Announcement

Collapse
No announcement yet.

---Clan TERERE---

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by *Kashorra* View Post
    Creo q podés opinar muchas cosas así estando ahora de ese lado, como yo, pero hay algo q tereré tiene y no lo tienen el resto, es la amistad, las ganas de joder, divertirse, mas alla de los intereses del juego, por eso "no avanza" como decís, ellos prefieren mil veces estar juntos en party, ganar 0.0001% de exp, pero les importa 3 pedos con tal de estar todos juntos y divertirse, y eso es lo bueno y eso rescato de este clan. Terere siempre va a ser mi familia y nada se compara con ellos respecto a eso, es depende de lo que buscas del juego.

    Eso sí, por lo menos traté de mantenerme en la misma línea ideológica, vos si se me hace q vas para donde sopla el viento xD
    sabes que no?

    osea, salvo con el tonto de seba (con el que empezo hace 2 paginas la mala onda) me llevo bien con el clan, con jo, ale, pato, pase por aca "a saludar" y recibi bardeos de todos lados....

    osea.... pase a saludar a mi ex gente, por que como vos decis tienen esa cosa especial, que hizo que en su momento sea demaciado jodido decidir irse o no y son unos capos, pero saltaron 3 loquitos a bardear, que voy a hacer? quedarme callado? XD

    slds
    QueenOfDamneds - SS 79+
    Clan: Requiem
    Off

    Lesthat - Chanter
    Aion Rlz

    Comment


    • Si fuera para dnd sopla el viento no se hubiera hecho blizard G_G . se hubiera hecho die o survival o nilfhdhsds xD

      No estoy en requiem , pero no me dan ganas de buscar otra firma .
      Gz: Pertusi77 th lvl 72

      Comment


      • Originally posted by UraSeka
        bldo vos con ese lvl te lo re comes a tresthal,ese es un pj al pedo no hace nada xD
        claroo, al fin alguien me entiende

        silence + slow lo unico q me qda es ir a melee xq el arco lo vendi, surrender hurri hurri correr hurri correr hurri correr hurri asd asd, ahora te tengo q enseñar a usar tu pj? xd

        Comment


        • Pertusi no se que insinuas... Pero yo personalmente estoy en die desde hace mas de dos años, estube en die cuando los antis nos undiamos en la miseria, estoy en die cuando los antis partimos la pana, y estare en los antis si algun dia se vuelven a torcer las cosas, esa es la diferencia, existe una palabra que lo define perfectamente y es "fidelidad" no cambiaria a mis compañeros aunque me ofreciesen cambiar mi pj por el lider de un clan dueño de aden, con 3 subclass lvl 78 y con todo el equipo grado S +18. Yo no cambio a mi gente por equipo ni por lvl, que es lo que el ha hecho... Y no hablo por hablar, me han ofrecido cosas por salirme de die y no lo he hecho. Y si lo dices por kashorra 3/4 de lo mismo...
          Pj: Pynux Profesión: Abyss Walker LvL: 60+ Clan: - Ally: -


          Sapos return....

          Asus Rampage Extreme
          Intel Core2Quad Q9550
          Gigabyte HD4870 2X 2GB
          Seagate 500GB Sata 3GB/s 32MB 7200rpm
          CORSAIR XMS3 DHX PC3-12800 1600Mhz 2x2048Mb
          SUNBEAM PRO SERIES CON LUZ
          A4TECH OSCAR X7 X-750BK LASER 3600dpi
          Acer 24" X243W PANORAMICO SILVER
          Panel frontal: Aerocool Modern V
          Windows Vista Home Premium x64
          Caja: NZXT Tempest
          Refrigeracion Líquida

          Llamadme bot con 5 clientes =)

          Comment


          • por ekipo no creo q se haya cambiadox D todo el ekipo q tiene queen se lo oconsiguio el solo como . No creo q le hallan ofrecido ekipo por entrar a bz :P. Si le ofrecieron ami me cagaron (?)
            Last edited by pertusi77; 10-10-2008, 12:36 PM.

            No estoy en requiem , pero no me dan ganas de buscar otra firma .
            Gz: Pertusi77 th lvl 72

            Comment


            • Sos una grosa Pau
              Y Pynux... tanto Pau, como yo y los demas chicos del clan tambien sufrimos esa epoca en la que los jipis tenian todo por eso me cae de diez die porque tiene muchas cosas en comun con nosotros.

              Sabeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

              Comment


              • Originally posted by pertusi77 View Post
                por ekipo no creo q se haya cambiadox D todo el ekipo q tiene queen se lo oconsiguio el solo como . No creo q le hallan ofrecido ekipo por entrar a bz :P. Si le ofrecieron ami me cagaron (?)
                si, obvio, pero ayudan...

                -----

                Pynux, no cambie ni por equipo ni por lvl man, solo que no veia progreso en TERERE, no hacia mucho tiempo que estaba y bueno, preferi seguir solo mi camino, dps de todo es un game, luego surgio la posibilidad de ir a Quimera y la aproveche, obviamente.
                QueenOfDamneds - SS 79+
                Clan: Requiem
                Off

                Lesthat - Chanter
                Aion Rlz

                Comment


                • Y si no es ni ekipo ni lvl... Que ****** es progreso en un juego de rol onloni? -.-"
                  Pj: Pynux Profesión: Abyss Walker LvL: 60+ Clan: - Ally: -


                  Sapos return....

                  Asus Rampage Extreme
                  Intel Core2Quad Q9550
                  Gigabyte HD4870 2X 2GB
                  Seagate 500GB Sata 3GB/s 32MB 7200rpm
                  CORSAIR XMS3 DHX PC3-12800 1600Mhz 2x2048Mb
                  SUNBEAM PRO SERIES CON LUZ
                  A4TECH OSCAR X7 X-750BK LASER 3600dpi
                  Acer 24" X243W PANORAMICO SILVER
                  Panel frontal: Aerocool Modern V
                  Windows Vista Home Premium x64
                  Caja: NZXT Tempest
                  Refrigeracion Líquida

                  Llamadme bot con 5 clientes =)

                  Comment


                  • Hola, Primero: Ema sos un vendido. Segundo: pau y Pynux ustedes entienden muy bien lo que es fidelidad me encantaron sus posts.
                    Seba tranki, ni te gastes.

                    Ema ty frase de que el clan no avanza es totalmente trucha, fijate que clase de user sos ( 100% TARGET MOBS )
                    Y fijate que clase de users Y PERSONAS HAY EN TERERE . .. . .
                    hasta el de lvl mas bajo es mejor que cualkiera de los de tu clan .

                    Dejen de bardearse, porke lo uniko ke vale en este juego siempre sera la fidelidad, que por cierto mas del 80 % de los jugadors la pierden por fines "lucrativos ".

                    Saludos a todos
                    sigpic

                    Comment


                    • Palabras sabias u.u

                      Comment


                      • terere > all

                        Comment


                        • jose sabee

                          Comment


                          • Q me bardeas a mi G_G . Numeror si no sabes las personas q ai en mi clan no opines lo mas ignorante es opinar sobre las cosas q uno no sabe asi q no opines sobre mi clan si no sabes como yo no puedo opinar sobre terere =D .

                            No estoy en requiem , pero no me dan ganas de buscar otra firma .
                            Gz: Pertusi77 th lvl 72

                            Comment


                            • Originally posted by Numenor View Post
                              Hola, Primero: Ema sos un vendido. Segundo: pau y Pynux ustedes entienden muy bien lo que es fidelidad me encantaron sus posts.
                              Seba tranki, ni te gastes.

                              Ema ty frase de que el clan no avanza es totalmente trucha, fijate que clase de user sos ( 100% TARGET MOBS )
                              Y fijate que clase de users Y PERSONAS HAY EN TERERE . .. . .
                              hasta el de lvl mas bajo es mejor que cualkiera de los de tu clan .

                              Dejen de bardearse, porke lo uniko ke vale en este juego siempre sera la fidelidad, que por cierto mas del 80 % de los jugadors la pierden por fines "lucrativos ".

                              Saludos a todos
                              Originally posted by Gandalior
                              Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                              Originally posted by Elfaso Obscuro.
                              no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                              Akr0n: Shillien Templar 76+
                              Clan: DRS

                              Comment


                              • Originally posted by pertusi77 View Post
                                Q me bardeas a mi G_G . Numeror si no sabes las personas q ai en mi clan no opines lo mas ignorante es opinar sobre las cosas q uno no sabe asi q no opines sobre mi clan si no sabes como yo no puedo opinar sobre terere =D .
                                Pertusi el post no es en contra tuya viejo , lo interpretaste mal.
                                Le decia a ema.
                                Si posteas aca con los chicos con esa onda se ve ke sos un gran tipo, disculpa si pensaste ke te atakaba, nada ke ver ^^

                                Besitos
                                sigpic

                                Comment

                                Working...
                                X