Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
posta chuck norris nunca evoluciono con esa cara de mono -...- me tiene podrido c...c
Chuck Norris es un sentimiento!
Cuando eramos chicos y teniamos 5 o 6 años (hace 20 >_>) era el heroe de accion. Aun andaba en pañales Rambo y Terminator. El policia duro, MacClaine aun no volaba en pedazos el NAKATOMI (no pasaban sus pelis por television abierta, antes de la masificacion del cable).
En concreto, hoy si lo ves, te das cuenta que es un acido, pero tiene una huella en nuestra lejana juventud, y fue EL HEROE de accion.
PD:referencialmente, si alguien defiende a Chuck Norris TIENE mas de 22 años, a la fuerza...
Originally posted by Rouji
¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
Eso es ser groso y no macana
Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76
Clan Tattaglia Odia A Chuck Norris Suck My Balls "!
Yo no odio a Chuck -.-"!!
T_T
No me leiste!
Terminator no habia venido del futuro...
jhon Rambo aun no escapàba de la policia en un pueblito de la montaña.
Jhon MacClaine aun estaba casado con Susie Genero y no volaba edificios, es mas, tenia una COMEDIA ROMANTICA con Cybil Shepard, "Luz de LUNA"
No habia Heroes de accion, el unico que era renegado, feo, barbudo y pateaba ninjas era CHUCK...
NO puedo ODIAR a CHUCK!!, seria como odiar mu niñez :S, me canse de viendo CHUCK pateando culos antes que nadie...
Es un groso CHUCK, si HASTA JUGO LINEAGE!!!
Originally posted by Rouji
¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
Eso es ser groso y no macana
Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76
Comment