Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
piza, siempre pense que eras mas pequenia, o sera tu avatar que me causa esas iluciones? o.O
Lo que pasa es que mi rol ingame es de una nena. Probablemente sea eso lo que confunde, y el avatar. No soy pequeña, Pizar si, yo soy lo que Pizar quiere ser cuando sea grande .
Facu, siempre tuve la extraña sensación de que sos un espía. Puede tranquilamente ser mi paranoia, o peor aún... puede ser tu avatar. Lo cierto es que ser un merodeador de mente intranquila, comentarios ácidos y lacónicos es único de Facu-sama.
Estoy muy errada?.
Contame más de vos por favor -lo mira atentamente, recostada sobre el escritorio, los ojos clavados en la escueta silueta azulada-
by Gagnas:
-Dirigido a TODOS los LightAvengers-
Estoy moderando este thread solo porque alguien REPORTO este post especifico de volcanodragon como robo de post.
Dado que no puedo ignorar reportes de violaciones a las normas, ni puedo solo moderar un post e ignorar el thread donde se genera...
Bueno, ya saben de quien es la culpa de que los este vigilando ^^
Guachos de ****** pasen por mercado antes de ponerse a vender su cuerpo en Giran.
¿Insultos a miembros de la comunidad? -> Sale amarilla.
PD: Muy buena idea Ed3Rs, ahora puedo decir que son "post inapropiados" cuando lo hacen aca ^^.
...yo vendo caramelos y chicles de menta, ananá, frutilla y durazno ed3r, me comprás? están hechos a base de la corteza de árboles especiales en el bosque de los espejos.
(esto se llama tratar de beneficiarse económicamente del rol xD)
Comment