Announcement

Collapse
No announcement yet.

-= Clan BlackFox =-

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Rouji
    replied
    En algun momento hay que dar vuelta la pagina y continuar, y eso implica cambios. Lo que se dio en BF fue por motivos que solo interesa a los implicados. No por eso significa que vamos a terminar peleados, porque gente que no voy a mencionar (Zhergo,Zaliax ) me ayudaron mucho en todo momento (zaliax,ayudame ahora <___<),y no tengo nada que reclamar,porque al final,es un juego.
    Y a los que vienen a tirar mala leche a este post, que lo sigan haciendo, siempre son aquellos que no saben distinguir donde acaba la fantasia y donde empieza la realidad.
    Bueno, sin mas,me despido,y repito,gracias a los muchachos que estuvieron,aportaron,y hoy siguieron su camino por otro lado. Nos vemos!!!!!

( ^ )>
    Last edited by Rouji; 07-08-2008, 12:34 AM.

Leave a comment:

• Pablo
    replied
    ahora me vas a bolquear los promis :$ (?)

Leave a comment:

• Gandalior
    replied
    salio escudo doom :3

Leave a comment:

• Zaliax
    replied
    Originally posted by leocor View Post
    medio tarde para darse que son unos looser sobretodo el megamentirosoboquero rouji yo no se pero quimera cada dia mancha mas su nombre
    y a vo quien te dio vela en este entierro?

Leave a comment:

• Zhergo
    replied
    ajajajaja miren como saltan estos, tan importante es BFpara uds ke se dedican a postear,

Leave a comment:

• leocor
    replied
    Originally posted by Lukaa View Post
    y vos sos?...

xq no posteas con tu cuenta real?
    Esta es mi cuenta y el nick de mi pj si tenes algun drama juego dps de las 0 hs y lo que digo sobre blackfox es verdad los mismos user que se fueron dicen lo mismo pero en otras palabras no se sientan mal muchachos hicieron lo correcto al salir de esa cosa

Leave a comment:

• Phillip J. Fry
    replied
    Che entonces yo no estaba tan equivocado, menos mal que yo me libere rapido.

De akron directamente no puedo decir nada, siempre fue un dominado, pero zaliax, me extraña de vos, tan guardaespaldas que eras y ahora esto, pero por una parte me alegra que te hayas dado cuenta

Leave a comment:

• Lukaa
    replied
    Originally posted by leocor View Post
    medio tarde para darse que son unos looser sobretodo el megamentirosoboquero rouji yo no se pero quimera cada dia mancha mas su nombre
    y vos sos?...

xq no posteas con tu cuenta real?

Leave a comment:

• LeIor
    replied
    Yo tambien me despido , realmente fui el mejor clan q tuve, encontre muy buena gente q de a poco se fueron conviertiendo en amigos , siempre me senti muy comodo y eso se los agradesco a todos .
    No tengo motivos concretos para haber abandonado el clan , solamente sali por q pense q BF iva a ir muriendo de a poco y no quise esperar al final. Pero no fue asi y sin embargo Rouji consegiste nueva ally (t felicito por esto) . No estoy enojado con nadie (no tengo motivos para estarlo) y espero q tampoco halla nadie enojado conmigo.
    Se los va a extrañar a todos

Saludos

// LeIor //

Leave a comment:

• leocor
    replied

Leave a comment:

• Zaliax
    replied
    gracias luka xD

Leave a comment:

• darknanita
    replied
    Originally posted by Lukaa View Post
    kb por hacer el post xD

Exelente tread zaliax, bien echo D:

darknanita, veo q estas leyendo el tread, si podes te metes al game?

ESTOY EN LA OFICINA, ME CONSIGEN AL MSN O AquI
    Last edited by darknanita; 07-07-2008, 01:51 PM.

Leave a comment:

• Lukaa
    replied
    kb por hacer el post xD

Exelente tread zaliax, bien echo D:

darknanita, veo q estas leyendo el tread, si podes te metes al game?

Leave a comment:

• Zaliax
    replied
    todos esos tengo que borrar? puta madre

Leave a comment:

• darknanita
    replied
    Zaliax............................................ ...... .....--> Spellhowler
    Zhergo............................................ ...... ....--> Temple Knight
    SirWolf........................................... ....... ....--> Bladedancer
    Hankley........................................... ....... ...--> Warsmith
    LeIor............................................. ..... .......--> Treasure Hunter
    Darknanita........................................ ..........--> Bounty Hunter
    DarkKam........................................... ....... ...--> Shillen Knight
    DRaG0NO........................................... ....... ..--> Necromancer
    Tinchoraton....................................... .........--> Gladiador
    xBlakix........................................... ....... .....--> Assassin
    xxxKilluaxxx...................................... ...........--> Phanthom Ranger
    Daro16V........................................... ....... ...--> Gladiador
    xxxDAHLIAxxx...................................... ........--> Bishop
    xxxHaGIxxx........................................ .........--> Abyss Walker

hay q hacer una nueva lista de integrantes.

Leave a comment:

Working...
X