Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
4lzal4 no es EE es Arquero :S..... ademas Sirenoman y 4lzal4 no pertecen mas al clan.
Pd: si fueron hipies o anti en el pasado no me importa, contal de q defiendan el clan donde esten presentes me da toda la satisfaccion y no puedo decir ni A....Entiendan eso -.- yo Tmb fui hipi -.- pero ahora mi clan lo defiendo a muerte ( con mi pj XD) = q todos lso pj q estan alli. Esto es Ares :O, la guerra esta siempre ,pase lo q pase ^^
A....Entiendan eso -.- yo Tmb fui hipi -.- pero ahora mi clan lo defiendo a muerte ( con mi pj XD) = q todos lso pj q estan alli. Esto es Ares :O, la guerra esta siempre ,pase lo q pase ^^
XD, alto william walace
sigpic
"La familia Siciliana con Alphonse Capone a la cabeza"
Al parecer el foro me ayudo a reclutar 6 pj solo falta uno q no me responde ( nanochiquito) ,mandame wispppp asi te metooooo. XD mucahs garx y mandarle saludos a todos los petes ( osea todos ,menos yo XD) por q saben q lo son jaja
Volviendo a paginas anteriores Calistrato ...... juguemos a TVR XD ..... quiero ver esa foto q servimoto dice q le duele el pk ........... espero respuestas.
Comment