Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Eduard47, Spellsinger, Ex LightAvengers, Clan: Chocolove 3, Alineación: NEUTRAL// Antiguo 502-
Los valores sobreviven en mi, el verdadero VengadordelaLuz
Favor de respetar a los miembros de este clan en su propio Thread.
Para decirles sus "verdades personales", pueden hacerlo por PM uno por uno.
Si creen que amerita el que la comunidad toda sepa algo sobre ellos, tienen el general del L2 o la sala comun para hacer publicas sus opiniones.
Título Oficial: [GZ] Consejera Level:...dos escalones al costado del Nirvana... Profesión:Consejera ; Custodia de la Gran Memoria Clan:GZconsejerosAlly:GameMasters Alineación:...con el Horizonte: de su izquierda a mi derecha... Hobby:Vigilar la Meseta Inmortal, hasta la llegada del Invierno Eterno.
Favor de respetar a los miembros de este clan en su propio Thread.
Para decirles sus "verdades personales", pueden hacerlo por PM uno por uno.
Si creen que amerita el que la comunidad toda sepa algo sobre ellos, tienen el general del L2 o la sala comun para hacer publicas sus opiniones.
Gangas, me estás defendiendo?
Originally posted by Sephiroth_DT
LINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...
Originally posted by Seba
Yo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c
Listo, esto se decide en un duelo de dagas con robe. Al amanecer del quinto día (o cuando se me vaya la penalizacion :S) se llevara a cabo, la misma reina de Aden tocara la campana. El que gana hace conmigo lo que quiera (?)
no digas eso, anda a saber q cosas te hacen hacer O_O""""
Eduard47, Spellsinger, Ex LightAvengers, Clan: Chocolove 3, Alineación: NEUTRAL// Antiguo 502-
Los valores sobreviven en mi, el verdadero VengadordelaLuz
Comment