Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan Ares

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Clan Ares

Wenas a todos ... queria hacerles saber q hize un clan llamado Ares. Al principio se me dio por formarlo solo con amigos pero desp me di cuenta q lso amigos no te llenan un clan entero( en mi caso :O) asi q empiezo a reclutar personas...... por ahora somos neutrales pero ya tenemos definido el bando q somos aunque no tengamos ally por el momento( no duraremos mucho sin ally).
    Recluto pj 50 + ya q si son bajos no van a tener la capacidad de ir a lvlv con lso msimbros de el clan ya q casi todos tenemos lvlv altos por asi decirlo( no q todos somos grado S ^^.
    Asi q el q tiene ganas de formar el clan mandeme wisp mi pm es Jigsaww.
    Alli adentro de el clan les contaremos todas las propuestas q tenemos para el clan y varias cosas mas ^^.
    Desde ya muchas Gracias .
    Churchil (Titan)

juaz, mira hasta donde llegaste man, te conozco desde lvl 23 en un raid de Gludin, el Raid de la montaña, me debes 50k (?) Estas re limado hdp xD
    Suerte con el clan

Comment

Originally posted by Lhx2007 View Post
      juaz, mira hasta donde llegaste man, te conozco desde lvl 23 en un raid de Gludin, el Raid de la montaña, me debes 50k (?) Estas re limado hdp xD
      Suerte con el clan
      Feliz Dia Luis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<3 xDDDDD Jajaja que la pases de pelicula...

Mmmm,ya me imagino el bando..!
      Groxo el clan...
      Kabata
      Requiem
      Más OFF que el repelente

Comment

Originally posted by jigsaww View Post
        Wenas a todos ... queria hacerles saber q hize un clan llamado Ares. Al principio se me dio por formarlo solo con amigos pero desp me di cuenta q lso amigos no te llenan un clan entero( en mi caso :O) asi q empiezo a reclutar personas...... por ahora somos neutrales pero ya tenemos definido el bando q somos aunque no tengamos ally por el momento( no duraremos mucho sin ally).
        Recluto pj 50 + ya q si son bajos no van a tener la capacidad de ir a lvlv con lso msimbros de el clan ya q casi todos tenemos lvlv altos por asi decirlo( no q todos somos grado S ^^.
        Asi q el q tiene ganas de formar el clan mandeme wisp mi pm es Jigsaww.
        Alli adentro de el clan les contaremos todas las propuestas q tenemos para el clan y varias cosas mas ^^.
        Desde ya muchas Gracias .
        yo comparti clan con el ;OO
        PJ: TavoDagger

BANNED22

Comment

jajaja se la lime mal XD.....te debo 50 k ? :O mandame wisp y te lso devuelvo no me gusta quedar debiendo, ahora ando con mucha plata no com oantes q no tenia ni para GK Xd ^^.....jajajaa....... se tube con negra linda un kpo tmb ^^ de SS ^^ garx x l apoyo a todos ^^
          Churchil (Titan)

Comment

BUENO BUENO, lo que mis ojos ven. Pablo querido, se que hace mucho tiempo que no nos hablamos, por motivos que no vienen al caso, pero veo que has progresado bastante hasta el tiempo de montar tu clan. UN UP por el clan y espero que te vaya bien en tus proyectos.
            Saludos al clan, aunque conociendote a vos, diria que son antis, aunque vi uno del clan ares ayudando a quimera?, o capaz que me confundi?.

Suerte en la busqueda y suerte en el futuro

PD: marekwevill is mine jajajaja , alto pj marek suerte
            sigpic
            "La familia Siciliana con Alphonse Capone a la cabeza"

Darkeinmax: Sorcer (off)
            Glemin: Maestro
            Clan: Oidmortales

Comment

mankie ...
              sigpic

Comment

"Motivos q no viene al caso?" :O neee.... no hablamos mas porque no te eh hablado mas, me acuerdo q borre a todos de la lista de amigos y desp no te anote mas, cosa q hice con muchas persona :O(tmb al "pobre" de marek XD) capas q pensaste otra cosa....... soy medio extraño yo como te podes dar cuenta ^^.Ademas hablo poco y medio no me gusta tanto,por esa razon capas me esta aburriendo L2..... bue no tengo mas nada q decir y agradecer a los q me wisp POR EL CLAN ^^ solo q no los pude meter porque eran 50 - =(....suban chicos y lso meto.XD
                Churchil (Titan)

Comment

mmmmm, no y no quiero armar una discusion de algo que no viene al post del foro. Sabes bien que la calentura tuya fue por motivos de pela con viky, y yo no tenia nada q ver. Saludos
                  sigpic

Comment

Originally posted by Darkeinmax View Post
                    aunque vi uno del clan ares ayudando a quimera?, o capaz que me confundi?.
                    No te confundes en nada amigo charly xD 100% en lo correcto. Saludos a servimoto que le duele el pk =O
                    P.D: todo piola con servimoto
                    Last edited by IICalistratoII; 03-12-2009, 03:57 PM.
                    sigpic

Comment

MMMM bue ^^ con virginia nunca paso nada :O ella pensaba q estaba enojado pero yo le dije q taba todo bien(preguntale) :S.... mi único enemigo es Antechrist ... lo cual espero su regreso asi lo pekeo a full ya q es mi unico enemigo del game.
                      Pd:Cali, a Servi no le duele el pk si muere todos los dias :S ...... creo q esta acostumbrado XD, aunque lima como loko :O ( osea genial)
                      Saludos
                      Churchil (Titan)

Comment

tengo screen diciendo que le duele el pk xD, todo bien con servi igual
                        sigpic

Comment

calis, no seas bigote, yo te creo, tampoco es para tanto de sacar sreen kjajajaja te obsecionaste.
                          sigpic

Comment

Pasa que es como en TVR xD se contradicen y despues tenes fotos =O
                            sigpic

Comment

Este Clan, No Es El Que Ta Servimoto,Marujja,SirenoMan,4lz4da Algo Haci?

Comment

Working...
                              X