Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bue,LLego la hora. CLAN LOBOS NARANJAS RECLUTA

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• leosaglz
    replied
    Re: Bue,LLego la hora. CLAN LOBOS NARANJAS RECLUTA

yo digo q dura lo q dura un pedo un en una jaula

Leave a comment:

• Akr0n
    replied

Originally posted by Chuker
    Hola, me parese q tus reglas son medio ******s, pero tenes buen espiritu de neutro, en un buen tiempo, vas a matar muchos pk, yo te recomiendo las zonas de despair.
    Y si los PK`s son del clan o ally q hacemos ? lo matamos y levantamos drops ? si me meto a tu clan me das blesed soe x si me trenean ? yo te recomiendo q reclutes muchos temple knight q suben de a 3 lvl en un mes y q bajan 5.
    Si me meto a tu clan hoy te puedo pedir adelanto de 3 meses para pagar las cuotas por adelantado ? asi no te debo nada.
    yo tengo joyeria devotion y me matan los cabezones de despair, necesito enchant no grado x favor. Vamos a sediar la madrigera de los elpys en las vacaciones ? bueno sin mas, kiero desearte suerte.

PD: Te propongo poner un trader al lado de la roca de gludio donde respawnean los PK asi los matamos en conjunto.
    ajajjajajajajjajajajjajajjajajajajajajjajajajajaja jajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajjaajj ajajajajajajajajajaj te pasas chuker xD

Leave a comment:

• magikenn
    replied

Y la respuesta es facil dibide 50 y 50 con tifurcio.....jajajajajajjajaja :P

Leave a comment:

• Kroomak
    replied

Puedo pekiar al lider del nuevo clan y a toda su gente (?) jajajaja todo bien tenes buen espiritu como para ser lider pero aveces las cosas se te van de las manos y no las podes contener.... asi q tenes q tener demaciada pasiencia, para resolver los problemas de los demas (gente de tu clan), te hago un problema:
    un dia leviando en cruma esta "mengano" y "trifursio" y varios pjs de tu clan, y se pekiaron con un chavon q los jodia... mengano le paso las cosas a trifursio y trifursio se salio del clan, se deslogeo y se llevo las cosas de mengano...
    Pregunta: q vas a hacer vos???
    Respuesta: ¿¿¿¿¿????

Muchos exitos!!!!

Leave a comment:

• Elfaso Obscuro
    replied

Arti**** nº 3:
    "Esta PROHIBIDO insultar a un PJ del clan y/o ally. Las consecuencias seran severamente castigadas".

Arti**** nº 4:
    "Esta PROHIBIDO pkiar a algun integrante del clan y/o ally, pvp si, ya que los 2 decidieron luchar".
    q bodrio

pd: zion q tirano deja a tus sudbitos respirar (?)

Leave a comment:

• -Seba-
    replied

Chuker groxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Leave a comment:

• Astrick
    replied

jejeje hola a todos ... podria entrar al clan ? gracias

Att Astrick

Leave a comment:

• Rouji
    replied

Originally posted by zion View Post
    buah y vos d q pensas asediar ? no me digas giran con tu clan solo...q digo tu clan solo,vos solo y sin buff......q clara q la tenes , sos el mejor
    Te lo repito, HABLAME cuando asedies un castillo que no sea DION o INNADRIL...

( ^ )>

Leave a comment:

• zion
    replied

Originally posted by Rouji View Post
    Hablame despues que asedies un castillo que no sea Dion o Innadril, y donde haya Quimeras, Mirages o Hakunas de por medio.

( ^ )>
    buah y vos d q pensas asediar ? no me digas giran con tu clan solo...q digo tu clan solo,vos solo y sin buff......q clara q la tenes , sos el mejor

Leave a comment:

• Chuker
    replied

Loco q no puedo decir lo q pienso ? me parece q ustedes son muy hipocritas y cara de conchen.

Leave a comment:

• Rouji
    replied

Originally posted by zion View Post
    rouji..siempre buscando vos
    mejor fijate lo q tenes q hacer vos ya q la tenes tan clara , yo al pibe le di un consejo q me parecia lo mejor ........
    cuidado q la arrogancia no t lleve a la destruccion
    Hablame despues que asedies un castillo que no sea Dion o Innadril, y donde haya Quimeras, Mirages o Hakunas de por medio.

( ^ )>

Leave a comment:

• zion
    replied

rouji..siempre buscando vos
    mejor fijate lo q tenes q hacer vos ya q la tenes tan clara , yo al pibe le di un consejo q me parecia lo mejor ........
    cuidado q la arrogancia no t lleve a la destruccion

Leave a comment:

• Rouji
    replied

Originally posted by zion
    Lo que dijo chuker es un poco cruel pero algo cierto, no t digo q esta mal crear un clan en lvls bajos,, obvio q no.......pero primero preocupate por saber mas vos , por tener mas lvl vos para asi poder enseñar y ayudar a los q reclutes.
    va es lo q yo pienso
    Eso deberias hacer vos mismo.

( ^ )>

Leave a comment:

• Zhergo
    replied

por lo ke lei en otro thread el pìbe se arrepintio de su pj y se creo otro y por ende el clan no existe mas

Leave a comment:

• ElNecroLoko!
    replied

chuker feo lo tuyo..re mala onda..como dice lord..lastima das..jajaj por dios...
    si no te gusta no te metas y fue loko el pibe kiso promocionar su clan nada mas...
    Otro up =)

Leave a comment:

Working...
X