Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan FaithDefenderS

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Clan FaithDefenderS

... a menos que me saques del final de "Poesía Moderna III: La problemática lírica de la masificación, una aproximación a la propuesta de Walter Benjamin y Rolena Adorno"... no creo que puedas raptarme

Comment

que pasó que cambiaste de account? te pintó cambiar o te bannearon? :S

Ya te vua sacar, vas a ver . . . >_>
      Writing without Internet

Comment

e
        s
        t
        a

l
        o
        c
        a

Comment

Cada vez que logueo me aparece "Gracias Desquiciada por iniciar la sesión" y yo me siento tan bien

Solo me pintó cambiar la cuenta, no me bannearon x) ahora soy buena y sigo las reglas x)

Recatate Sviwel o te recato.

Comment

Che estaba buscando la pagina de FD y me encontre con esto, si bueno nada... >_> Cataq se fue al carajo... tmb se fue al carajo y no golpeamos al Paladin... -busca un link al foro-

Comment

bueno, me dijeron que tenía que hacerles dos descripciones a dos Platenses cuando estuve raptado..... así que ahí van:

CapMolo Snaps de Notherdan: Terror de todos los Stems del Universo y de la normalidad mental, Este vetusto y eterno elfito recorre las tierras de Aden fumando lo que sea, masacrando esclavos y defendiendo los ideales suyos y de su gente con todo lo que tiene. Que los Antiguos de Eva son débiles? Patranañas... Talón de Aquiles: los Panquesitos

Raistlinn: Inmortal, débil e infinitamente poderoso, proveniente de tierras lejanas y desconocidas; este mago de apariencia humana exhala poder en cada aliento que respira. Sus ojos de reloj de arena contemplan en la Oscuridad de la habitación con movimientos fríos, calculadores. Un cúmulo de malicia y poder, con algo de ternura. Cuidado con él, puede que no deje ni las cenizas de tus huesos calcinados sobre esta tierra... Talón de Aquiles: Sylvarien ha sido la única capaz de refrenarlo y sacar su parte mas bondadosa, inclusive se ha casado con él (pensamiento del Escritor: está loca >_>)

Bue ya no se quejen
              Writing without Internet

Comment

www.faithdefenders.tk orco

me contaron cositas, cositas que quiero, cositas orcas que quiero quiero quiero, los odio por haber disfrutado de Joel antes que yo, los odio. Osea, los odio.

Comment

deberías escuchar la voz drówica en tu interior que decía "viajaaaaaaaaaaaa"

Pero no, ella prefiere a sus lingüistas rusos
                  Writing without Internet

Comment

ella se va a arrepentir un dia de estos, cuando todos estemos muertos y no nos peuda ver mas

Comment

jijijijijijijijijiji... para cuando llegue ese momento, asegurense de dejarme todos la pass de sus respectivos pjs, así los voy a tener presentes, en sus items, mejor si son B para arriba

Comment

Originally posted by Coco (el orco)
                        En la antigüedad, los héroes eran sepultados con sus armas y sus armaduras, así que no veo el porqué debería ceder algo de lo mío a otra persona si alguna vez dejo de jugar
                        Amén .
                        Writing without Internet

Comment

1- No estamos en la antigüedad.

2- No son héroes.

3- No acepto tus items B.

Te quiero Cataq

Comment

La palabra "Grave Digger" viene a mi mente...

"They're dead, they don't care," has become your motto. Digging up the remains of others is more than a hobby for you.

Comment

Cuando este menos fiaca me instalo el Fallout 2 y saco mejor screen de ese status.

Comment

que mal que estoy, reacíada de Neumotorax inminente, sépanlo
                                Writing without Internet

Comment

Working...
                                X