Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Las tenia bajas porque el otro dia me puse a farmear con 3 clientes -.-
Originally posted by Sephiroth_DT
LINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...
Originally posted by Seba
Yo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c
Felicitaciones a roberta y al resto del clan, porque ahi las cosas se hacen entre todos :P
Puff ya la conseguiste robert? Felicitaciones ^^, menos mal que pudiste vender tu lance, te estaban saliendo callos en el o rto de tanto estar sentado!
PD1: me mata el tag de Damian
PD2: ponete una foto mas linda
Originally posted by Rouji
¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
Eso es ser groso y no macana
Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76
Puff ya la conseguiste robert? Felicitaciones ^^, menos mal que pudiste vender tu lance, te estaban saliendo callos en el o rto de tanto estar sentado!
PD1: me mata el tag de Damian
PD2: ponete una foto mas linda
Lo mas lindo es que no la vendio, el otro la acepto en parte de pago xD
Seba, responderle cosas a los pts es la mejor manera de robar post o.O
Sino mira como estoy respondiendote ahora :$
Originally posted by Sephiroth_DT
LINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...
Originally posted by Seba
Yo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c
La profecia se ha cumplido! Anuncian al beta de interlude, y resurge Mad Maxx de las cenizas....Esto solo puede ser una señal: se hacerca la hora del tanke
Aca yba foto que solo puedo titular como:
"El regreso de un amigo"
aca una de bonus, esta se llama:
"GLADIAS"
Muy buena la foto ^^ ... sos un grande david...
Sarpada Robertita ... Muy linda tu arma che :P Te Felicito!!!
Comment