Announcement
Collapse
No announcement yet.
CLAN JunkieBrothers (JB)
Collapse
X
-
Re: CLAN JunkieBrothers (JB)
Mepa q el unico personajillo aca sos vos pedaso de pecholider, te cuento q tkbe el necro sale pvp? cuando kieras aunque me lleves20 lvls y segui sacando fotos con strider!ajaja para q los usan? AHHH!!! SIII ya c ya c!jajajaja para llegar mas rapido a los raids (?) AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA me da pena q un hombre q este 18 hs frente al pc diga q es solo un hobbie! creo q te confundis! TNES UNA ADICCION LOKITO! XD otra cosita te crees la gran cosa x tu clan? xq los de tu clan te defienden en foros? porq cres q tnes gente q vale? dame una explicacion x fvor! ... damian no dije q me caias mal pero te llevas con muchos mankos! so piola pendejo XDDD el mejor recuerdo son las boludesesq decias aveces x canal Ally XD
PD: A LOS JUNKIES SE LES SUBE EL GAME A LA CABEZA? xq siguen protestando como si fuesen conseguir algo :S YA TA PIBES NO PODEMOS HACER NADA =( sniff sniff.. me siento mal xDDD
PD2: un saludo tmb para shawdon ^^
PD3: Tengo screnn donde un DA 55+ lo pekea un mago con DEVOTION Y WIILLOW TE SUENA CHEE? JUAAAJUAAA q feo kedar con equipo B tirado con un mago con NG ensima :S cada cual con su tema!
Pepy222? ese pj ya no existe! O: keria q sepan q me resvala solo un pj para matarbichos :S
TeeNSpiritS ese es mi pj whisp para defender gente q ni conocen! jaj o nose deliren como hasta el momento
Che otra cosa no me haria correos para agregarlos a ustedes! despreocupense! no gasto time en eso! toi leveelando mi necro para comerme a su pechoclan prontito saludos
ATTE Teen
Comment
-
Originally posted by AnTiPecHos View PostMepa q el unico personajillo aca sos vos pedaso de pecholider, te cuento q tkbe el necro sale pvp? cuando kieras aunque me lleves20 lvls y segui sacando fotos con strider!ajaja para q los usan? AHHH!!! SIII ya c ya c!jajajaja para llegar mas rapido a los raids (?) AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA me da pena q un hombre q este 18 hs frente al pc diga q es solo un hobbie! creo q te confundis! TNES UNA ADICCION LOKITO! XD otra cosita te crees la gran cosa x tu clan? xq los de tu clan te defienden en foros? porq cres q tnes gente q vale? dame una explicacion x fvor! ... damian no dije q me caias mal pero te llevas con muchos mankos! so piola pendejo XDDD el mejor recuerdo son las boludesesq decias aveces x canal Ally XD
PD: A LOS JUNKIES SE LES SUBE EL GAME A LA CABEZA? xq siguen protestando como si fuesen conseguir algo :S YA TA PIBES NO PODEMOS HACER NADA =( sniff sniff.. me siento mal xDDD
PD3: Tengo screnn donde un DA 55+ lo pekea un mago con DEVOTION Y WIILLOW TE SUENA CHEE? JUAAAJUAAA q feo kedar con equipo B tirado con un mago con NG ensima :S cada cual con su tema!
Pepy222? ese pj ya no existe! O: keria q sepan q me resvala solo un pj para matarbichos :S
TeeNSpiritS ese es mi pj whisp para defender gente q ni conocen! jaj o nose deliren como hasta el momento
Che otra cosa no me haria correos para agregarlos a ustedes! despreocupense! no gasto time en eso! toi leveelando mi necro para comerme a su pechoclan prontito saludos
ATTE Teen
Comment
-
Originally posted by AnTiPecHos View PostMepa q el unico personajillo aca sos vos pedaso de pecholider, te cuento q tkbe el necro sale pvp? cuando kieras aunque me lleves20 lvls y segui sacando fotos con strider!ajaja para q los usan? AHHH!!! SIII ya c ya c!jajajaja para llegar mas rapido a los raids (?) AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA me da pena q un hombre q este 18 hs frente al pc diga q es solo un hobbie! creo q te confundis! TNES UNA ADICCION LOKITO! XD otra cosita te crees la gran cosa x tu clan? xq los de tu clan te defienden en foros? porq cres q tnes gente q vale? dame una explicacion x fvor! ... damian no dije q me caias mal pero te llevas con muchos mankos! so piola pendejo XDDD el mejor recuerdo son las boludesesq decias aveces x canal Ally XD
ATTE Teen
Tas matabicheando? O:
Todavia me acuerdo de las cosas que decias del sorcerer... n.n (Groso el sorceror, tiro bocha de keys buenas hoy =D)
para todos.Originally posted by Sephiroth_DTLINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...Originally posted by SebaYo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c
Comment
-
realmente el que da pena sos vos si supuesta mente ya paso déjalo ahí y fue, que tanto problema te haces. Se nota que aun te quedas con bronca y si fuera por eso jenny te tendría que estar meta maltratar y demás y ves que no lo hace, si fuistes vos o tu hermano no se sabe lo único acá que se sabe es que el pj pepy222 tenia las cosas de jenny y otro pj mas que no recuerdo quien era. El dia que te entrenaste que jenny hizo la denuncia te pusiste como loco acusando de que iba a caer ban a vos por el ip, así que tan inocente no sos. Si no queres mas bardo déjalo y fue, ahora te las das de groso cuando andabas diciendo los necros son pt los sorccers son una masa, te hicistes el necro exclusivamente para raids eso lo dijistes vos y dijisteis que lo querías levelear pronto para ir de raids con nosotros y por eso dejastes de jugar con pepy, o casualidad no cayo ban sobre tu pj. Si no queres mas bardo dejao ya esta ya paso y listo ya casi nadie en el clan habla de vos salvo cuando posteas aca.
Atte: lachicabuff
Comment
-
http://www.comunidadzero.com/foros/s...&postcount=163
Léan ese post las veces que haga falta.
Algún día saldrá :P
Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado
Comment
-
O_O que groso!!! felicitaciones!!
siempre que fui de raid nunca me toco nadaElforrazo Spellsinger
Originally posted by Pepe PompinEn fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
Comment
-
No estuve en ese raid.. ¬¬
Acá enojado, porque no me habían esperado para ese raid..
Intento de tren -.-
Lástima que me kbió a mi nomás T_TOriginally posted by Sephiroth_DTLINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...Originally posted by SebaYo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c
Comment
Comment