Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
heee lo hoi por hay carmen sandiego ahora que lo recuerdo tmb habia una serie de tv que pasaban en magic kids con ese nombre xD con razon me parecida conocido XD
con los pinchos que salían del piso, te PERFORABAN, y sangrabas por todas partes.
la musica
los pasos largos y lentos de arábico
la música infartante
todo eso hicieron de mi pubertad algo inolvidable
(?)
Lynk... si no sabés quién es el príncipe de Persia, mirá... no se... andá a jugar con tu pokebolas o con tu wii o tu xbox o tu zarasa de criatura de la era de: "hola, solo se jugar videojuegos de alta diagramación y conceptualización".
con los pinchos que salían del piso, te PERFORABAN, y sangrabas por todas partes.
la musica
los pasos largos y lentos de arábico
la música infartante
todo eso hicieron de mi pubertad algo inolvidable
(?)
Lynk... si no sabés quién es el príncipe de Persia, mirá... no se... andá a jugar con tu pokebolas o con tu wii o tu xbox o tu zarasa de criatura de la era de: "hola, solo se jugar videojuegos de alta diagramación y conceptualización".
Con cariño .
(?)
Guau.... cuanta sabiduria... yo no lo hubiera dicho mejor.
No solo hizo de mi niñez algo inolvidable, hasta el dia de hoy lo tengo instalado en la compu
Comment