Originally posted by Vunn
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
CLAN JunkieBrothers (JB)
Collapse
X
-
No entendi lo de maggio era saracasmo?? xD soy medio nabo para esas cosas (y para muchas mas).
Hoooola santi como andas??... quien eras pablo en el fruta, me parecio leer o escuchar pablo en el TS.Originally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
Comment
-
Originally posted by Akr0n View PostNo entendi lo de maggio era saracasmo?? xD soy medio nabo para esas cosas (y para muchas mas).
Hoooola santi como andas??... quien eras pablo en el fruta, me parecio leer o escuchar pablo en el TS.
Y pablo no estaba o.O
Originally posted by Vunn View PostP*to barakiel, no cayo hoy, muy mal ehhhhhh, muy mallllllll!!!!
Y a ver si kurt para de agarrar drops, lleva 50kk en 2 semanas :Þ, ¿lo saco del clan? voten!MarinusNimloth
Comment
-
Originally posted by Vunn View PostP*to barakiel, no cayo hoy, muy mal ehhhhhh, muy mallllllll!!!!
Y a ver si kurt para de agarrar drops, lleva 50kk en 2 semanas :Þ, ¿lo saco del clan? voten!
Por no llamarme a mi..
ajajajjjaa
nah con ustedes de raid en alguno termino pk...
no se por que ...*Arcana Lord* *Sword Muse* *Spellhowler*
Comment
Comment