Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Yo loguee el pejota y cayeron los ahora ex Cruzados Alba con fernet... y no pude resistirme, cuando volvi estaban de party con el aparato ese y te recuerdo que fui a pekearlo porque USTEDES ME PIDIERON ESO, no esperaba que vos me pegues a traicion, asi que te tuve que matar y tambien al forro de Manu que te curaba (hijo de perra me lleno de karma porque no me pegaba u.u).
Yo loguee el pejota y cayeron los ahora ex Cruzados Alba con fernet... y no pude resistirme, cuando volvi estaban de party con el aparato ese y te recuerdo que fui a pekearlo porque USTEDES ME PIDIERON ESO, no esperaba que vos me pegues a traicion, asi que te tuve que matar y tambien al forro de Manu que te curaba (hijo de perra me lleno de karma porque no me pegaba u.u).
no te pedimos nada, dijiste: puedo matarlo? y te dijimos: SI.
y nada de traición, estaba probando mi cafetera explotadora y vos me empezaste a dar masa -.-
Comment