Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • fakiu
    replied
    Originally posted by Samedi View Post
    Acabo de entrar en un clan con mi enana valulis, me dieron casa con pileta, un blackberry, un Mazda y una tele de 29´. Ya le pase todo a SAMEDI y ahora vamos a por otro clan.

    Hagamos 3 finales alternativos, uno por lo menos tiene que ser con el tannofenix, kore y p0ll0 unidos para destruir a Samedi.
    disen ke kore ya tiene suficiente nivel para cristalisar pjtas abre el inventario los agarra con la flechita y los tira al martillito

    el tanno desde ke tuvo la nena loguio 3 veses lokas


    y p0llo era demasiado copado como para levantarte la mano


    y deja de chamuyarla con los finales ke todos savemos ke el final es "gludio"

    Originally posted by storax View Post
    los mayas no se equivocaron, lentamente kane destruiria el mundo (?)
    franco hdp mira el numero de tus post y busca ayuda profecional
    Last edited by fakiu; 01-12-2011, 06:09 PM. Reason: Automerged Doublepost

    Leave a comment:


  • storax
    replied
    los mayas no se equivocaron, lentamente kane destruiria el mundo (?)

    Leave a comment:


  • Kanehira
    replied
    No hay finales alternativos para samedi....

    -XhumanoHB80X: Who's npc is this?
    -Kanehira: it's a pj baby
    -XhumanoHB80X: who's pj is this?
    -Kanehira: Samedi's, baby
    -XhumanoHB80X: who's samedi?
    -Kanehira: Samedi's dead baby. Samedi's dead.

    El principio del fín lo creaste al dejarlo en mis manos y poder contestar wisp al estilo:
    "no, mi abuelo me dejó el pj, porque en el geriátrico no le llegaba el buai fai"..
    "no, soy la hermana, hacemos party? :3"

    Le siguen en la lista dubri, kufa, y algunos otros que no saben que yo lo se(?)

    Leave a comment:


  • Samedi
    replied
    Acabo de entrar en un clan con mi enana valulis, me dieron casa con pileta, un blackberry, un Mazda y una tele de 29´. Ya le pase todo a SAMEDI y ahora vamos a por otro clan.

    Hagamos 3 finales alternativos, uno por lo menos tiene que ser con el tannofenix, kore y p0ll0 unidos para destruir a Samedi.

    Leave a comment:


  • Kanehira
    replied
    Primero aseguremonos que muera.... un buen final de temporada es digno de tal, si es tragico y conmemorativo.

    ....voy pidiendo un candado para el thread(?)















    Pd: venite a un asedio y te curo, soy experto en curar enemigos :O

    Leave a comment:


  • fakiu
    replied
    Originally posted by Nightwing View Post
    Me encontré a Fabian en Misiones... Le saqué foto.

    (Ahora comos e que Fabian tiene la Pass de SAMEDI, ya no em preocupe que postee... seguro que es Fabian... :O)

    Ampliearemos.

    Che, mañana voy a hacer el gomòn ese que te tira debajod e Garganta del Diablo... y en Brasil hago rapel. Tengo miedo, pero me chupa todo un huevo. No me extrañen.
    vengaremos tu muerte !!!!

    Leave a comment:


  • Nightwing
    replied
    Me encontré a Fabian en Misiones... Le saqué foto.

    (Ahora comos e que Fabian tiene la Pass de SAMEDI, ya no em preocupe que postee... seguro que es Fabian... :O)

    Ampliearemos.

    Che, mañana voy a hacer el gomòn ese que te tira debajod e Garganta del Diablo... y en Brasil hago rapel. Tengo miedo, pero me chupa todo un huevo. No me extrañen.
    Last edited by Nightwing; 01-11-2011, 07:00 PM. Reason: Automerged Doublepost

    Leave a comment:


  • fakiu
    replied
    las hitorietas de dc apestan y sus seguidores tuvieron su despertar sexual con un palo de escoba




























    pd: faban curameeee!!!!!!!

    Leave a comment:


  • Samedi
    replied
    hagamos un "bailando por un chocolate" para elegir al nuevo rey. Tomo como pareja a Cristina Albero, la coreografia va a estar basada en el amor prohibido entre un flogger y una emo. Todo con musica de Vilma palma.

    Leave a comment:


  • RoK
    replied
    Bueno damas y caballeros, se acabo lo que se daba, ahora, al orden natural de las cosas, ahora esta Liga tiene el lider que se merece.
    Todos de espaldas mirando hacia la pared, que hay que hacer una revisacion anal para comprobar que no se hayan escondido objetos del clan en el okote.

    Faban, el guante de latex y a revisar.

    Ahora mando yo.

    Leave a comment:


  • Samedi
    replied
    El orco esta en bolas, tiene un par de ojotas y una zunga que viene arrastrando de cronica 1.














































    Soy el Doctor Manhattan que hubiese creado Marvel.






































































    pero sigo siendo el Rey.

    Leave a comment:


  • Kanehira
    replied
    Bueno,

    Se acabo la mentira de esto. Vengo a poner orden y abrir los placards. Comportensen mientras el lider nunca elegido y plagiador de chistes, vuelva de sus vacaciones.

    Leave a comment:


  • Nightwing
    replied
    Diego, "la bola lentaaa" es "la muerta". Creo, igualemnte, dejame consultarlo con mi soci en el deporte (?).

    Leave a comment:


  • Kingoloso
    replied
    no te olvides de olvidas de la bola lenta chris

    uh,ya me olvide de armar y escribir oraciones...,pero no te olvides de la bola lenta,creeeo que quise decir eso
    Last edited by Kingoloso; 01-08-2011, 11:11 PM. Reason: Automerged Doublepost

    Leave a comment:


  • Nightwing
    replied
    Pero, Rok, pelearme con balta es casi la clave fundamental de La Tontona. Gracias a eso, pudimos desarrollar jugadas magistral como el "toque, toque y Gorosito", "LA jugada", "La muerta", "El Maldito interceptor", y muchas otras màs que pasaran a la enciclopedia del Winning si es que alguna vez se escribe.

    Asì que... nada...

    Leave a comment:

Working...
X