Originally posted by BunmeiKaika
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Clan AsureKnights
Collapse
X
-
Joya! never remis! jajajaja! y es Tankesito??? por casualidad no andaras buscando clan? :$
Comment
-
soi cindor u.u, te juro q otro clan q pense para entrar era este X_x
no se como estara la relacion cindor - asure, pero si necesitan un tanke de raid o partys tipo toi, etc, wisp , todavia no xq soi medio pt >.>
a lo mejor le compro el set doom a sir dios q ta todo +4 y pechera +5 para tankear boss :O
Comment
-
-
Originally posted by lanca View Postmi hermano es dk y levelea de party con gente de bz >.<
Originally posted by Shadow View Post******Ainasier: StormScreamerClan: Liliput
Ally: Destiny
Comment
-
Originally posted by ShRynker View Postjuaz y cuando los mande al pingo a los dk q encima yo taba de invitado q la party era de oriongz el tanke era paostri de legiondehonor me deciar garca a mi hahaha
esa s una razon util para q no salgas de la city
jajajajaja ,eso significa mi vida eh (?) XDDD
( se hace el gil y sale corriendo )
jajajajajaja
Comment
-
Originally posted by lanca View Postmi hermano es dk y levelea de party con gente de bz >.<
chupala22 Ghost Sentinel 79/Doomcryer 7x/Tyrant xxx (?)
Originally posted by Mhaleforyo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...
Comment
-
Originally posted by ShRynker View Postleiste mas arriba?.... corres el riezgo de escuchar a lu cantar :O; kb q rompi mis audiculares y desactive el sound del system (?)
¬¬ me imagino qe estaras hablando de otra Lu ...
uno trata de ponerle onda ... despues no se qejen ..
u.uLuyina ! "·$·$&&(/)=() __*
SpellSinger ! ·$%$&/&)/()=__*
Los viciosos sean unidos..
Esa es la ley primera..
y si entre viciosos se pelean..
Los pekean los de afuera...
-
No entiendo...la policia sabia que asuntos internos les tendia una trampa?
>.>
<.<
es q cuando me aburro invento otra pelicula, tengo poca concentracion.-
Comment
Comment