Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

    Como todo lo que es musica/poesia/zarasa supera mi estructura con forma paralepipeda, les hablo del juego.
    Hoy fuimos a buscar shafs del peril, y me di cuenta QUE NO RINDIO PARA NADA. Es mas sali de ahi con un 4 % menos, producto de jugar un pvp en la calle con espinaca, orco fruta la proxima me defiendo con cookelf tambien.
    MILOSQ:Rápido como un koala en celo, este simpático elfo recorre las ciudades de Aden recomendando el Henna Pro para cabellos lacios (sin frizz). Cuando la gente le pregunta si el shampoo es bueno, el rubio arquero mueve su melena lacia al viento y todos le dicen "dame dos", o sino se quedan así: O_O.

    Comment


    • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

      Gracias, Espinaca.

      Comment


      • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

        Voy a analizar lo que dice rhumel, poruqe no se si es que estoy re limada, o que no enteindo nada...


        "No me gustan los cobayos" bien por vos, Yo tampoco soy zoofílica (?)


        "Espinach encontro su media oransh" Hay unos cursos acelerados de inglés, que tan barbaros.. digo.

        "Nunca quise a nadie tanto como a vos
        por eso es que empiezo a dudar
        si seremos hermanos que nos separaron
        y nosotros sin saberlo nos volvimos a juntar"

        Este verso me suena a novela mexicana, donde la pareja protagonista terminan siendo hermanos.

        (...)

        "Para odiar hay que querer
        para destruir hay que hacer
        y estoy orgulloso de quererte romper
        la cabeza contra la pared"

        Esto es de la misma canción/ verso??? estas seguro??? me suena un pensamiento medio autista.

        (...)

        "Disculpá si te parece raro
        pero comparto la opinión que escuché en una canción
        Si la amas déjala ser, si la quieres déjala volar"
        nunca fui tu patrón, no quisiera cambiarte
        y no quiero que pierdas tu personalidad"

        No me importa quien escribio esto, para mi volar y personalidad no riman ni a palos.

        (...)

        "Si lo sembrás lo recogés
        y si esperás vas a entender
        cuando las cosas salen como no las espero
        la vida me hace más guerrero."

        Estas hablando del mannor?
        Que cosa más rara pense que eras mago.

        PD: rhumel :
        sigpic

        Comment


        • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

          Deciselo al pity todo eso, a mi me la kuzupa

          PD: soy tanke, y mago, y jilerasistan y me chupa un huevo los cursos de inglish.
          PD2: No todas las canciones riman chechiniña. Sino decile a la mascabulto de maria elena walsh. A no, ella si rimaba.

          "La culpa es de los gnomos que nunca quisieron ser ñomos. Culpa tienen la nieve, la niebla, los nietos, los atenienses, el unicornio. Todos evasores de la eñe. ¡Señoras, señores, compañeros, amados niños! ¡No nos dejemos arrebatar la eñe!"


          (?)
          FUCK YOU.

          Comment


          • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

            Esta ******, me pide a cada rato que ponga la cuenta y la pass y no se que bleh , no posteo mas se a va a cagar.


            http://es.youtube.com/watch?v=cBNVXy...eature=related

            Chau I love you All.
            Racing Club Of Avellaneid´s User

            Comment


            • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

              gracias pity por no escribir escucha mi tormento, si quieres estimar tu alegre estado, si no es que tu contento temes que le entristezca mi cuidado, pues con mis males puedo a la misma ventura poner miedo, dicho todo asi muy muy... a lo muy muy con un toque muy. A la meri jélen le agradezco palito ortega cantandole a los lapachos, canciones eran las de antes y muy gratas la reivindicaciones de la enie, la meri jélen haría piquete en la entrada de gludio por su alt164.

              Comment


              • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                No avisaron, xp. Eso es lo que yo digo. No se expresan. XP
                No es mas fuerte, el que mas pega, sino el que conoce tus defectos y vicios.

                IF - Dualist/Titan

                Comment


                • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                  Están analizando temas de Pity?
                  Rápido, traedme 2 monos semidesnudos, armadlos con dagas 'C grade' y hacedlos pelear a muerte por el bien de este Thread, os ordeno.

                  Comment


                  • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                    jajajajajajajaj estan analisando temas de pity u.U"!!!!!!!!!!!!!!!

                    Comment


                    • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                      El King of la Sarasa Miusik sigue siendo el ****** de Calamaro, que esta muerto de Alta Suciedad para acá.

                      Ejemplo 1:
                      No pienso estar Enero en Pinamar
                      no me excita cagar en el mar.


                      Ejemplo 2:
                      Tengo abierto el minibar, y cerrado el corazon,
                      y solo late... y solo late por los dos.


                      Dejate de jodeh.

                      Comment


                      • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                        sera calamaro "el inefable señor Gama Alta"? q va tar como imbitado en el nuevo cd de el indio

                        Comment


                        • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                          Invitado, la puta madre. ¡Invitado!

                          Te quiero, Luzbe. (?)

                          Comment


                          • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                            perdon u.u pero notese q dentro de todo esta bien la regla q use osea soy un burro pero no un ******** O:

                            Comment


                            • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                              Como siguen hablando de su musica, yo sigo hablando del jeugo.

                              Ayer el destino chocolate se interpuso entre los planes de carrigan-espinaca-milosq. Le queriamos jugar una broma pesada a un par de pjs que estaban sentados en una cata, una especie de RING RAJE. Les ibamos a dejar todos los mobs ruteados alrededor de ellos y salir corriendo, pero cuando ya teniamos todo listo los pjs desaparecieron de golpe. Para mi que la veian venir.
                              MILOSQ:Rápido como un koala en celo, este simpático elfo recorre las ciudades de Aden recomendando el Henna Pro para cabellos lacios (sin frizz). Cuando la gente le pregunta si el shampoo es bueno, el rubio arquero mueve su melena lacia al viento y todos le dicen "dame dos", o sino se quedan así: O_O.

                              Comment


                              • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                                para mi q es calamaro no se por q siento q el indio esta teniendo malas juntas u.U

                                Comment

                                Working...
                                X