Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
LINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...
Originally posted by Seba
Yo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c
yo aun estoy en el clan? >_>
no me hechaste?, bien si mo lo hiciste xD
me estan tomando todas las fucking materias pq nesesitan notas "orientativas" para el viernes, estoy a full, cuando pueda me conecto y me entero de las novedades >_>
recluta dsps del asedio tonces, nomas recluta!!!!
ganda en asdio es tan comun como yo en cata.... nunk me conecto ni me acuerdo de unirme al seven signs u.u!
Eduard47, Spellsinger, Ex LightAvengers, Clan: Chocolove 3, Alineación: NEUTRAL// Antiguo 502-
Los valores sobreviven en mi, el verdadero VengadordelaLuz
Se comento que se vio en las ciudades de Elmoreden, un integrante del antiguo clan LightAvengers que no era su fundador, sino un miembro reclutado recientemente :O!
Mas tarde se aclaro todo, y resulto ser la mochi de un miembro de WinterHeart -.-
Originally posted by Sephiroth_DT
LINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...
Originally posted by Seba
Yo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c
Comment