Announcement

Collapse
No announcement yet.

-= Clan BlackFox =-

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Akr0n
    replied
    Originally posted by aragornI View Post
    que drop? (no se de que hablas si es para hs o para otra persona xD)
    Si con HS la war la tiro Sirwolf despues de que le cagaron drop a el.

    Leave a comment:


  • Shahk
    replied
    Ea con saddam no se metan eh :O con saddam no :O

    Leave a comment:


  • aragornI
    replied
    Originally posted by Akr0n View Post
    Sigan sin devolver drop y les van a caer muchas war.
    que drop? (no se de que hablas si es para hs o para otra persona xD)

    Leave a comment:


  • Akr0n
    replied
    Sigan sin devolver drop y les van a caer muchas war.

    Leave a comment:


  • Oselle
    replied






    (?)

    Leave a comment:


  • Zhergo
    replied
    Originally posted by aragornI View Post
    naaa zhergo no fue una contradiccion a mi mismo, solo di el ejemplo de algo que pso que pude aver dicho (lo de dp) para demostrar que hs es mejor que bf, pero no lo hago.Fue un ejemplo nada mas, lo dije para aclararle algo a zaliax.
    Todo bien con ustedes nunca me cayeron mal pero, pero un dia vi que habia war declara da y we xD

    No vine a armar puterio,solo aclare eso que no entendiste o yo explique mal

    M e da bronca que todos tengan screens de cuando eran low lvls y yo no kb la formateada T_T

    entendi eso, igual nos falta lvl a nostros, imaginate ke en el barod ke hubo en apostate yo estba en lvl 44

    Leave a comment:


  • aragornI
    replied
    naaa zhergo no fue una contradiccion a mi mismo, solo di el ejemplo de algo que pso que pude aver dicho (lo de dp) para demostrar que hs es mejor que bf, pero no lo hago.Fue un ejemplo nada mas, lo dije para aclararle algo a zaliax.
    Todo bien con ustedes nunca me cayeron mal pero, pero un dia vi que habia war declara da y we xD

    No vine a armar puterio,solo aclare eso que no entendiste o yo explique mal

    M e da bronca que todos tengan screens de cuando eran low lvls y yo no kb la formateada T_T

    Leave a comment:


  • Rouji
    replied
    Zhergo newbie (?)...Nah,que groso que te pusiste,orejon,pensar que te conoci cuando usabas la squire sword . Segui asi.

    ( ^ )>

    Leave a comment:


  • Zhergo
    replied
    Originally posted by zion View Post
    zher grox me acuerdo cuando cantabamos los temas d las pelo :P mientras leviavamos en herectis xD

    no es nada contra vos ni contra zailax , q son re buenos pibes es contra su lider noma..para que se aclare
    ajaja se se me acuerod de esa ves, yo era lvl 26 XD, y recien entraba en BF

    Leave a comment:


  • zion
    replied
    zher grox me acuerdo cuando cantabamos los temas d las pelo :P mientras leviavamos en herectis xD

    no es nada contra vos ni contra zailax , q son re buenos pibes es contra su lider noma..para que se aclare

    Leave a comment:


  • Zhergo
    replied
    pequineio pase por mis lvls XD



    que recuerdos @_@


    mi primer armo D XD

    Leave a comment:


  • Zhergo
    replied
    Originally posted by aragornI View Post
    No se pa que abra pasado en esa cata, pero lo que yo vi en bardo clan vs clan (no en te agarre en rest, o agarre a un pj en medio de un bicheo) los pasamo sx arriba y no vi ninguna caida de mi lado y si todas del tuyo....
    Y o tb t puedo decir agarre a 4 de tu clan en dp leveando y me los comi solo, aca la cosa es que tiraron war y no se la bancaron...

    tb lei lo de la dedicatoria y me causo mucha gracia, pobre zion siempre la liga aunque no tenga nada que ver xD

    edit: y si no me equivoco conta lo que paso despues en apostate :P
    contradictorio no?. fue si keres seguirla create unthread y la seguimos en ese threah ACA NO

    Last edited by Zhergo; 06-28-2008, 08:55 PM.

    Leave a comment:


  • aragornI
    replied
    Originally posted by Zaliax View Post
    avisale a filiberto y a erweens, esos si que tenian bardo... JAJAJAJAJJAAJAJA


    lo de oren fue un desastre por parte nuestra... pero en apostate y cuando baje a estos dos yo solo fue un chiste... y lamento siempre no acordarme de sacar screens..

    por otro lado... sin vs HS se olvida de como se actua en un bardo :S
    No se pa que abra pasado en esa cata, pero lo que yo vi en bardo clan vs clan (no en te agarre en rest, o agarre a un pj en medio de un bicheo) los pasamo sx arriba y no vi ninguna caida de mi lado y si todas del tuyo....
    Y o tb t puedo decir agarre a 4 de tu clan en dp leveando y me los comi solo, aca la cosa es que tiraron war y no se la bancaron...

    tb lei lo de la dedicatoria y me causo mucha gracia, pobre zion siempre la liga aunque no tenga nada que ver xD

    edit: y si no me equivoco conta lo que paso despues en apostate :P

    Leave a comment:


  • Zaliax
    replied
    avisale a filiberto y a erweens, esos si que tenian bardo... JAJAJAJAJJAAJAJA


    lo de oren fue un desastre por parte nuestra... pero en apostate y cuando baje a estos dos yo solo fue un chiste... y lamento siempre no acordarme de sacar screens..

    por otro lado... sin vs HS se olvida de como se actua en un bardo :S

    Leave a comment:


  • Zhergo
    replied
    Originally posted by zion View Post
    JAJA saludos para zionx q lo mira por tv ? y vos fantasmin d dnd salist ??

    no se q puede bokiar vos y tu clan , son una tristesa yo solo me los bajo a todos o no t acordas de ese intento de war xD no podian salir de las citys xD

    recuerdo rouji me dijo '' la voy a cancelar cuando tu clan aprenda a respetar ''
    okeyyy , al otro dia... el clan blackfox se ha rendido xD


    PD: no entiendo porq me decis saludo para zionx que lo mira por tv, por mi bajense a todos los survival me hacen un favor

    byess y fijate lo que decis papa
    yo nunca tube miedo de salir de la citi


    OFF:che bolo tu avatar de las pelotas me agarra melancolia T_T

    Leave a comment:

Working...
X