Announcement

Collapse
No announcement yet.

CLAN JunkieBrothers (JB)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Saludos a toda esa gente q me quiere

    Comment


    • Originally posted by Avril View Post
      Saludos a toda esa gente q me quiere
      No te quiero porq no tengo el gusto de conocerte O.o, dentro del juego somos enemigos pero no significa q tenga q odiarte o.O.
      Marinus
      Nimloth

      Comment


      • Marinus en modo chamuyero ON.


        Originally posted by Shahk
        Post Reportado (?)
        Reportame esta, pete.
        Originally posted by Sephiroth_DT
        LINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...
        Originally posted by Seba
        Yo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c

        Comment


        • D@m1@n sabes que lo voy a hacer lav9

          Aprende de mi... nunca me comporte mal en el foro oO

          Comment


          • Originally posted by Khinsenth View Post
            Marinus en modo chamuyero ON.


            Yo a diferencia de vos separo el juego del resto de las cosas, por lo menos avril no hace como otros de su clan q piden pvps en la vida real O.o.. Asi q hasta q no me insulte o bokee con algo q no tenga nada q ver con el juego, no tengo porq contestarle mal.
            Marinus
            Nimloth

            Comment


            • Originally posted by Marinus View Post
              ... bla bla bla veo una pendeja (o algo q se le asemeja) y no pierdo oportunidad para chaumullar bla bla bla solo somos amigos bla bla bla...
              asdfasdfasdfasdf

              Algún día saldrá :P

              Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

              Comment


              • Bleh, piensen lo q quieran, el q me conozca sabe lo q pienso, a mi me cae bien ponty de bellagio y igual le pego porq ta en un clan enemigo, y el sabe entenderlo...
                Marinus
                Nimloth

                Comment


                • Tou has the posta.

                  PD: Como es eso de que no separo el juego de la vida real? O.o
                  Originally posted by Sephiroth_DT
                  LINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...
                  Originally posted by Seba
                  Yo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c

                  Comment


                  • Originally posted by Khinsenth View Post
                    Tou has the posta.

                    PD: Como es eso de que no separo el juego de la vida real? O.o
                    Quiso decir q andás por la calle con un palo de joqui machacando gente hasta hacerles ver estrellitas y cuando querés levantarte una mina le hacés un gesto levantando el brazo violentamente onda aggresion o0
                    Last edited by xAntareSx; 05-24-2008, 02:31 AM.

                    Algún día saldrá :P

                    Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

                    Comment


                    • Originally posted by Khinsenth View Post
                      Tou has the posta.

                      PD: Como es eso de que no separo el juego de la vida real? O.o
                      1- Nadie te dijo q vos lo hagas.

                      2- No hables si no sabes. Y menos hoy q toy con los cables cruzados...
                      Marinus
                      Nimloth

                      Comment


                      • recien me di cuenta q marinus es un mini agrippa, es = la firma salvo la armadura :B

                        mini agrippa

                        Comment


                        • Originally posted by Triston View Post
                          recien me di cuenta q marinus es un mini agrippa, es = la firma salvo la armadura :B

                          mini agrippa
                          Lo que pasa es que la firma la hizo la misma persona <.<

                          Mi firma la rulea

                          Comment


                          • Cero creatividad el q les hizo la firma <.< necesita clases urgentes de diseño c.c

                            Algún día saldrá :P

                            Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

                            Comment


                            • mmmmmm si, cero imaginacion.... no se quien sera el pt ese.

                              Vamos a ver cuando dura esa foto en mi firma, o por lo menos sin ser modificada una parte :O
                              Marinus
                              Nimloth

                              Comment


                              • Pare de tirar palos! O: Jorge Rial y Viviana Canosa, porotos! o0

                                Me dijo el diseñador de esas firmas que si ventilás el nombre sos boleta <.<

                                Algún día saldrá :P

                                Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

                                Comment

                                Working...
                                X