Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
LINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...
Originally posted by Seba
Yo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c
Tonces, rectifico lo dicho y digo: Lastima la porqueria de miembro que tienen con seba (?)
Tengo mi DA (principal) y una SH que es mochi xD
Originally posted by Sephiroth_DT
LINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...
Yo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c
callate q una de mis primeras dudas totalmente nw (y q creo q hize en el foro) era q mochila era mejor, si un dark wizard o un shilen oracle xD
A mi tambien me costaba... pero a esta altura de la vida que Khin me diga que usa de mochila un SH.... pegas mas fuerte cuando te tira el surrender to wind?? oO
A la sh la uso para matar raid, subir pjs matando en tanor, y boludear en el derby :O
Nop, me meti a JB en lvl 46 maso, y antes de eso si, leviaba sin buff xD (excepto cuando me metia en una party donde habia buffer-healer user (o mochis c.c) )
Nunca me gusto usar mochi...
Comment