Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan FaithDefenderS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Clan FaithDefenderS

    Bah, yo tambien toy repetido con mis duales...

    Comment


    • Re: Clan FaithDefenderS

      les falta longitud para que sean duales >_>
      Writing without Internet

      Comment


      • Re: Clan FaithDefenderS

        Te confundiste en un par Cataq, pero no importa, te quiero igual.

        Comment


        • Re: Clan FaithDefenderS

          yo uso lentes, y también te quiero igual
          Writing without Internet

          Comment


          • Re: Clan FaithDefenderS

            Con mis duales no te metes que se pudre todo, eh... aca se pudre todo...

            Comment


            • Re: Clan FaithDefenderS

              buenaaaasss, pasaba por caqui y me han parecido muy atractivas las normas de este clan ^^ y me preguntaba a que lvl aceptabais nuevos miembros y que lvl tiene actualmente vuestro clan, saludos^^

              Comment


              • Re: Clan FaithDefenderS

                mmmm este clan PT sigue, me pregunto si el pala manco y la magita dictadora se acuerdan de los amigo

                saludos serp/eve

                PD: sil sos fea =P

                Comment


                • Re: Clan FaithDefenderS

                  Un saludo a los chicos de FD especialmente a sylvarien, fenryl y connadrum (que son los que recuerdo y conozco) ^^
                  Blizzard, Alianza Quimera

                  Eva's Saint lv 85, Sub: Sword Muse lv 80, Sub: Temple Knight lv 75

                  Comment


                  • Re: Clan FaithDefenderS

                    Yo quiero a Cataq y Leteo en TERERE =$

                    Comment


                    • Re: Clan FaithDefenderS

                      Originally posted by Siegg View Post
                      buenaaaasss, pasaba por caqui y me han parecido muy atractivas las normas de este clan ^^ y me preguntaba a que lvl aceptabais nuevos miembros y que lvl tiene actualmente vuestro clan, saludos^^
                      El clan es lvl 4, aceptamos reclutas desde cualquier lvl, pero ingresan al clan pasado el lvl 40 (la media del clan es 55~60).
                      Cualquier cosa, te podés pasar por el foro de FD y ver ^_^

                      Originally posted by artcangel
                      Un saludo a los chicos de FD especialmente a sylvarien, fenryl y connadrum (que son los que recuerdo y conozco) ^^
                      Gracias por los saludos, elfito ^_^ se te extraña por la catacumba pkeando boteros ^^

                      Originally posted by Serpenthor
                      mmmm este clan PT sigue, me pregunto si el pala manco y la magita dictadora se acuerdan de los amigo

                      saludos serp/eve

                      PD: sil sos fea =P
                      Jajajajaja ... mirá... encontré una pic por ahí dando vueltas, de Everard lvl 20 xD drow feo y manco! me caía mejor el humano :P

                      Y no soy dictadora >_<


                      >_>
                      <_<

                      ¿Qué hacen aca? marchen todos a VoS a sacar la recipe de la túnica para el negro que tengo que liberar la Avadon pal orco!! carajo ****** >_<
                      ...No existe la Oscuridad, Sólo existe tu Incapacidad para Ver... Así como los Labios de la Sabiduría, permanecerán Cerrados para tus Oídos, incapaces de Comprender...


                      Sylvarien Quinthani - Clan FaithDefenderS

                      Comment


                      • Re: Clan FaithDefenderS

                        Habia una vez una drow .. aveces la drow se pierde y regresa a un viejo lugar de reuniones a rememorar vijos tiempos y veber con su dalninil... hic

                        La Drow ya no lucha ni batalla en un mundo desequilibrado en donde la espada y el escudo carecen de poder y las debiles manos de los magos son las que controlan un mundo al que ella ya no pertenece.

                        Pero es bello volver a ese nido des vez en cuendo ..acariciar las molduras de roble, comer los estofados de la dulce semi elfa y de paso abrazar a la gran Sylvarien para decirle q todo esta bien.

                        Comment


                        • Re: Clan FaithDefenderS

                          ...y diez páginas más tarde descubro una descripción de pjs... hmm, debería stunear a alguien?.
                          Saludos Bloodi, mucho tiempo sin verte.
                          En fin.. que sirva de up.
                          Eddoras- Survival Hunter (Elf)
                          Kraloth- Arms/Protec Warrior (Orc)

                          Comment


                          • Re: Clan FaithDefenderS

                            Originally posted by Bloodinesses View Post
                            Habia una vez una drow .. aveces la drow se pierde y regresa a un viejo lugar de reuniones a rememorar vijos tiempos y veber con su dalninil... hic

                            La Drow ya no lucha ni batalla en un mundo desequilibrado en donde la espada y el escudo carecen de poder y las debiles manos de los magos son las que controlan un mundo al que ella ya no pertenece.

                            Pero es bello volver a ese nido des vez en cuendo ..acariciar las molduras de roble, comer los estofados de la dulce semi elfa y de paso abrazar a la gran Sylvarien para decirle q todo esta bien.
                            ... A veces sólo eso hacía falta.
                            Recordaba la voz temblorosa de Drenix, llamándole desde lejanas tierras, atormentado por lo que podría haber ocurrido...
                            Recordaba la voz de Cataqclismo, si bien serena, cargada de preocupación...
                            Con un agudo dolor en el pecho, recordaba los ojos llorosos de su pequeña niña, aluen, desconociéndose a sí misma, carente de recuerdos, de por qué se hallaba allí y dónde estaban sus pertenencias...
                            Recordaba quitarse la capa y envolverla con ella, calmando su llanto, abrazándole, asegurándole que todo estaría bien, que ella la cuidaría...

                            A veces sólo eso hace falta...

                            Sylvarien cerró los ojos y se dejó proteger por su hermana oscura, escuchando de sus labios que todo estaría bien, que ella la cuidaría...
                            ...No existe la Oscuridad, Sólo existe tu Incapacidad para Ver... Así como los Labios de la Sabiduría, permanecerán Cerrados para tus Oídos, incapaces de Comprender...


                            Sylvarien Quinthani - Clan FaithDefenderS

                            Comment


                            • Re: Clan FaithDefenderS

                              Originally posted by Drenix View Post
                              Con mis duales no te metes que se pudre todo, eh... aca se pudre todo...
                              Qué pueden hacer unas simples duales cuando una lanza bien afilada puede cortar y proteger
                              Jinuxi, profeta de los defensores de la fe
                              Vida de humano, pero orgullo de drow
                              Clan Faithdefenders - Alianza Infinity - Gremio COT

                              Como el sabio spikevorador dijo:

                              MOCHILA TU ABUELA

                              Comment


                              • Re: Clan FaithDefenderS

                                Originally posted by Jinuxi View Post
                                Qué pueden hacer unas simples duales cuando una lanza bien afilada puede cortar y proteger

                                low punch

                                aparte... no era daguero Drenix? nah... te hiciste gladiador?







                                ... nah... ya me cayó la ficha... blade dancer?

                                Comment

                                Working...
                                X