Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
todo tranqui por suerte! ahora vagueo por ahi con personajes pts como siempre! viendo que pinta!! vengo medio aburrido del game ... necesito un clan piola a ver si levanta un poco! de todos modos ya estoy en proceso de meterme en algun lado!! un abrazo masa... saludos a los jb!
jaja a ver donde te metes!! ke como te vea por ai con un loguito azul quimeriano te pkeo!! jaja ke va se ke tu no eres de esos xDDD
enga un abrazo tio nos vemos por ai :P
No dejen entrar aki a esta cosaaaaaaa por diosssssssss q me sigue a tos laossssss q me lo encuentro hasta en la sopa!!!! yo pa mi q ta obsesionao conmigo ehhh =P
Ta loco la re buggea mirala ta segunda en el ranking XD
Ta loco la re buggea mirala ta segunda en el ranking XD
q dices!! si soy supergrosa ya vera como en poco sonique baja de ahi, lo q pasa q el q la bugea es el y no le mata el elpy de las quest ¬¬ pero el primer puesto tiene mi nombre!!!
[ATACAR] Sonique : groso zaliax
[ATACAR] Zaliax : ...
Zaliax comienza una quest y... lo mata un Elpy!
Zaliax se bufea con Empower
Zaliax se bufea con Acumen
Zaliax comienza una quest y... la termina!! +3 turnos!
Zaliax comienza una quest y... la termina!! +3 turnos!
(empieza de abajo para arriba)
Zaliax: SpellHowler 60+ // ex Junkie Brothers // ex Nilfheim //
yo tuve como 30 turnos el otro dia xDD en un dia haciendo la quest puedes tener to los turnos q kieras, si pasa el dia en españa es cndo se te kitan to los turnos y te qdas con lo maximo q es 4 :P
sasto, 4 turnos al paso del dia, con las quest puedes tener los que quieras, aunque lo voy a limitar a 20 o asi, no vaya a ser que un dia alguien empiece a subir hasta 200 y me explote la web xD
Mi nuevo juego online masivo tipo ogame/elbruto By Vunn
Comment