t estan explotando nanis C_C
Announcement
Collapse
No announcement yet.
CLAN JunkieBrothers (JB)
Collapse
X
-
Originally posted by Pablo View Postjajjaja nada q ver, si vos me llevaste y "los jb" era yo u.u
Originally posted by Shahk View PostajajaajaAJaJjaajajAJAJAJAJAjAJAAJAJAJaJAjAjaAj
Tube que desloggear de urgencia sry G_G (?)
ah no, q eres low lvl xD
Comment
-
Sin mi no es nada este clansucho de pts, admitanlo.
Esto murio cuando me fui (?)Originally posted by Sephiroth_DTLINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...Originally posted by SebaYo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c
Comment
-
Jajaja la movida de FG la organizo KillerBarbye, y paso de ser un bardito menor a una cosa multitudinaria, fue muy bueno XDDDD. A soymago no lo dejamos ni loguear q ya lo estabamos llamando al agite. Cuantos muñecos t hizo sumar el recall?
Y si Banna, cada vez q vos quieras pekearte, yot ayudo c el karma ^^. El pecho de GIGU se puso a trenear y si le agitabas la nana salia c un sorceror lvl 60+ y t la daba, alstima q no tabas sino t lo podias sumar d lo lindo.-= Hoy Pagas Tus Caprichos =-
-= Y Tu Desamor =-
Comment
-
Buenas! Soy Phantom Ranger de clase y me gustaria poder entrar en el clan, entre otras cosas porque soy de Benalmadena y se que de por aquí hay algun que otro miembro. Bueno pues eso si hay algun huequecillo que me gustaria entrar un beso en la frente a todos.
Comment
Comment