Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
LINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...
Originally posted by Seba
Yo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c
y 29745028947598247 magos ( pero esto no lo decis)
bleh
No, no es lo mismo. El tanke es obvio q tiene q estar en una party comun y corriente para matar un raid. Lo que no es tan comun es q solo haya 3 magos que son los q le hacen el daño al raid, es mas comun q sean 4, 5 o 6. Esto hablando cuando hay una sola party. Con mas partys es mas probable q haya mas magos.
0 cabida y listo, lo único que siempre leo en el thread de los JunkieBrothers es bardo.
¡Que pasa por aca!
Mandale saludos a sandrita vos
Originally posted by Gandalior
Le voy a colisionar el ojete a Hawking
Originally posted by Elfaso Obscuro.
no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
Comment