Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cruzados Alba!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by fuckskaterpunk View Post
    jajajajajajajaja esa firma de arkangel jajaja q grosa! jajajaja

    Daenorrr!!! Gedosin!!!! donde estannnnnnnnnn!!!!! hace como 2 años o mas q no lus vi masss se los extrañaaa u.u
    una masa la firma xD, quien ahi?
    sigpic

    Comment


    • Una pregunta, quisiera saber como hago para entrar a su clan, vi sus videos y vi los pjs que tienen y me gustaria entrar!! Me gusta porque parecen ser buenos compañeros entre ustedes y no son como esos que te dan clan para tener mas gente no mas u.u por ahora soy un WC 70 pero solo quiero saber que tengo que hacer para entrar cuando sea 3ra. Me dijeron que tengo que ser noble primero, pero quisiera saber si pudiera entrar antes, asi hago la quest para juntar los items en el TW para hacerme noble! ... Soy WC 70 (no ando con un muy buen equipo u.u) pero soy remil activo, logeo todos los dias, mi horario es de aproximadamente entre 6 y 10 hs al dia, y estoy al tanto de todo... (soy sociable pero bardero xD) tranten de responder y diganme si en algun futuro me aceptarian en su clan... gracias

      Comment


      • Una pregunta, quisiera saber como hago para entrar a su clan, vi sus videos y vi los pjs que tienen y me gustaria entrar!! Me gusta porque parecen ser buenos compañeros entre ustedes y no son como esos que te dan clan para tener mas gente no mas u.u por ahora soy un WC 70 pero solo quiero saber que tengo que hacer para entrar cuando sea 3ra. Me dijeron que tengo que ser noble primero, pero quisiera saber si pudiera entrar antes, asi hago la quest para juntar los items en el TW para hacerme noble! ... Soy WC 70 (no ando con un muy buen equipo u.u) pero soy remil activo, logeo todos los dias, mi horario es de aproximadamente entre 6 y 10 hs al dia, y estoy al tanto de todo... (soy sociable pero bardero xD) tranten de responder y diganme si en algun futuro me aceptarian en su clan... gracias

        Comment


        • Taringo, este foro no se usa desde hace años para reclutar xDD te paso el link del foro de CA, aunq te digo que vas algo corto de lvl, pero intentalo igual
          http://cruzadosalba.*********.it/
          Whitecrow - StormScreamer - Clan CruzadosAlba / Ally Survival -- Estado: Activo

          Hero 08/09 - 06/11

          Comment


          • Chicosss estan reclutando?????
            sigpic

            Comment


            • Hola Chicos Keria Saver Ke Lvl Hay Q Ser Para Entrar A Su Clan ahora lo tengo lvl 55 es bd activo por favor repondan

              Comment


              • Originally posted by Lucka View Post
                Hola Chicos Keria Saver Ke Lvl Hay Q Ser Para Entrar A Su Clan ahora lo tengo lvl 55 es bd activo por favor repondan
                No me jodas jajajajajajaja

                Comment


                • Click image for larger version

Name:	Mankuso.jpg
Views:	1
Size:	19.5 KB
ID:	1374000 Rica gente 80+ pekeando pts T.T

                  Comment


                  • No se ve un choto el screen ese amigo.
                    che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                    Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                    Comment


                    • muy chica la imagen

                      Comment


                      • compro lupa

                        Comment


                        • Buenas. Me gustaria integrar al Clan CruzadosAlba tengo un kamael level 80+ con dos sub terminada y la ultima (inspector) que ya lo terminaré XD.
                          Espero su respuesta

                          Comment


                          • Buenas; Me gustaria integrar al Clan Cruzadosalba, Tengo un kamael 80+ con dos sub terminadas y la ultima (inspector) muy pronto terminaré...
                            Espero su respuesta.
                            Saludos.

                            Comment


                            • daguero th 84 full subclase ingresa?
                              Adventurer Main 85 Full Subclase
                              Sub 1: Tyrant 75
                              Sub 2: Hawkeye 75
                              Sub 3: Swordsinger 75
                              Mochas: EE 83, PP 83, WC 83, BD 83, SWS 83, GATO 83

                              Comment


                              • Xd xd
                                [ATTACH=CONFIG]4120[/ATTACH]

                                Comment

                                Working...
                                X