Re: Clan Arkanos
Bueno.... yo soy el Pt del clan.... que hoy exactamente hace 3 meses que juego... y soy lvl 48 Gracias a Arkanos...
Aprobecho este post para pedir dusculpas publicamente a todos aquellos que sufren las preguntas diarias de que va al warez y que al shop.....
Saludos Fernando
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Clan Arkanos
Collapse
X
-
Mira como alientan a nuestro Pala Maraca :O aguante aky bishop frustrado xD
Leave a comment:
-
Saludos a la allym y Akivashi, cuando te digan flan, deja de tankear a ver como les va :P.
Quedan pocos paladines en este server frutero, ojalas mas sigan tu camino.
Suerte!
Leave a comment:
-
Originally posted by PabloHolass paso a dar un up y un saludo a todos! mucha suerte con su clan
saludos especiales a ailu ^^
Cambio y fuera
Leave a comment:
-
Originally posted by Sandra View PostJa ja.. u.u Arkanos va a llegar a mas seguro..
Estreno firma nueva, y de paso maldigo al hdp que nos hico bajar de 4/5 a 3/5 puntos el thread..... va correr sangre.
Cambio y fuera
Leave a comment:
-
Originally posted by PabloHolass paso a dar un up y un saludo a todos! mucha suerte con su clan
Leave a comment:
-
Holass paso a dar un up y un saludo a todos! mucha suerte con su clan
Leave a comment:
-
Originally posted by Fox ClericOMG!!!!!
2 pagina, nunca estube tan orgulloso de mi clan Xd
Cambio y fuera
Leave a comment:
-
OMG!!!!!
2 pagina, nunca estube tan orgulloso de mi clan Xd
Cambio y fuera
Leave a comment:
-
Jejeje, si si, flan... ja...
Buenas a todos como les va... que lindo que va el clan, y eso que no tamos full, sigamos así, vamos gente...
Saludos...
Leave a comment:
-
Originally posted by Fox Cleric View PostBueno no seas asi, que dentro de todo son gente querible y aunque desorganizados (no tanto como nosotros porque somos un desastre) se la re bankan, y siempre estna armando party. Cada mienbro que conoci de la ally NewOrder es re copado, lo que no conoci no digo nada Xd
No seas prejuiciosa sandra pliz, que hay muy buenas personas en ese clan, y fuera de que lo que te hicieron estubo un poco fuera de lugar (mi humilde opinio) fue lo mejor que pudieron hacer. Y no lo digo porque te tenga bronka ni nada, sino porque con semejante bardo que hicieron entre ustedes, Darkpaint no tenia otra.
Perdon si te ofendo por algo de lo que dije, pero que se yo, son mi futura ally, y muchas gracias por la felicitacion, nos quieren tanto que la semana que viene nos animamos a tomar aden XD
Cambio y fuera
Mira.. :P
Bueno, se q Arkanos va a ir muy bien ahi, siempre quise estar en Arkanos, ahi esta la mejor pendeja de todas... Ailu..
Besos..!
DarkEdi fuck you! =P
Na mentira..
Leave a comment:
-
PD: nico ahora si me gusto como quedo XD
Ahora falta una foto mia bien en grande en medio del post =P
Despues ponemos un dibujito del logo y una fotito de todos nosotros juntos ^^
Cambio y fuera
Leave a comment:
Leave a comment: