al p2
                              5º Sos un falso de merda, cuando decis las cosas no las reconoces
                              6º Si te heche y el " CLAN " no me dijo nada para q vuelvas, creo q hice bien;
                              en mas hasta me dijeron cosas buenas....
                              7º no sos de FD no opines...
                              kien no puertea? XDD
                              9º los de afuera son de palo...
                              10º Me Kago en todos los q piensen mal del clan !!!

                              Fijate kienes estan y xq estan...

                              No es interes, es compañerismo....

                              PD:Si la tenes adentro busca un foro de " Empire Tech "
                              sino anda a http://quimera.*********.net/

                              Q aca no le importa a nadie lo q pienses ni dejes de pensar ^^

                              Saludos ... Final Destroyers !!!

                              feoo evensoul tiene derecho a hablar/criticar al clan como ex miembro o por haber tenido alguna experiencia con dicho clan

                              respecto a lo que remarque, ahora esta mas de moda subir y bajar war no...?

                              SweetObsessiOn: Spoiler76+/StS 76+®/Tyrant 62+

                              Comment


                              • YO FUI FINAL DESTROYERS LASTIMA Q NO SALI POR LA PUERTA GRANDE POR UNOS POLLERUDOS Y TRAIDORES Q AYUDE CUANDO NO TENIAN CLAN .. EL LIDER MANEJA BIEN EL CLAN LINDOS RECUERDOS TENGO DE AHI
                                sigpic
                                Saguel //**
                                Minarah

                                Comment

                                Working...
                                X