Announcement

Collapse
No announcement yet.

CLAN JunkieBrothers (JB)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Elfaso Obscuro.
    replied
    el pueblo pide fotos de vunn C_C

    Leave a comment:


  • Zaliax...
    replied
    Originally posted by Vunn View Post
    vaya vaya 15 lineas, en nuestro foro privado nunca pasa de 2.... lo tendre en cuenta , -3 puntos
    es que en el foro privado no damos rienda suelta a la imaginacion, o mejor dicho, nunca la flasheamos, hablamos de cosas importantes :O

    Leave a comment:


  • Gala
    replied
    Originally posted by El Fantasmagorico View Post
    vunn es lindo, no se q decis ;S
    Qe es feo ._. !

    Naa broma

    Leave a comment:


  • Pablo
    replied
    Originally posted by Chibiusa View Post
    sabes q te odio verdad?
    <3





    _______________________________________

    Leave a comment:


  • El Fantasmagorico
    replied
    vunn es lindo, no se q decis ;S

    Leave a comment:


  • Gala
    replied
    :|

    Vunn sos feo


    suertes

    Leave a comment:


  • Vunn
    replied
    Originally posted by Zaliax... View Post
    claro, doy una idea de lo que es esa quest rolera:

    antes que nada, te contare la historia del clan jb, luego iremos a desenfundar nuestras espadas en la arena de gludin, me tenes que ganar una batalla epica en la cual, yo me voy a dejar ganar porq me das pena :P

    (porq no me sale hacer un relato rolero?)

    luego, vas a ir a tu ciudad de inicio, a hablar con el guachito ese que esta como jefe viteh, y despues me volves a hablar a mi, no vale usar gk...

    yo voy a estar en goddard. asi te re kb...

    y para terminar vas a tener que pekearte a vunn, cosa muy dificil, ya que encontrarlo on es como encontrar a master tomas...
    (ayudita, si wispeas a grisham quiza logue a vun :O)


    bueno, eso fue como pasar una quest rolera con zaliax para nivel x, espero lo hayan disfrutado, chao

    policiaaa, arrestame toh JAJAJAJA lo veo y me cago de risa! aparte el toh asi con h me da una impresion de la cara de pablo asi todo baboso jajajajaj
    vaya vaya 15 lineas, en nuestro foro privado nunca pasa de 2.... lo tendre en cuenta , -3 puntos

    Leave a comment:


  • El Fantasmagorico
    replied
    son cosas chanchas vunn, una ves q las veas, t va a cambiar la vida para siempre

    Leave a comment:


  • Vunn
    replied
    que es eso del arresteme toh????? pongan link youtube ya!

    Leave a comment:


  • Zaliax...
    replied
    Originally posted by El Fantasmagorico View Post
    tenes q hacer una quest rolera con zaliax y al final matar al raid de talkin island, con un chipote, si lo haces, entras
    claro, doy una idea de lo que es esa quest rolera:

    antes que nada, te contare la historia del clan jb, luego iremos a desenfundar nuestras espadas en la arena de gludin, me tenes que ganar una batalla epica en la cual, yo me voy a dejar ganar porq me das pena :P

    (porq no me sale hacer un relato rolero?)

    luego, vas a ir a tu ciudad de inicio, a hablar con el guachito ese que esta como jefe viteh, y despues me volves a hablar a mi, no vale usar gk...

    yo voy a estar en goddard. asi te re kb...

    y para terminar vas a tener que pekearte a vunn, cosa muy dificil, ya que encontrarlo on es como encontrar a master tomas...
    (ayudita, si wispeas a grisham quiza logue a vun :O)


    bueno, eso fue como pasar una quest rolera con zaliax para nivel x, espero lo hayan disfrutado, chao

    policiaaa, arrestame toh JAJAJAJA lo veo y me cago de risa! aparte el toh asi con h me da una impresion de la cara de pablo asi todo baboso jajajajaj
    Last edited by Zaliax...; 12-02-2008, 11:49 PM. Reason: Automerged Doublepost

    Leave a comment:


  • Chibiusa
    replied
    Originally posted by Pablo View Post
    policiaaaa















    arrestame toh

    JAJAJ

    sabes q te odio verdad?


    PD: oki Vunn!! aer cndo me apetece :$

    Leave a comment:


  • Gala
    replied
    Originally posted by Zaliax... View Post
    bien aca estamos... vos?
    Bieen =H

    Como va todo , el clan , vos , etc...

    Originally posted by Vunn View Post
    no se q lvl seras, pero tienes q deslevear a lvl 5 para entrar a JB, tenemos q mantener la leyenda :O

    Kdksjdsakdjaskd , Claro xd

    soi lvl 55

    Gladiator
    Last edited by Gala; 12-02-2008, 10:06 PM. Reason: Automerged Doublepost

    Leave a comment:


  • Vunn
    replied
    no se q lvl seras, pero tienes q deslevear a lvl 5 para entrar a JB, tenemos q mantener la leyenda :O

    Leave a comment:


  • El Fantasmagorico
    replied
    tenes q hacer una quest rolera con zaliax y al final matar al raid de talkin island, con un chipote, si lo haces, entras

    Leave a comment:


  • elenzito
    replied
    wenas yo quiero entrar en el clan m dicen como hago y que tengo que tener para entrar?wisp al elenanomalito todos los dias conectado pliss desde ya graxias

    Leave a comment:

Working...
X