Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
yo de macho argentino q soy me le planto a castell asi de frente, y lo re cago a piñas... y de paso rescato a pekota y quedo como el heroe de la pelicula :O
aparte ni siquiera sabes en q zona de buenos aires vivo xD
deja de soniar vo. y vivis en zoan oeste :P ajajaja TKB si keres te digo mas detalles de la zona :O
:O todo dicho, si no le manda a Castell Rouji de lo mando yo(?). Por burlate de mi (KB xD)
Originally posted by Gandalior
Le voy a colisionar el ojete a Hawking
Originally posted by Elfaso Obscuro.
no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
Cuando tenga un par mas de user que esten en el foro :P. Cosa que no le de yo solo UPs
no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
Volviste negron, la verdad no te extrañe porque no entre nunca con todo este OFF :S
no hay problema, ahora vas a tener q eztrañarme de nuevo, me voy 2 meses a cancun..
PARAAAAAAAA!!! QUIEN SOS??? jajaja.... noo para no es tan gracioso, es q mi pobre compu hizo CAPUT!
la apague, al otro dia la prendi y me aparece pantallita negra para poner modo seguro, iniciar windows normalmente bla bla bla... cualkier puta opcion q ponga...
CHAN
se me reinicia la pc.
despues de vaguear por el setup y por ahi, me salta este error:
Comment