Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
como anda tanto tiempo mangas de gaes . bueno todavia no vuelvo de las vacaiones tengo haste el martes que viene me extraniaron .
che negron como t kbio lo de tu maquina ke bajon .
saludos cuidensen y nos vemos en una semana
P.D:ke maquina e ****** teclado feo odio los locutaorios
lleve mi pc a arreglar, ya q no consegui un **** amigo q tenga memoria ddr 1 :/
aparentemente se me cago la memoria de 512 (lpm porq no se cagaba la de 256 y me compraba una mas grande depaso?) y encima se complico con el disco rigido...
a la pc le agarro un golpe de calor, la deje prendida porq me olvide y se sobrecalento con el super calor q hacia :O
todas me pasan, encima dije, bueno ahora q esta on, la re limo, naaa se me prende fuego la pc, anda a cagar!! pero para mas colmo dije, instalo el juego en la pc de mi hermana, tmp, porque? porq don christian presto el dvd donde grabe el archivo y no me lo devolvieron...
tmp da para bajarlo asiq, lo uncio q hice fue..... cambiar mi firma porq me re aburrio
bueno compu arreglada, se me cago el disco lo tuve q formatear, se me cago la memoria de 512 y de yapa se me cago la lectograbadora de cd... para mi q le metieron un petardo adentro csa q cuando la prenda la pc, POOOOOOM y muerte a mi cumpu... asiq ya fue..
ATENTADO CONTRA MI PC!!!! TERRORISTAS!!! HIPPIES? ANTIS?? NEUTRALES?? NOOOO
Comment