Originally posted by aragornI
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
-= Clan BlackFox =-
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by aragornI View Postnaaa zhergo no fue una contradiccion a mi mismo, solo di el ejemplo de algo que pso que pude aver dicho (lo de dp) para demostrar que hs es mejor que bf, pero no lo hago.Fue un ejemplo nada mas, lo dije para aclararle algo a zaliax.
Todo bien con ustedes nunca me cayeron mal pero, pero un dia vi que habia war declara da y we xD
No vine a armar puterio,solo aclare eso que no entendiste o yo explique mal
M e da bronca que todos tengan screens de cuando eran low lvls y yo nokb la formateada T_T
entendi eso, igual nos falta lvl a nostros, imaginate ke en el barod ke hubo en apostate yo estba en lvl 44
Leave a comment:
-
naaa zhergo no fue una contradiccion a mi mismo, solo di el ejemplo de algo que pso que pude aver dicho (lo de dp) para demostrar que hs es mejor que bf, pero no lo hago.Fue un ejemplo nada mas, lo dije para aclararle algo a zaliax.
Todo bien con ustedes nunca me cayeron mal pero, pero un dia vi que habia war declara da y we xD
No vine a armar puterio,solo aclare eso que no entendiste o yo explique mal
M e da bronca que todos tengan screens de cuando eran low lvls y yo nokb la formateada T_T
Leave a comment:
-
Zhergo newbie (?)...Nah,que groso que te pusiste,orejon,pensar que te conoci cuando usabas la squire sword. Segui asi.
( ^ )>
Leave a comment:
-
Originally posted by zion View Postzher groxme acuerdo cuando cantabamos los temas d las pelo :P mientras leviavamos en herectis xD
no es nada contra vos ni contra zailax , q son re buenos pibeses contra su lider noma..para que se aclare
Leave a comment:
-
zher groxme acuerdo cuando cantabamos los temas d las pelo :P mientras leviavamos en herectis xD
no es nada contra vos ni contra zailax , q son re buenos pibeses contra su lider noma..para que se aclare
Leave a comment:
-
pequineio pase por mis lvls XD
que recuerdos @_@
mi primer armo D XD
Leave a comment:
-
Originally posted by aragornI View PostNo se pa que abra pasado en esa cata, pero lo que yo vi en bardo clan vs clan (no en te agarre en rest, o agarre a un pj en medio de un bicheo) los pasamo sx arriba y no vi ninguna caida de mi lado y si todas del tuyo....
Y o tb t puedo decir agarre a 4 de tu clan en dp leveando y me los comi solo, aca la cosa es que tiraron war y no se la bancaron...
tb lei lo de la dedicatoria y me causo mucha gracia, pobre zion siempre la liga aunque no tenga nada que ver xD
edit: y si no me equivoco conta lo que paso despues en apostate :P
Last edited by Zhergo; 06-28-2008, 08:55 PM.
Leave a comment:
-
Originally posted by Zaliax View Postavisale a filiberto y a erweens, esos si que tenian bardo... JAJAJAJAJJAAJAJA
lo de oren fue un desastre por parte nuestra... pero en apostate y cuando baje a estos dos yo solo fue un chiste... y lamento siempre no acordarme de sacar screens..
por otro lado... sin vs HS se olvida de como se actua en un bardo :S
Y o tb t puedo decir agarre a 4 de tu clan en dp leveando y me los comi solo, aca la cosa es que tiraron war y no se la bancaron...
tb lei lo de la dedicatoria y me causo mucha gracia, pobre zion siempre la liga aunque no tenga nada que ver xD
edit: y si no me equivoco conta lo que paso despues en apostate :P
Leave a comment:
-
avisale a filiberto y a erweens, esos si que tenian bardo... JAJAJAJAJJAAJAJA
lo de oren fue un desastre por parte nuestra... pero en apostate y cuando baje a estos dos yo solo fue un chiste... y lamento siempre no acordarme de sacar screens..
por otro lado... sin vs HS se olvida de como se actua en un bardo :S
Leave a comment:
-
Originally posted by zion View PostJAJA saludos para zionx q lo mira por tv ? y vos fantasmin d dnd salist ??
no se q puede bokiar vos y tu clan , son una tristesa yo solo me los bajo a todos o no t acordas de ese intento de war xD no podian salir de las citys xD
recuerdo rouji me dijo '' la voy a cancelar cuando tu clan aprenda a respetar ''
okeyyy , al otro dia... el clan blackfox se ha rendido xD
PD: no entiendo porq me decis saludo para zionx que lo mira por tv, por mi bajense a todos los survival me hacen un favor
byess y fijate lo que decis papa
OFF:che bolo tu avatar de las pelotas me agarra melancolia T_T
Leave a comment:
Leave a comment: