Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
yo lo que tenia q decir ya lo dije, les doy las gracias a todos, fue muy lindo pertenecer a este clan, creci mucho con ustedes, = les tengo mucho aprecio a todos, con los que no haya alcanzado a hablar, mis motivos ya los explique, asi para algunos no valgan. les digo q cuentan conmigo, saven donde encontrarme, Rouji, felicitaciones x la allianza, saves q lo q necesites ai estoy, espero respondan los del clan con esta allianza nueva
saludes a todos,
^^
dejo el clan, lamentablemente como muchos... noc si sera la mejor decision, pero es la que tome... espero no equivocarme...
no creo que salir del clan haga perder todos los amigos que aca encontre.. fue el mejor clan lejos... o almenos para mi lo era... pero necesito un cambio...
espero no me tomen a mal... en un clan se hacen grandes amigos... y no creo que dejar un clan, sea perderlos...
cualkier cosa que necesiten... me pueden wispear... siempre estare dispuesto a ayudarlos...
bueno gente los voia extraniar, para mi fue un hermoso clan donde conoci a la mayor parte de mis amigos,saben donde encontrarme para caulkier cosa nos vemos cuidense
Yo tambien tome una desicion junto a muchos otros, creo q el clan se habia ido a la Mlerda por malas "deciciones" q se tomaron , malos medios para obtener algo q se pudiera haber obtenido de otra forma.
dejo el clan, lamentablemente como muchos... noc si sera la mejor decision, pero es la que tome... espero no equivocarme...
no creo que salir del clan haga perder todos los amigos que aca encontre.. fue el mejor clan lejos... o almenos para mi lo era... pero necesito un cambio...
espero no me tomen a mal... en un clan se hacen grandes amigos... y no creo que dejar un clan, sea perderlos...
cualkier cosa que necesiten... me pueden wispear... siempre estare dispuesto a ayudarlos...
Leave a comment: