Announcement
Collapse
No announcement yet.
Dies Irae
Collapse
X
-
Re: Dies Irae
Felicitaciones Juancito, Spectral Dancer
PD: Yani, elegà una sub de una vez por todas y quédate con esa :$"Chaotic Side"
Comunidad Zero Lineage 2
Agnor, Cardinal, lvl 81 / Mystic Muse, lvl 78 / Bladedancer, lvl 44 o0.
Shariel, Trickster, lvl 79 / Soul Breaker, lvl 75 / Berserker, lvl 75 / Inspector, lvl 78.
Clan Insane, Alianza Survival
Comment
-
-
aia
(22 Caracteres)
chupala22 Ghost Sentinel 79/Doomcryer 7x/Tyrant xxx (?)
Originally posted by Mhaleforyo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...
Comment
-
Originally posted by MoonRajajjajajajaajja Ya me mataron porque Wonder no me curaba de estar tan metido en su TS =(::::::
2 veces me mataron =(
ps: ya que estoy darkgeisha me deves 2 muertes jajajaja :P ( todo bien )
Comment
-
Hay algo mas groso que los conejos y se llama (MUSULMANES)!!
Musulmanes Vs conejos quien ganara para mi por lejos los musulmanes, porque son estallantes siempre llevan bombas en simas, en cambio los conejos solo sirven para hacer guiso de conejos (SALE GUISO DE WONDERAQUA) o.O
Comment
-
Originally posted by dota View Post???? ee si a vos jamas te mataron pt, me mataron a mi, deja de hacerte pasar por mi -.- si no me quejo yo nadie se keja, ok? (disculpa DIES , pero no voy a dejar que gente tome mis palabras para sakar comentarios)
ps: ya que estoy darkgeisha me deves 2 muertes jajajaja :P ( todo bien )
Este pj ya es conocido por todo el server por su esquizofrenia narcisista involuntaria, ojo!sigpic
Comment
Comment