Announcement

Collapse
No announcement yet.

---Clan TERERE---

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • eso es muy cierto
    Podían volar.

    PP ; PS

    Comment


    • Y el resto no puede largar los bichos, es algo normal en un clan que no esta muerto :P

      Comment


      • ola sebis22

        Comment


        • Agrippakan :3

          Comment


          • MIra quien volvio :$
            Estamos locos de atar, somos trovadores en tu ciudad, damos pinceladas de color a tu gris realidad...

            Somos mitad caballeros mitad bohemios y embusteros. No somos lo que un padre quiere para su hijita bebe.

            Comment


            • Holisssssss
              Retired.....

              Comment


              • Ikaaaaaaaaaaaa, Leveameeee alalalalala
                Estamos locos de atar, somos trovadores en tu ciudad, damos pinceladas de color a tu gris realidad...

                Somos mitad caballeros mitad bohemios y embusteros. No somos lo que un padre quiere para su hijita bebe.

                Comment


                • Bichos bichos, a ver si sale sub de un pj que sirva

                  Comment


                  • leveame seba, mi pj sirve, es mas, te ah bajado en una ocacion
                    Estamos locos de atar, somos trovadores en tu ciudad, damos pinceladas de color a tu gris realidad...

                    Somos mitad caballeros mitad bohemios y embusteros. No somos lo que un padre quiere para su hijita bebe.

                    Comment


                    • seba ni un wisp mio en la firma me ofendi

                      Comment


                      • Vos me wispeas para preguntarme y manguear cosas nomas, nunca algo tierno.

                        Comment


                        • la unioca vez q manguie fue ayer porq el ********************* de frainds se tardaba XD
                          hoy te tiro algun wisp chancho

                          Originally posted by LeTriNa
                          Estaria barbaro q pongan tambien el "afro hair" como otro accesorio.. xD
                          Originally posted by TOMBRAIDER
                          Nooo ese va directo para Sebaeoy77...
                          Originally posted by Akr0n
                          Ajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tenes razon ajjajajajaja
                          Originally posted by FUHER
                          ola todos, escribo esto para q ojala nunca les pase, hace poco comenze a jugar este server, iba todo bien hasta q vino un pj llamado xecox, a intentar matarme (lo que consiguio claro), yo lo unico q hize fue defenderme y mi nombre se puso morado, y cuando revivi en la ciudad de walking island, un consejero me vio y me baneo la cuenta
                          falta aclarar q siendo lider de clan, castillo, 3era, top S, no sabes una goma hdp G_G y me mandas a wispear a gente q sabe menos G_G
                          Last edited by Irumohses; 02-11-2011, 08:18 PM. Reason: Automerged Doublepost

                          Comment


                          • Originally posted by -Seba- View Post
                            Vos me wispeas para preguntarme y manguear cosas nomas, nunca algo tierno.
                            Pasa q saben q sos groso (?)

                            Comment




                            • Mas canibalismo
                              Last edited by -Seba-; 02-16-2011, 02:59 AM. Reason: Automerged Doublepost

                              Comment


                              • Saludos gente!!!! ojala algun dia mi clan sea como ust!!!! un UP para TERERE!!!!!!!!

                                suerte!!!
                                By lecheelf


                                Comment

                                Working...
                                X