Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan FaithDefenderS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Clan FaithDefenderS

    -gira hacia él- No puedo decir que es alegría lo que siento drow -busca algo en el bolsillo, torpe pero lentamente- ...pero estás aquí y eso... -de la túnica blanca saca algo que le extiende, abre hacia arriba la palma de la mano y en ella muchas flores y pétalos casi deshechos y marchitos se escurren entre sus dedos- ...fueron estas las flores que conté, Están ahora del otro lado, el otro lado necesita flores -sonríe macabramente-

    Comment


    • #17
      Re: Clan FaithDefenderS

      Si... veo que han sido muchas, intentare parar esa migracion de flores durante un tiempo... - sonrie con complicidad -

      Comment


      • #18
        Re: Clan FaithDefenderS

        -se limpia las manos sacudiendolas en el aire, se avalanza sobre él y lo abraza efusiva y desconcertantemente- ...bueno.

        Comment


        • #19
          Re: Clan FaithDefenderS

          - El abrazo de la elfa lo toma por sorpresa, queda aturdido... demasiado tiempo ausente... obligado a dejar los sentimientos aparte como buen drow y asi cumplir los designios de su señora...-

          El Drow tras unos segundos de impasividad deja poco a poco que sus brazos rodeen a la elfa y la abraza tiernamente.

          Comment


          • #20
            Re: Clan FaithDefenderS

            wiiiiiiiiiiiiiiiiiii tenemos casita nueva wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

            ehhhh loco a mi me gustaba el thread del drenacho !!!! up para el dragon!
            Leteo Silharad- Faith defenderS

            "Many that live deserve death. And some die that deserve life. Can you give that to them? Then be not too eager to deal out death in the name of justice, fearing for your own safety. Even the wise cannot see all ends." -Gandalf

            Comment


            • #21
              Re: Clan FaithDefenderS

              este cesar q entra una vez cada 4000 años >_>

              Comment


              • #22
                Re: Clan FaithDefenderS

                buenas noches, pasaba a saludarlos ^^
                ancientmage - Spellsinger
                Shogoki - Gnome - Warlock
                Therias- Undead- Death Knight

                Comment


                • #23
                  Re: Clan FaithDefenderS

                  Originally posted by Cziczarkko View Post
                  no entendistes nada,en FD somos todos lideres y ya te van a sacar del listado

                  y deja de armar puterio
                  Si fueran todos lideres en FD, se podria haber respetado cuando pedi que no entraras otra ves al clan hasta que se calmaran las cosas.
                  Si fueran todos lideres, no me hubieras dicho nunca que tenia que pedis permiso a otra persona para postear una idea sobre como ayudar a equipar a la gente de FD.

                  Y no arme puterio, deja de ver lo que queres, si me molesta aparecer en el listado de clan, sera porque nunca les simpatizo escuchar una opinion diferente a la suya y por lo tanto cuando me fui del clan, dejaron de hablarme, nisiquieran saludan entonces me parece una cargada estar en el listado.

                  Otra cosa, si pongo que deberia hacerlo el lider al thread es porque noda por ser el primero hacer las cosas apurado y mal, como sucedio.

                  Aparte, ¿vos quien sos para dartela de correcta ahora?

                  PD : Y contesto aca, porque el otro Thread lo dieron por cerrado.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Clan FaithDefenderS

                    Jajjajajjajja. El tiempo pasa y Czi sigue esperando siempre la oportunidad de ver que dice o hace Jani para armar quilombo ^^.

                    Igual, mas alla de que todo este bien o mal, no da simplemente figurar en la lista de un clan al que no pertenece. Que tanta explicacion tiene que dar Janieve?.Y si, ahi tenia que aparecer Ainushka defendiendo a Jani. Y? Cual hay? Es mi DA


                    Ahora paso a dejar devuelta mis saludos en este nuevo en el Topic. Saludos y suerte!!!!!

                    Comment


                    • #25
                      Re: Clan FaithDefenderS

                      Originally posted by Janieve View Post
                      Si fueran todos lideres en FD, se podria haber respetado cuando pedi que no entraras otra ves al clan hasta que se calmaran las cosas.
                      Si fueran todos lideres, no me hubieras dicho nunca que tenia que pedis permiso a otra persona para postear una idea sobre como ayudar a equipar a la gente de FD.

                      Y no arme puterio, deja de ver lo que queres, si me molesta aparecer en el listado de clan, sera porque nunca les simpatizo escuchar una opinion diferente a la suya y por lo tanto cuando me fui del clan, dejaron de hablarme, nisiquieran saludan entonces me parece una cargada estar en el listado.

                      Otra cosa, si pongo que deberia hacerlo el lider al thread es porque noda por ser el primero hacer las cosas apurado y mal, como sucedio.

                      Aparte, ¿vos quien sos para dartela de correcta ahora?

                      PD : Y contesto aca, porque el otro Thread lo dieron por cerrado.

                      te pido disculpas por lo de Drenix
                      iba en buenas maneras el te sigue queriendo

                      Comment


                      • #26
                        Re: Clan FaithDefenderS

                        eh che no peleen XD saludos a los FD
                        Clan: HR
                        Ally: HaKuNaMaTaTa
                        Hall: En Rune Castle Town
                        Nick: BannKfutt Lider de clan
                        Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                        Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                        Sub: Warlock Nivel: 75
                        Sub: Titan Nivel: 78

                        Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                        http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                        Comment


                        • #27
                          Re: Clan FaithDefenderS

                          si quieren pelear mandense PM que para eso se hicieron, sino peleense en otro lado -.-
                          Profecion: SpelSinger
                          Clan: [FD] - FaithDefenderS
                          C.E.B.U Member "Cantante de Hechizos"

                          Alianza "Avalon"

                          Clan rolero lvl 5 RecLutanDo que esperas para entrar en nuestro foro y registrarte ^^

                          Comment


                          • #28
                            Re: Clan FaithDefenderS

                            daaaa, que ****** :S, postie en el de drenix X_____X


                            habia puesto:

                            hola hola ^^


                            y que todavia no pude encontrar un buen avatar como el que tenia en 3d games

                            Comment


                            • #29
                              Re: Clan FaithDefenderS

                              Originally posted by Luka
                              daaaa, que ****** :S, postie en el de drenix X_____X


                              habia puesto:

                              hola hola ^^


                              y que todavia no pude encontrar un buen avatar como el que tenia en 3d games
                              Y PONETE EL QUE TENIAS EN 3DGAMES Y LISTO ... <.<, aunque creo que el tamaño que pueden pesar los archivos de avatar aca es menor que alla...

                              Comment


                              • #30
                                Re: Clan FaithDefenderS

                                claro, es muy grande T.T


                                aya... quiero hacer lo que ya sabes xD

                                Comment

                                Working...
                                X