Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Ok, por ahora me asustan mas los del Fallout.
Alguno sabe donde esta la central de Bethesda? Tengo la pesada impresion de que en un futuro no muy lejano, deba ir ahi a matarlos a todos cual Terminator 2 pero sin T1000 ni fin del mundo.
Hoy fuimos a navegar . Llovio lindo y se movio a lo loco el barquete, pero por suerte nosotros volvimos por nuestros medios y no tiramos bengalitas.
MILOSQ:Rápido como un koala en celo, este simpático elfo recorre las ciudades de Aden recomendando el Henna Pro para cabellos lacios (sin frizz). Cuando la gente le pregunta si el shampoo es bueno, el rubio arquero mueve su melena lacia al viento y todos le dicen "dame dos", o sino se quedan así: O_O.
..... me voy de picnic!!! si, p-i-c-n-ic! el fin del mundo me encontrara de la mano con amarillos sarandeando(?) nuestras cabelleras y cantando " ..... todo tiene un final....."
Seee, fabi yo te busco como sea. Ademas segun cuenta la leyenda sos el primer Quarterback argentino que conozco. Hacemos una especie de zoo y dividimos las ganancias entre dos
PD: Dame unos dias que te cago mandando mails o mensajes en "flog" msn y zarasa, para ver cuando festejamos tu bienvenida con una buena dosis de carne vacuna y algun control policial que busque coimeta para que le agarres la mano a................ estos tiempos (?)
MILOSQ:Rápido como un koala en celo, este simpático elfo recorre las ciudades de Aden recomendando el Henna Pro para cabellos lacios (sin frizz). Cuando la gente le pregunta si el shampoo es bueno, el rubio arquero mueve su melena lacia al viento y todos le dicen "dame dos", o sino se quedan así: O_O.
Comment